¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Jul 2015, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2015 21:10 por Sehio)
Mensaje: #12231

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ambas (Cowboy Bebop y Samurai Champloo) comparten estructura; capítulos prácticamente autoconclusivos y de repente una bajada sin frenos en los últimos que te deja pasamado. Y el detalle que comentáis, son series que al principio parece que no se toman excesivamente en serio a si mismas pero de vez en cuando y sin avisar te sueltan una escena de esas que te dejan helado.

En cuanto a Nazo no Kanojo X no te voy a engañar. Los 3-4 primeros capítulos me costaba ponermelos porque me resultaba un poco desagradable Enfermo tampoco ayudaba que las babas tuviesen esa pinta tan asquerosilla (¿por qué tenian textura de miel?, ¿por qué a veces eran amarillentas?), pero dejó de darme asco Confundido a todo se acostumbra uno, supongo...

PD: el anterior mensaje era para deciros qué me había parecido el final de Samurai, y al final me he olvidado Llorando

Final de Samurai Champloo:
Mostrar
Se que a mucha gente le decepcionó que se separaran, incluso yo al verlo pensé "cony, ¿por qué?". Pero ahora, en frío, creo que es lo más natural; Han cumplido el objetivo que les hacía compartir camino y si analizamos a los 3 por separado... son tremendamente diferentes, no creo que durasen mucho más juntos.

Ahora a ver que anime empiezo, me siento muy afortunado de tener tantos que no he visto Loco
01 Aug 2015, 12:17
Mensaje: #12232

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tres cosas para este sábado bonito:

- Lionsgate adquirió los derechos para adaptar Narutín al cine (lo cual sería una buena noticia [por Lionsgate] si no fuera porque Avi Arad está involucrado como productor)
http://www.animenewsnetwork.com/news/201...vie/.91159

- Xebec podría estar trabajando en una secuela de Space Battleship Yamato (aunque yo anhele secuela de Nadesico)
http://www.blogiswar.net/2015/07/31/xebe...mato-2199/

- y al parecer habrá un anuncio sobre Index próximamente (!!!)
http://dengekibunko.dengeki.com/title/toaru/
01 Aug 2015, 21:16
Mensaje: #12233

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que uno, de vez en cuando, se empalaga de animes con historias malas, demasiado pretenciosas y, como es de costumbre, con finales malos.... Pero increíblemente la que menos quería ver fue la que me dio una bocanada de aire fresco, Kill Me Baby gracias por darme el levantón que necesitaba.
01 Aug 2015, 21:18
Mensaje: #12234

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kill Me Baby me gustó mucho también Risa, anime simplón como pocos, pero maneja un muy buen humor.

01 Aug 2015, 22:00
Mensaje: #12235

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es complicado llevar un buen ritmo entre historias malas y buenas... Si veo muchas malas juntas termino asqueado, si veo muchas buenas juntas termino poniendome delicado xD así que voy tratando de entremezclarlas y trato de guardarme alguna que se que me va a gustar entre las que no tengo vistas...
01 Aug 2015, 22:07
Mensaje: #12236

RE: ¡Hablemos de Anime!

Volvi a ver "air gear", vaya, que necesitaba volverlo a ver.
De verlo en VL con un fansub que nadie conoce, a verlo con la version del foro, entendi mas cosas. Ahora si que quiero leerme el manga.
01 Aug 2015, 22:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2015 22:12 por Fest)
Mensaje: #12237

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vale, sé que esto tiene tiempo, pero me acabo de enterar por BiW y la verdad es que me he quedado flipando mucho, mucho xD Es sobre el final de Haganai (Boku wa Tomodachi ga Sukunai), de las novelas.

Básicamente, por si hay algún Slowpoke como yo que no lo sabe aún y está interesado, las novelas terminan así:
Haganai:
Mostrar
Para resumir:

Sena se le confiesa a Kodaka, y Kodaka a Sena. Aun así, Kodaka le pide que espere un poco para no traer problemas al club. Es decir, que técnicamente Sena gana. Luego, pasan una serie de cosas y Sena y Yozora se hacen "oficialmente" amigas, así como Kodaka y Rika se vuelven "mejores amigos". Y aquí viene la bomba xD Kodaka, supuestamente, se da cuenta de que la atracción que siente por Sena es más física, y que realmente está enamorado de Rika; aun así, decide no ir a por ella por noséqué. Ya por el final del volumen, Yukimura se le declara y le pide salir a Kodaka, y él dice que sí.

FIN.

Vamos, que el autor destruye todo lo que ha escrito en su último volumen xD
01 Aug 2015, 22:17
Mensaje: #12238

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aquí otro Slowpoke presente (yo) XD
Me he quedado asi ._. ..... que diablos?, bueno tampoco esperaba algo demasiado serio, pero vaya que eso me sorprendió bastante...
Aunque no es ninguna noticia que los japoneses y los buenos finales no van de la mano.

01 Aug 2015, 22:18
Mensaje: #12239

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Fest, una serie menos que ver.

No he leido lo del anuncio de index pero espero sea la tercera season.
01 Aug 2015, 22:38
Mensaje: #12240

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me lo he leido porque se que nunca sacaran la tercera temporada de Haganai pero por otro lado casi todo lo que sale contado se ve en la segunda temporada excepto el ultimo tramo


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 76 invitado(s)