¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 19:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Aug 2015, 14:45
Mensaje: #25141

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sé que es una tontería pero tengo que decirlo... voy a volver loca a cortana xD
02 Aug 2015, 14:46
Mensaje: #25142

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)Anniefreak escribió:  Sé que es una tontería pero tengo que decirlo... voy a volver loca a cortana xD

Si os vais a llevar la mar de bien (?)
02 Aug 2015, 15:37
Mensaje: #25143

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)Khaas escribió:  
(02 Aug 2015)Anniefreak escribió:  Sé que es una tontería pero tengo que decirlo... voy a volver loca a cortana xD

Si os vais a llevar la mar de bien (?)

ella al menos me oye y me responde y eso xD pero lo que más me gusta es que me cante xDDDD
02 Aug 2015, 16:52
Mensaje: #25144

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo estoy esperando que alguien vuelva para agarrarlo a chuchadas.
02 Aug 2015, 18:47
Mensaje: #25145

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oooooooooooooo.... Mueca

Afortunado tu hombre Mueca

Os voy a contar como fue el día de ayer y ante ayer.
Me tire un día y medio buscado la forma para actualizar a Windows10,encontrnaoenuna forma para forzar la descargar. Se me descarga con archivos dañados según el técnico...
Ya que al intentar abrir la pestaña "Configuración" se cierra al intentar abrirse.

Pues bueno me atendió mi colega César R,controlando mi ordenador remotamente.
No sabia que el servicio técnico de Microchof había llegado a ese nivel.
Bueno el técnico se tiro como unas 5 horas trasteando,tocando por aquí por allá... Tanto que me eche en la cama me dormí y al levantarme el hombre seguía currando!

Que sensación mas rara el ver tu ordenador ejecutando programas,comandos "solo"

Jajajajaj me levante de la siesta gracioso y le gaste una broma a mi hermano pequeño,le dije! Dios! Me ha entrado un hacker!! Se quedo loco! XD

Bueno que al final,se pisos descargar el Windows10 again.
Y por mi conexión flash de súper luz,nos citamos para el lunes! Ya que quiere hacer unas cosas y comprobar antes de instalar.
Ya se ha descargado y esta listo para mañana Mueca
02 Aug 2015, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2015 18:59 por Vill d HellGates)
Mensaje: #25146

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero la actualización solo duraba 1 año y si querías seguir con w10 tenias que pagar la licencia o argo así no?

Yo por mi parte probé la beta y y W10 es todo que debió haber sido W8
02 Aug 2015, 19:28
Mensaje: #25147

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)Vill d HellGates escribió:  Pero la actualización solo duraba 1 año y si querías seguir con w10 tenias que pagar la licencia o argo así no?

Yo por mi parte probé la beta y y W10 es todo que debió haber sido W8

De lo que yo se si lo instalas dentro del primer año no tienes que pagar nada.

No se si instalarme W10 o pasarme a linux...
02 Aug 2015, 19:55
Mensaje: #25148

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)Vill d HellGates escribió:  Pero la actualización solo duraba 1 año y si querías seguir con w10 tenias que pagar la licencia o argo así no?

Yo por mi parte probé la beta y y W10 es todo que debió haber sido W8

No lo se seguro , aun que creo que leí que el plazo para actualizar (Gratis) es de un año. Aun que solo para los dispositivos con Windows 7 (SP1) en adelante.
OFICIALES claro.
Creo que si se actualiza desde un sistema operativo que no sea ``Oficial´´ te la dan pero la versión con la marca de agua y sin soporte alguno.
02 Aug 2015, 20:02
Mensaje: #25149

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sencillamente aquellos que tenemos el SO pirata es mejor no arriesgarse. Además yo soy partidario de no actualizar el SO hasta que no me sienta obligado de ello.. me tire muchos años con el WinXP.. xD y el Win7 no llevare ni 4 o 5 años con el, ¿para que cambiarlo? Prefiero esperar a que me quede sin actualizaciones como ha pasado con el XP.
02 Aug 2015, 20:05
Mensaje: #25150

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)1412 escribió:  
(02 Aug 2015)Vill d HellGates escribió:  Pero la actualización solo duraba 1 año y si querías seguir con w10 tenias que pagar la licencia o argo así no?

Yo por mi parte probé la beta y y W10 es todo que debió haber sido W8

De lo que yo se si lo instalas dentro del primer año no tienes que pagar nada.

No se si instalarme W10 o pasarme a linux...

Si no juegas en el ordenador pásate a Linux

(02 Aug 2015)Skull escribió:  
(02 Aug 2015)Vill d HellGates escribió:  Pero la actualización solo duraba 1 año y si querías seguir con w10 tenias que pagar la licencia o argo así no?

Yo por mi parte probé la beta y y W10 es todo que debió haber sido W8

No lo se seguro , aun que creo que leí que el plazo para actualizar (Gratis) es de un año. Aun que solo para los dispositivos con Windows 7 (SP1) en adelante.
OFICIALES claro.
Creo que si se actualiza desde un sistema operativo que no sea ``Oficial´´ te la dan pero la versión con la marca de agua y sin soporte alguno.

Tengo la licencia de W7 pro pero uso w8.1 pirata xD
W7 me va fatal siempre


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)