Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jun 2012)wakka escribió:(08 Jun 2012)pacodosean escribió:creo que lo dice por darAR no? darAR no es vip xDD(08 Jun 2012)DeadWitness escribió: Yo no tengo ningún problema en hacer render/firmas hentai, aunque no lo admitiría públicamente o usaría otro nick. xD No me gusta que me juzgue alguien que no me conoce. Lo que dice Zangetsu. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Me parece que las estadísticas del foro no van muy bien(o no sé como las contabiliza), lo digo por esto> Miembro más participativo Hoy: Zangetsu (84 mensajes), y no es verdad, hoy llevo 42 | |||
08 Jun 2012, 17:10 Mensaje: #1823 | |||
| |||
Tu vas Spameando todo el foro. En Temas que nadie entra. (?) xDDDD
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
08 Jun 2012, 17:18 Mensaje: #1825 | |||
| |||
Tranquilo, xDDD No te lo tomes a pecho!! xDD Era una broma.
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(08 Jun 2012)trens28 escribió: Tranquilo, xDDD No te lo tomes a pecho!! xDD Era una broma. No me tomo estas cosas en serio No sé si debería poner esto.. pero me ha hecho mucha gracia, os explico: Estaba buscando un meme cuando me ha salido esta imagen xDDDD 18+:Mostrar¡Habla de lo que sea! E7YDf Me sigo partiendo aun xDDD | |||
08 Jun 2012, 18:19 Mensaje: #1827 | |||
| |||
Joder! xDDDDDDD
| |||
08 Jun 2012, 18:21 Mensaje: #1828 | |||
| |||
...se parte la pooooolla.
| |||
08 Jun 2012, 18:30 Mensaje: #1829 | |||
| |||
Ya lo pillo, kumicho ha hecho lo que hacía yo siempre, cuándo cuelgues material explícito, ponlo en spoiler con un nombre que diga +18 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 85 invitado(s)