¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Aug 2015, 11:43
Mensaje: #12251

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2015)Khaas escribió:  
(02 Aug 2015)DarkOff.rok escribió:  
spoiler:
Mostrar
Es en el capitulo que van a un parque de diversiones lo de la investigación... en el 4 de Next cerca del final...

mejor en spoiler xD

Lo meto de nuevo en spoiler por imagenes del capi:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Fe6N6JV¡Hablemos de Anime! kEHgshC¡Hablemos de Anime! u5szDFt

En resumidas cuentas.. es una tia en realidad y...

spoiler:
Mostrar
pero ya de un principio se da a entender que es mujer incluso parecería que Yozora se da cuenta de eso y por eso después de las escenas que capturaste se queja diciendo que se descuido... En el 4 de la primera temporada, cuando Yukimura se presenta (antes de la mitad del capitulo) cuenta que la estaban acosando pero en realidad huían de ella y que quería seguir el ejemplo Kodaka para verse como un hombre porque pensaba que así iban a dejar de "acosarla". Un par de escenas después Yukimura sale con traje de sirvienta y viene lo de que Yozora le había dicho que un hombre se ve como un hombre sin importar la ropa que use y que por eso se la hacia usar para "entrenarse" en lo de ser un hombre. Por eso dice "pensaba que seria más divertido" cuando se queja por el hecho de hacer vestir como mujer a una mujer que se cree hombre para aumentar su masculinidad Confundido" title="Confundido demasiado enredado
02 Aug 2015, 11:51
Mensaje: #12252

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tengo muchos años de anime por recuperar, así que intento ir viendo 2-3 a la vez, y a poder ser de diferente temática por aquello de no acabar peor de lo que estoy xD

Con Usagi cada capítulo me temía lo que has contado. Ya veo que no iba desencaminado y me alegro que el anime acabe donde acaba.
Sword la empecé porque el mundo sin JRPGs para mi no tiene sentido (de los de verdad, que ahora a todo le llaman JRPG) así que ya iba predispuesto a que me gustase.

IS... ya me voy dando cuenta de que le van a dar por saco xD

PD: Toaru Kagaku no Railgun también la tengo descargada ¿se spoilean la una a la otra? ¿o solo comparten universo y personajes?
02 Aug 2015, 11:56
Mensaje: #12253

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2015)Sehio escribió:  Tengo muchos años de anime por recuperar, así que intento ir viendo 2-3 a la vez, y a poder ser de diferente temática por aquello de no acabar peor de lo que estoy xD

Con Usagi cada capítulo me temía lo que has contado. Ya veo que no iba desencaminado y me alegro que el anime acabe donde acaba.
Sword la empecé porque el mundo sin JRPGs para mi no tiene sentido (de los de verdad, que ahora a todo le llaman JRPG) así que ya iba predispuesto a que me gustase.

IS... ya me voy dando cuenta de que le van a dar por saco xD

PD: Toaru Kagaku no Railgun también la tengo descargada ¿se spoilean la una a la otra? ¿o solo comparten universo y personajes?

Primero mira la primera de Index. Que es la original.
02 Aug 2015, 12:25
Mensaje: #12254

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2015)Sehio escribió:  Tengo muchos años de anime por recuperar, así que intento ir viendo 2-3 a la vez, y a poder ser de diferente temática por aquello de no acabar peor de lo que estoy xD

Con Usagi cada capítulo me temía lo que has contado. Ya veo que no iba desencaminado y me alegro que el anime acabe donde acaba.
Sword la empecé porque el mundo sin JRPGs para mi no tiene sentido (de los de verdad, que ahora a todo le llaman JRPG) así que ya iba predispuesto a que me gustase.

IS... ya me voy dando cuenta de que le van a dar por saco xD

PD: Toaru Kagaku no Railgun también la tengo descargada ¿se spoilean la una a la otra? ¿o solo comparten universo y personajes?
Toaru Kagaku no Railgun comparte universo. Primero mirare las dos de Index y luego las dos de Toaru Kagaku no Railgun. Está última profundiza un arco que el anime rusheo por cuestiones de tiempo que imagino. Y mira que es un arco buenísimo y bastante largo en las novelas.
02 Aug 2015, 12:40
Mensaje: #12255

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias gente, así lo haré Beso
02 Aug 2015, 12:51
Mensaje: #12256

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2015)Sehio escribió:  Gracias gente, así lo haré Beso
Si quieres el orden cronológico (pareciera que estoy obsesionado con las cronologías xD) es este:

To aru Kagaku no Railgun
To aru Majutsu no Index
To aru Majutsu no Index II
To aru Kagaku no Railgun S

To aru Kagaku no Railgun habla más de la historia de Mikoto(personaje de la serie) y no avanza tanto en las novelas. Al final tu decide xD
02 Aug 2015, 13:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2015 13:17 por Khaas)
Mensaje: #12257

RE: ¡Hablemos de Anime!

Discrepo sobre lo de JRPG es el termino utilizado para juegos de rol de ambito asiatico. Pero bueno.

En realidad es Index, Railgun, Index II, Railgun S.
02 Aug 2015, 13:41
Mensaje: #12258

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2015)Khaas escribió:  Discrepo sobre lo de JRPG es el termino utilizado para juegos de rol de ambito asiatico. Pero bueno.

En realidad es Index, Railgun, Index II, Railgun S.
No tiene que ser necesariamente así. Railgun realmente uno lo pone porque toca, pero en orden de hechos realmente va antes de Index y luego paralelamente. Aún así, recomiendo mirarse primero Index y luego Railgun.

La que si va después de Index II es Railgun S.
02 Aug 2015, 13:55
Mensaje: #12259

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mamma mía, vaya cacao con el orden Confundido

Sí, juego de rol hecho en japón. Mi problema es que ahora tratan de rol a lo que sea (hola FFXIII, para mi eres una aventura con sistema de progresión. No tomo el rol de nadie, soy un mero espectador). No digo que no existan los JRPG, ATLUS sigue viva, entre otras, pero sí que el término se ha diluido y ya no es tan específico.

Pero vamos, que aquí mejor hablamos de anime, que yo me voy rápido al offtopic xD
02 Aug 2015, 14:11
Mensaje: #12260

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2015)Sehio escribió:  Mamma mía, vaya cacao con el orden Confundido

Sí, juego de rol hecho en japón. Mi problema es que ahora tratan de rol a lo que sea (hola FFXIII, para mi eres una aventura con sistema de progresión. No tomo el rol de nadie, soy un mero espectador). No digo que no existan los JRPG, ATLUS sigue viva, entre otras, pero sí que el término se ha diluido y ya no es tan específico.

Pero vamos, que aquí mejor hablamos de anime, que yo me voy rápido al offtopic xD
No te líes con el orden y sigue el que te dio Khaas. Al final no importa el orden de Railgun.

Sobre el tema de los JRPG, no se ha diluido. Todo RPG que viene de Japón es un JRPG, no hay más. FFXIII es un dungeon crawler, el que exista personas que lo confunda con un RPG, ya es cosa suya.


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)