¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 17:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Aug 2015, 18:53
Mensaje: #25131

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, vengo a hablar sobre esto:
"La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan"
del tema Charlotte (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9784)
Yo creo que esta mal redactado, posiblemente fruto del traductor de google.
Quedaria mejor asi:
"la historia trata sobre un pequeño porcentaje de chicos y chicas, que en la pubertad desarrollan habilidades especiales" O parecido.
01 Aug 2015, 18:56
Mensaje: #25132

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jul 2015)Kamina escribió:  MEGA ya no la controla el gordo mafioso. Unos inversores chinos han hecho una OPA hostil y han conseguido tener mayoría en el accionariado.

Si él ha vendido sus acciones difícilmente se le puede llamar un OPA hostil.
01 Aug 2015, 19:21
Mensaje: #25133

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Aug 2015)gianmanzana escribió:  Bueno, vengo a hablar sobre esto:
"La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan"
del tema Charlotte (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=9784)
Yo creo que esta mal redactado, posiblemente fruto del traductor de google.
Quedaria mejor asi:
"la historia trata sobre un pequeño porcentaje de chicos y chicas, que en la pubertad desarrollan habilidades especiales" O parecido.

No esta bien redactado en español es tipico decir: La historia gira en torno a Leandro Gado.
01 Aug 2015, 20:00
Mensaje: #25134

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Aug 2015)Khaas escribió:  No, esta bien redactado en español es tipico decir: La historia gira en torno a Leandro Gado.
01 Aug 2015, 20:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2015 20:13 por Kaizer)
Mensaje: #25135

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Aug 2015)Khaas escribió:  No, está bien redactado, en español es tipico decir: La historia gira en torno a Leandro Gado.

Creo que así sería lo que se intentó decir, porque sin comas era imposible de entender...

Y la peor parte es que lo que se criticaba no era tanto lo de "gira en torno a" sino "las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan"" XD.

01 Aug 2015, 20:46
Mensaje: #25136

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y porque no me comeis la....

"La historia gira en torno a un pequeño grupo de chicos y chicas que en la pubertad desarollan unas habilidades especiales"
01 Aug 2015, 20:51
Mensaje: #25137

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que zoez khaas!! Es todo un malentendido como nuestra comunicación. Un permanente malentendido jaajjaj
01 Aug 2015, 23:06
Mensaje: #25138

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Aug 2015)Kaizer escribió:  Creo que así sería lo que se intentó decir, porque sin comas era imposible de entender...

Y la peor parte es que lo que se criticaba no era tanto lo de "gira en torno a" sino "las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan"" XD.

Sé que habían un montón de errores, pero la ausencia de la primera coma cambiaba el significado de la frase.
02 Aug 2015, 04:37
Mensaje: #25139

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola gente de UF! Quería informaros, para los que interese, que no podré subir Shaman King, ni Himouto! Umaru-Chan ni podré actualizar los temas de las temporadas de verano ni otoño, durante este mes de Agosto (Ni podré publicar el Indice de temporadas que me estaba quedando muy bonito xD)

Lo digo por aquí para que sea lo más global posible, porque puse en los hilos que intentaría subir un par de capítulos de series a la semana, y que mantendría las temporadas actualizadas. Pero por exámenes y viajes no va a poder ser, por si alguien está esperandolos.

Me pongo en "ausente", vuelvo en septiembre. Saludos!!
02 Aug 2015, 05:11
Mensaje: #25140

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Aug 2015)Khaas escribió:  Sabia que el chiste no lo habia pillado.. y a mi Mega me funciona perfectamente (es mas ayer a la noche subi un capitulo a 1mb/s). Pero a veces algunas cosas bajan a toda hostia y otras veces va mas lento

Qué bueno es saber que no soy el único al que a veces MEGA le va genial y otras como el culo. Que desesperación bajar a 30-40 kbps cuando tienes 12 mbps. Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 120 invitado(s)