¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Jul 2015, 01:20
Mensaje: #12181

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2015)XDani96 escribió:  He visto ya 4 episodios de Fate/Zero y, guau, qué diferencia respecto a Fate/Stay Night, hay una diferencia brutal, aquí los masters sí que saben lo que se hacen, la trama es mucho más oscura y adulta, nada de noñerías de adolescentes de instituto. Rider es el puto amo!

Rider mola mil. Es mi favorto de Zero.
30 Jul 2015, 01:24
Mensaje: #12182

RE: ¡Hablemos de Anime!

Además Zero mola también porque los másters, al saber de qué va el tema, hay más estrategia y puedes observar la guerra desde distintos puntos de vista, no como es FSN. Es una lástima que en FSN te cuentan el final de la guerra, yo quería estar todo Fate/Zero preguntándome y apostando por quién la iba a ganar y reflexionándolo. God Damn Shit!
30 Jul 2015, 07:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2015 07:42 por poduma)
Mensaje: #12183

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me decepcionó bastante Fate/Zero. Habia leido tantas buenas criticas y la expectativa fue tan alta despues del primer capitulo que lo que vino despues me dejó bastante frío. Me pareció una serie en que las batallas son muy normalitas la mayoría, de hecho hay menos de las esperadas y no me parecieron demasiado espectaculares. A nivel de estrategia de los masters tampoco me pareció para echar cohetes la verdad. Tiene virtudes la serie, evidentemente, pero a mi me pareció un poco sobrevalorada. De hecho, posiblemente siendo peor en muchas cosas, estoy viendo Nanatsu no Taizai y me esta pareciendo mejor (salvando las distancias, que son series diferentes)
30 Jul 2015, 08:18
Mensaje: #12184

RE: ¡Hablemos de Anime!

y por eso creo que es conveniente ver primero Zero que todo lo demás xD

************************************************************************************************

Cambiando un poco el significado del hilo HABLEMOS DE FATE XD

Como ya saben, en los últimos años ha cambiado un poco la forma de hacer las producciones televisivas, me refiero al break que hacen de una serie en dos partes que se emitirán en dos cours (en pocos meses de diferencia). Generalmente la gente lo suele llama segunda temporada, cuando no sería una definición demasiado correcta. Algunas series de imagen real (estadounidense) también lo hacen, por ejemplo me viene a la mente The Walking Dead, aunque tienen más clara la clasificación de esto: Season five part A or part B, por ejemplo.

Pero no voy a hablar sobre ello, sino es una especie de explicación, porque me apetece. Se tiene como justificación de esto el hecho primario de que es para ajustarse o aprovechar el presupuesto. Supongo (aunque la cifra no lo sea) esta sería la idea de lo que entiendo de esto.

Pongamos de ejemplo una serie planificada de 24 episodios, el comité quiere invertir para serie unos 800 millones de yenes (ni de coña, es solo un ejemplo de cifra), supongo que el planteamiento dirá... es mejor dividir la serie en dos partes (400 millones cada parte) y así aprovecharse y ajustarse al presupuesto. La idea sería en teoría correcta. Conozco algún que otro ejemplo de series completas sin break que se han quedado y traspasado el presupuesto de un episodio (todas estas cosas se planifican previamente), ya que gran parte de los episodios ya están estructurados. Los problemas era aparte de cambios de guión de última hora... las fechas de emisión eran relativamente cercanas a una producción aún no finalizada y que dependía en muchas ocasión del "factor suerte"... ya que los productores sacaban al mismo tiempo objetivos y cosas a vender y parte de esos ingresos dependían por ejemplo los últimos episodios de la serie de anime que podrían elevar sus presupuesto o no... uno de los peores casos que se recuerda es Evangelion que al principio no la veía ni el tato, se fundieron el presupuesto, tuvieron graves errores de producción, una mala planificación, perdidas por equipos de terceros y para colmo... no vendieron nada que pudiese tener los ingresos suficientes para el final planificado... solución: ya lo conocemos. Y tiene suerte de que no la cancelasen, porque eso no fue cancelación, fue pura supervivencia Risa

Continuamos. Yo creo que la división presupuestaria no ha sido muy correcta... siguiendo con la misma fake cifra, serían 500 millones para la primera parte y 300 millones para la segunda... porque el factor suerte sigue en marcha y con más tiempo: y pueden igualar, superar o no el presupuesto de la primera parte. Supongo que dependerá de la producción... ¿arriesgamos o no?.

Otra de las razones que se dieron era porque en teoría desde el punto de vista de las cadenas, sería más fácil de decir... OYE, ESTO NO FUNCIONA... NO VAMOS A EMITIR LA PARTE B DE LA SERIE PORQUE LA A HA SIDO UN FRACASO. Así que se suspende la emisión y nos retiramos del comité. Sería lo lógico desde el punto de vista de una cadena, pero ahora mismo no tengo dato alguno de memoria de un ejemplo de una serie de estas características de producción que haya sido cancelada por la cadena. Habría que buscar, porque alguna debe existir, pero ahora mismo no recuerdo ningún caso DE ESTE TIPO DE PRODUCCIÓN. Sí recuerdo casos de series de tipo de producción anterior que cadena y compañía llegaron a acuerdos para reducir número de episodios porque no funcionaba (aunque he de admitir que no tengo constancia de ninguna cadena que haya cortado por lo sano una serie, aquí en occidente somos más radicales).

*************************************************************************************************

El caso de Kekkai Sensen es raro, vamos a ver... soy una cadena de televisión que estoy en la producción/comité de una serie como principal cadena responsable, seguramente mis funciones son más de emitir y es posible que hasta financie... el resto del equipo me vendieron la idea para emitir el anime y MUY POSIBLEMENTE ME AVISARON DE QUE EL ULTIMO CAPITULO TENDRÍA UNA DURACIÓN ESPECIAL... esto no se hace de la noche a la mañana sino lleva meses de planificación, y no soy capaz de ajustar mi programación para emitir la serie? lo dejo hasta meses vista donde un % de la audiencia se perderá. No sé quien será el responsable actual, pero que dimita.
30 Jul 2015, 08:52
Mensaje: #12185

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te odioooo...
Me hiciste tragarme ese bruto tochopost, y no hiciste ningún punto...
Das una explicación, ejemplificas, y terminas en una queja particular... Llorando
Y??????!!!!, paraaaa decir qué?!!...
No voy a perder más tiempo en explicarte todooo lo que hiciste mal en cuanto a argumentación como para escribir semejante leyenda... Peroo te exijoo un punto!!...
Qué quisistee decirr, amigo??... Llorando
30 Jul 2015, 08:59
Mensaje: #12186

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, he terminado de ver Danshi Koukousei no Nichijou... A ver, es absurda, pero no puedo negar que me he reído un montón xD
Los sketches de chica de la orilla del rio son geniales Beso

También ayer, empecé con Samurai Champloo. Es rarilla la mezcla Edo/hip-hop pero de alguna manera le pega. A ver como avanza porque tiene buena pinta.

Kamina dijo:
Mostrar
(29 Jul 2015)Kamina escribió:  No tienes que aprender nada, si te refieres sobre gustos. Se tiene el gusto que se tiene, así que lo que te parezca una obra de arte, con que te lo
parezca a ti, es más que suficiente aunque el resto de mortales se pongan las manos en la cabeza. No hay nada peor que normalizarse y convertirse en otro más de la masa de borregos.

Además, gustándote Chihayafuru, ya demuestras que tu gusto es refinado y de una sensibilidad fuera de dudas.
Sigue el sendero que te guie la Queen y no temas.

Precisamente fuiste tú uno de los que me recomendó Chihayafuru, ¡gracias!

En cuanto a lo de "ya aprenderé" no me refería a gustos, que son mu míos y raros xD Me refería a ir ganando un mayor bagaje en el tema. He visto muy poco anime y lo que hoy me puede parecer la repera en un par de meses puede no parecerme para tanto. Creo que para poder valorar más allá del "me ha gustao/no me ha gustao" es necesario haber visto mucho anime bueno, mucho anime malo y mucho anime pse.
30 Jul 2015, 11:05
Mensaje: #12187

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2015)Sehio escribió:  Bueno, he terminado de ver Danshi Koukousei no Nichijou... A ver, es absurda, pero no puedo negar que me he reído un montón xD
Los sketches de chica de la orilla del rio son geniales Beso

También ayer, empecé con Samurai Champloo. Es rarilla la mezcla Edo/hip-hop pero de alguna manera le pega. A ver como avanza porque tiene buena pinta.

Dos series que me encantan, la gente suele tomar otros referentes de comedia en el anime pero para mi este es uno de ellos, por lo menos en humor random xD Samurai Champloo otra must, si te gusta ese tipo de anime échale un ojo a otras de Watanabe.

(30 Jul 2015)Sehio escribió:  En cuanto a lo de "ya aprenderé" no me refería a gustos, que son mu míos y raros xD Me refería a ir ganando un mayor bagaje en el tema. He visto muy poco anime y lo que hoy me puede parecer la repera en un par de meses puede no parecerme para tanto. Creo que para poder valorar más allá del "me ha gustao/no me ha gustao" es necesario haber visto mucho anime bueno, mucho anime malo y mucho anime pse.

En eso estoy de acuerdo, si no te tragas tanto las masterpieces, como la basura o lo normalucho no vas a tener criterio xD Y en efecto, con el tiempo te das cuenta de que un anime que para ti era de 10 tampoco era para tanto y más si le haces un rewatch, a veces duele incluso xD
30 Jul 2015, 12:40
Mensaje: #12188

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jul 2015)Seposi escribió:  y por eso creo que es conveniente ver primero Zero que todo lo demás xD

Ah, qué rabia, tendría que haber dejado Stay Night por la mitad, que es al principio cuando te explican cómo va el sistema de másters y todo eso D:
30 Jul 2015, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2015 12:42 por Kyuuchan)
Mensaje: #12189

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tienes que pensar que Zero es una precuela hecha después de Fate/Stay Night en forma de novela ligera. Es normal que ya sepas como va a acabar (como en todas las precuelas), pero lo mejor es que no sabes como es que acaba así y quieres verlo.
30 Jul 2015, 12:44
Mensaje: #12190

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, sí, pero pienso que podrían haber terminado FSN sin contarte cómo acaba FZ, pero en fin XD


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 85 invitado(s)