¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

29 Jul 2015, 00:37
Mensaje: #1811

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tengo un amigo que piensa que su novia está un poco arrebatada por así decirlo.

Dice que se mete en la ducha con él, le lava la espalda, le besa tanto que le deja chupetes en el cuello y juega con sus testículos por más de 10 minutos. Eh, creo que nunca lo hacía.

También que ya no le permite acariciar sus piernas ni sus glúteos. Ahora quiere que lo haga con sus pechos, que le sujete más fuerte el cabello, que le deje marcas por todo el cuerpo, que se den más besos con lengua, que le diga ¡PERRA! o ¡PUTA! mientras le da por detrás, que últimamente le gusta por detrás y quiere disfrazarse a cada momento.

¿Es normal? Quizás piense que él ya no tiene interés en ella o.. quiere reanimar la pasión, ¿o algo así?
Si alguna fémina está activa, que me haga el favor de responder.
29 Jul 2015, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 01:22 por Kaizer)
Mensaje: #1812

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

La típica de "tengo un amigo que....", no? XD, ¿Qué pasó Brandon?, te hacía un hombre de pecho peludo (directo).

Yo creo que tal vez no es eso, sino que la chica está mostrando su verdadero yo, luego de un tiempo las máscaras se caen y tal, y las "princesas" muestran que no han estado toda su vida siendo doncellas que juegan en los jardines precisamente...

29 Jul 2015, 01:09
Mensaje: #1813

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso dices porque no tienes una *marcación* de dos metros de máximo. xDD

Últimamente anda bastante feroz y tengo mis dudas. Es que no le he prestado mucha atención en el último mes.
Las cosas se me están saliendo de las manos.

PD: Otras cosas, no las que piensas.
29 Jul 2015, 07:17
Mensaje: #1814

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Woww!!, recién encuentroo este thread!!...
(Y creoo que retrocederé lentamentee..., dejándolo justoo en dondee está, en paz...)
29 Jul 2015, 08:43
Mensaje: #1815

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Puede que la chica simplemente este mas confiada y este siendo simplemente ella.

O puede que tema perder a su querido.

Las chicas cuando ven que pueden perder a su hombre suelen hacer cosas que normalmente no harían.
Nada mas para contentar a su pareja y en casos extremos aun que no le guste.
Falta de comunicación?
29 Jul 2015, 19:40
Mensaje: #1816

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me ha pasado lo que mas temi en mi vida sexual... A mi compañero la primera vez que nos vimos (y ahora ya estamos viendo la posibilidad de ser algo oficial) no logro la dureza adecuada. Segun él, sucedio que se exprimio el dia anterior.
¿Es normal que un hombre tenga que esperar tanto tiempo para llegar a la segunda ereccion? (pasaba que se ponia dura, pero no estaba mucho tiempo asi)
Lo que si, llegue a la conclusion que, lastimosamente, no voy a llegar nunca al segundo polvo con él, si sigue asi. Algo que voy a tratar de arreglar e.e
29 Jul 2015, 20:07
Mensaje: #1817

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dedicadle mas tiempo al calentamiento y dile que solo rinda contigo. Imagina al futbolista que se va de fiesta el dia antes del partido de champions... Pues no rendira. Todo es hablarlo y trabajarlo.
29 Jul 2015, 20:27
Mensaje: #1818

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pero si "rinde" solo conmigo, no dura mucho tiempo... (cosa de 5 minutos) Imagina un carnivoro viviendo a soja, cuando ve un chorizo, se lo come de una e.e
La cosa es que yo tampoco tengo todo el tiempo que quisiera, porque en mi casa piensan que estoy en lo de mi amiga, asi que no puedo darle tanto tiempo al calentamiento.
Creo que deberia buscar un punto medio para que se exprima y no quede flojo, pero tampoco tan tenso... Cosa de decirle que los miercoles "se quiera" para el sabado estar a punto... A probar.
29 Jul 2015, 21:33
Mensaje: #1819

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No debo estar entendiendo de lo que habláis. Quiero pensar eso, sí.
29 Jul 2015, 21:44
Mensaje: #1820

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆゚. * ・ 。゚. es exactamente eso que estas pensando.

( ͝° ͜ʖ͡°) o no entiendes nada


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)