Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
Duda sobre subir una serie (Love Hina)
Duda sobre subir una serie (Love Hina) |
---|
29 Jul 2015, 09:49 Mensaje: #1 | |||
| |||
Duda sobre subir una serie (Love Hina)
Hola a todos, Tengo una pequeña duda. Recientemente volví a ver la serie de Love Hina que tenía por ahí guardada. Era la versión de Astroteam, que claro como es antigua tenía "mala calidad" y he visto que Fansub Malignos subió una versión de blu-ray pero con el audio y los subtitulos en latino, que aunque es una buena traducción, hay ciertas palabras y expresiones que me resultan un poco chocantes. Así que por actualizar un poco mi colección, he cogido el audio y los subtitulos en castellano de la versión de Astroteam y los estoy uniendo a la versión de Fansub Malignos eliminando el latino, para tener una versión de Love Hina con calidad blu-ray y voces y subtitulos en español de España, como suele decirse. Ahora mismo estoy "coloreando" los subtitulos de cada personaje y ajustando un poco los tiempos porque me parece que no estan muy bien, pero mi duda es la siguiente. Lo estoy haciendo principalmente por mí, por distraerme un poco y descubrir como funcionaba el mundo de los fansubs (vaya curro, nunca me quejaré si veo que algún fansub tiene fallitos, todos tienen su gran parte de trabajo ![]() Gracias. | |||
29 Jul 2015, 09:57 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Duda sobre subir una serie (Love Hina)
Mucha gente ya ha subido montajes. Así que no creo que hubiera ni un problema en subirla (siempre y cuando siga las normas de la web).
| |||
29 Jul 2015, 09:59 Mensaje: #3 | |||
| |||
Ok, muchas gracias
| |||
29 Jul 2015, 10:39 Mensaje: #4 | |||
| |||
Love hina no da para bluray eh. O eso es lo que yo creo
| |||
29 Jul 2015, 10:46 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bueno, cuando dije calidad blu-ray me quise referir a que tiene una resolución de 1280x960
| |||
| |||
Es una serie muy antigua que solo debe dar para DVD. Así que esta escalada. Bueno siempre y cuando no sea el propio estudio quien la escalado y no un grupo de fansubs xd
| |||
29 Jul 2015, 10:59 Mensaje: #7 | |||
| |||
Aaahm, no se, como digo el video lo estoy cogiendo del de Fansub Malignos y lo marcaron como blu-ray, aunque es cierto que su hilo no se aclaran de si es reescalado o no. ¿Si es reescalado pasa algo en especial? Respecto al foro a la hora de subirlo, me refiero.
| |||
29 Jul 2015, 11:25 Mensaje: #8 | |||
| |||
Están prohibidos los reescalados por parte de fansubs.
| |||
29 Jul 2015, 11:27 Mensaje: #9 | |||
| |||
Aaaah, bueno, pues no pasa nada. No lo subiré, total, en principio lo hacía simplemente para entretenerme.
| |||
29 Jul 2015, 11:51 Mensaje: #10 | |||
| |||
Love Hina ha salido en BD por lo que probablemente es un BD-rip, así que sí está permitido.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: