¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jul 2015, 19:22
Mensaje: #12151

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe si habrá tercera temporada de Magi? Según he leído, el manga ya está bastante avanzado respecto al final de segunda, pero no parece que vaya a haber una tercera :/
28 Jul 2015, 22:08
Mensaje: #12152

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2015)XDani96 escribió:  Alguien sabe si habrá tercera temporada de Magi? Según he leído, el manga ya está bastante avanzado respecto al final de segunda, pero no parece que vaya a haber una tercera :/

Con toda seguridad tendrá 3era tempo, nomás que ahorita la Sunday tiene tres animes en emisión (Ushio, Denpa, Rinne, ovas de Mushibugyo y la inefable Conan) y además están sacando las ovas de Sinbad. No los veo anunciando nada de Magi o cualquiera de sus series hasta la prox primavera, al menos.

Ayer por fin vi Naruto The Last. Qué cosa más horrorosa. De por sí las pelas de Narutín siempre habían sido malas tirando a pésimas, pero es que esto no se sostiene por ningún lado. A menos de que sean shippers sin redención de yasabenquépareja, mejor abstenerse.
28 Jul 2015, 22:13
Mensaje: #12153

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me lo esperaba, la mayoría de pelis de Naruto son peores que un cáncer de pulmón. Deberían aprender de One Piece, cuyas películas me parece que son bastante decentes (algunas más que otras) XD
28 Jul 2015, 22:15
Mensaje: #12154

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora le estoy echando un vistazo por encima a las pelis de One Piece, he cogido una al azar, de momento la animación me parece muy buena.
28 Jul 2015, 22:16
Mensaje: #12155

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es cosa mia o este es un fan de guan pis?... vamos que le van los shonens eternos
28 Jul 2015, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 22:21 por XDani96)
Mensaje: #12156

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo? Bueno, fan fan no soy mucho, pero las cosas como son, las pelis de Naruto son muy malas y las de One Piece muy decentes, y mira que me gusta más Naruto XD. Además me da mucha pereza empezar los Shonnen largos, tengo ganas de empezar D.Gay-Man, Hunter X Hunter, Bleach, Fairy Tail, pero con tantos episodios... Qué peresita XD

(28 Jul 2015)Kainealex escribió:  Ahora le estoy echando un vistazo por encima a las pelis de One Piece, he cogido una al azar, de momento la animación me parece muy buena.

Según dicen, las mejores son Strong World y Film Z, Shichibukai Fansub las ha subtitulado todas XD.
28 Jul 2015, 22:24
Mensaje: #12157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, si le quitas el relleno a algunas de las que has mencionado, te quedan unos pocos episodios por serie Risa. Y justo has acertado las que estoy echando un vistazo, justo esas dos, me han parecido muy interesantes y las veré completas, aunque no soy seguidor 100% de One Piece.
28 Jul 2015, 22:31
Mensaje: #12158

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2015)XDani96 escribió:  Yo? Bueno, fan fan no soy mucho, pero las cosas como son, las pelis de Naruto son muy malas y las de One Piece muy decentes, y mira que me gusta más Naruto XD. Además me da mucha pereza empezar los Shonnen largos, tengo ganas de empezar D.Gay-Man, Hunter X Hunter, Bleach, Fairy Tail, pero con tantos episodios... Qué peresita XD

(28 Jul 2015)Kainealex escribió:  Ahora le estoy echando un vistazo por encima a las pelis de One Piece, he cogido una al azar, de momento la animación me parece muy buena.

Según dicen, las mejores son Strong World y Film Z, Shichibukai Fansub las ha subtitulado todas XD.

De HxH no te vas a arrepentir xD Yo la vi hace poco, siendo normalmente reticente a ver cosas largas, y me gustó mucho, mucho. Y tienes una fantástica versión de Backbeard Ohnoes
28 Jul 2015, 22:37
Mensaje: #12159

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya XD, la tenía descargada y guardadita en el disco duro hasta que se me jodió D: Sí, me han hablado muy bien de Hunter X Hunter, es de las series que más tengo ganas de ver XD
28 Jul 2015, 22:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 22:40 por Patros)
Mensaje: #12160

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2015)XDani96 escribió:  
(28 Jul 2015)Kainealex escribió:  Ahora le estoy echando un vistazo por encima a las pelis de One Piece, he cogido una al azar, de momento la animación me parece muy buena.

Según dicen, las mejores son Strong World y Film Z, Shichibukai Fansub las ha subtitulado todas XD.

Yep, esas son las mejores porque Oda estuvo directamente involucrado, aunque la que dirigió Hosoda, el recap de Arabasta y Dead End también están bastante bien.

De HunterxHunter no sé qué decir, es una relación amor/odio parecida a la de Berserk, y con las pinches mil versiones que acaban de anunciar de Dragon Quest a Vagashi no lo volvemos a ver hasta el 2030.


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)