¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jul 2015, 23:23
Mensaje: #25101

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Lo viste a Di Caprio?
Sube la foto, que de paso te queremos ver (?)
29 Jul 2015, 23:28
Mensaje: #25102

RE: ¡Habla de lo que sea!

si y no !!! aparezco en la foto con cara de feliz cumpleaño como cuando me saque una foto con enrique iglesias y si , prefiero seguir en el anonimato Risa Risa
30 Jul 2015, 23:01
Mensaje: #25103

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que puedes hacer es difuminar tu foto o taparla un poco (para seguir en el anonimato) y mostrar la de Leonardo Di Caprio.
Mañana tengo fiesta por fiesta de aquí, jeje, a descansar y a hacer alguna cosa por ahí. A todo esto: Estamos en verano y nadie (Igual se me ha pasado) ha comentado sus planes de viaje ni que tal le va con las vacaciones (yo todavía no tengo, aunque el puente este me sirve Risa).

P.D.: Mi móvil se ha metido un pedazo castañazo del copon, sigue funcionando, pero parece un escaparate tras una manifestación. Había pensado en comprarme un nuevo móvil pero no me apetece llevar uno nuevo al trabajo, igual me paso por los chinos a ver si se puede arreglar.
31 Jul 2015, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 10:41 por Skull)
Mensaje: #25104

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vas a los chinos a que te lo arreglen? Te gusta vivir al limite heee xD

PD: Vengo de ver un curioso dato,referente al consumo de la musica asiatica. En una pagina creo que Jmusic tenian un grafico con un datomuy curioso. De los paises hispano hablantes encabezaba la lista triplicando al segundo.(Mexico)
31 Jul 2015, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 11:44 por Khaas)
Mensaje: #25105

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Mejico a menudo hacen conciertos de grupos de Jpop, Jrock, etc. es mas incluso de Kpop.
31 Jul 2015, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 12:21 por Skull)
Mensaje: #25106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo dicho los mexicanos son tan o mas japos que los mismos Mueca No tenia ni idea de esa vertiente de latino america... Supongo que no todo son novelas y tutoriales de Youtube. Mueca
31 Jul 2015, 13:21
Mensaje: #25107

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tambien debo decir que de vez en cuando vienen algunos grupos a España aunque normalmente lo tipico es barcelona o madrid.
31 Jul 2015, 13:33
Mensaje: #25108

RE: ¡Habla de lo que sea!

Che, pero la mejor intérprete es almeriense, una niñita del centro.

31 Jul 2015, 13:38
Mensaje: #25109

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jul 2015)Skull escribió:  Vas a los chinos a que te lo arreglen? Te gusta vivir al limite heee xD

PD: Vengo de ver un curioso dato,referente al consumo de la musica asiatica. En una pagina creo que Jmusic tenian un grafico con un datomuy curioso. De los paises hispano hablantes encabezaba la lista triplicando al segundo.(Mexico)

A ver si tienen una solución más barata que llevar el móvil a la casa oficial Risa. Por curiosidad, ¿España en que lugar esta en esa lista musical?

(31 Jul 2015)Khaas escribió:  Tambien debo decir que de vez en cuando vienen algunos grupos a España aunque normalmente lo tipico es barcelona o madrid.

Si, si se va a dar un concierto de esa clase siempre lo van a dar en las dos ciudades con los Salones Del Manga Amor más importantes de aquí.
31 Jul 2015, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 14:16 por Skull)
Mensaje: #25110

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! bybxnLD

Perdon al que triplican es a nosotros xD y no al segundo aun que casi lo dobla. sigue siendo una burrada.


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)