Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Jul 2015, 17:46 Mensaje: #25051 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Gits según yo:MostrarEs la historia de; chico conoce chica (proyecto 2501 conoce ciborg), sus respectivas familias no ven bien la relación (sección 6 de la policía japonesa y USA no se hablan con la sección 9 y viceversa), los amante lo pasan muy mal y con ayuda de amigos consiguen encontrarse y casarse, no sin pagar un alto precio. Se da un aire al cásico Romeo y Julieta. Con los años lo he visto muy claro, hasta se “casan” (y consuman el matrimonio Guiño" title="Guiño) en un antiguo museo de ciencias naturales (templo de la ciencia). | |||
28 Jul 2015, 18:25 Mensaje: #25052 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Curioso. Dame el teléfono de tu colega PD: rezaré por el alma de Judai. No pensaba que alguien tuviera el corazón tan negro. Y decepcionante el origen de su nombre. | |||
| |||
Chicos,lo he echo... Lo se no tengo perdón de Al Lah... Pero la tentación es una morena de ojos verdes y grandes tetas... Estoy instalando el SO(SistemaOperativo) del portátil. El nativo. Windows 7. He mandado todo a la puta,firmas,fotos,vídeos álbumes,películas.. Y lo peor.. Los emuladores... Proyect64 y SNES... Con mis partidas de horas y horas invertidas,no tantas pero horas... Que depre... Apuesto a que mas de uno pensó que hablaba de haberme pajeado, a que si mentes sucias! XD Esopaso el día después de Ramadan y deciros que de las pajas la que mas placer da,equivale a un salto al mar desde 30 o 40 metros. Se de lo que hablo ajajajjajaaj Ya que una vez que saltas sabes que ya no hay vuelta atrás y acabaras totalmente perdido lol | |||
28 Jul 2015, 18:58 Mensaje: #25054 | |||
| |||
Jajajajaja yo he caido, pensé que te referías a "ajusticiarte" XD Yo cuando tuve que formatear también la pasé mal, porque se pueden guardar algunas cosas, pero siempre otras se pierden. Me pregunto a que juegos le dedicaste horas de SNES y P64? yo de SNES el que más recuerdo que me molaba era el Der Langrisser, pero joder, nunca lo terminé me trabé como en la 10° pantalla Pero tuve mi revancha con su "remake" Warsong para Sega ese lo pasé completo varias veces, que geniales esos juegos de gráficos simples, pero jugabilidad innovadora para la época | |||
28 Jul 2015, 19:02 Mensaje: #25055 | |||
| |||
Hasta ahora, sólo una película que ha sido fiel al libro, el camino o la carretera, no me acuerdo bien el nombre, no me ha depcionado (muy bien interpretada por uno de mis favoritos Viggo Mortersen). Que agobio de libro, en plan de; que bien echó está, para agobiar. Los demás, es de agradecer que se salgan de la versión en la que está basada, léase Walking por sus cómic o La canción de tal y tal... | |||
28 Jul 2015, 19:08 Mensaje: #25056 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2015)FRUS escribió: Hasta ahora, sólo una película que ha sido fiel al libro, el camino o la carretera, no me acuerdo bien el nombre, no me ha depcionado (muy bien interpretada por uno de mis favoritos Viggo Mortersen). Que agobio de libro, en plan de; que bien echó está, para agobiar. Quizás era mentira, pero leí una crítica de la película en la que decían spoiler:Mostrarque el final de la película no era igual en el libro, la familia nunca llega y el niño muere junto al cadáver de su padre | |||
28 Jul 2015, 19:23 Mensaje: #25057 | |||
| |||
Pues de Proyect64 Los dos Zeldas que y va alternando por eso de acabar harto. De la SNES el Mario All Stars concretamente al Land,me encanta el Mario con la capa y el Yoshi. Y el gran Captain Tsubatsa IV,en este le eche hora,ya esbaba con el equipo al nivel 5 aun que los únicos que valen son Oliver y el rubio,no se como se llama pone Strato,(irregular como sus muertos el rubiales... Pero bueno) Me estaba descargando el emulador de la dreamcast para el Sonic Adventure 2 pero todo se fue a la puta,ya ves. A y el JetSetRadio!!!!! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jul 2015)Shybred escribió:(28 Jul 2015)FRUS escribió: Hasta ahora, sólo una película que ha sido fiel al libro, el camino o la carretera, no me acuerdo bien el nombre, no me ha depcionado (muy bien interpretada por uno de mis favoritos Viggo Mortersen). Que agobio de libro, en plan de; que bien echó está, para agobiar. Que va, es tal cual se describe, quizás el libro es más atosigante y agobiante, pero ese es el final en ambos casos. Muy bueno. | |||
28 Jul 2015, 20:26 Mensaje: #25059 | |||
| |||
Recargar página y ver esto: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 0iL31aR | |||
| |||
LOL, ya hay tantos que se clonan solos XD Yo pronto mandaré 1 a ver si aparece , por cierto hoy hay bastante más que los otros días, se ve que todos quieren dejar su huella en UF Hay que hacer un concurso de el mejor render | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)