¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Aug 2015, 21:31
Mensaje: #25161

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)Nuna escribió:  ¿Para qué usar Windows cuando está Ubuntu? Todo gratis, actualizable, 100% compatibilidad de software

Porque la compatibilidad con los videojuegos es NULA? :c
02 Aug 2015, 21:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2015 21:33 por 1412)
Mensaje: #25162

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me lo acabo de descargar, windows ya me hartó...

Edit:
Está wine, no se que tanto funcione en realidad..
02 Aug 2015, 21:43
Mensaje: #25163

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ojo! Al instalar el sistema operativo, tienes que respaldar los archivos que quieras mantener en el equipo...O puedes dividir el disco duro manteniendo los dos sistemas operativos, pruebas Ubuntu y si te convence lo cambias definitivamente. Extraño que tenga incompatibilidad con videojuegos. Hay ayuda online, comunidades etc a cada pregunta. De todos modos yo no uso el PC para videojuegos.
02 Aug 2015, 21:44
Mensaje: #25164

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)Khaas escribió:  Puedes bootear el Windows desde un USB por otro lado. ¿Exactamente que te refieres? Para crear una particion es tan simple como ir Almacenamiento y alli en Administracion de discos. > Despues con el boton derecho reducir volumen.

A que si me entra un virus o por lo que sea , que formatear o volver a instalar sistema operativo. No tengo el Windows10 para volver a instalarlo,si eso el Windows 7 del Portátil.

Me gustaría guardar mi copia del sistema operativo por si acaso , se podría? en un USB?
02 Aug 2015, 21:47
Mensaje: #25165

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre copias de seguridad se pueden hacer. Por otro lado existen programas que ayudan a recuperar archivos en caso de posible perdida como viene a ser el Recuva. Funciona al 100% (ahora si el archivo ha sido reescrito por otro ya es casi imposible recuperarlo).

Pero en mi opinion hacer una copia de seguridad al SO en si me parece una gilipollada ya que realmente lo que nos importa son los archivos como los capitulos de anime, las peliculas, los videojuegos, las partidas guardadas, etc.
02 Aug 2015, 21:50
Mensaje: #25166

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo solo cambio de sistema operativo cuando cambio de ordenador o paso algo importante en el que me obliga a ir a la tienda donde lo compre. No se como cambiarlos ni nada parecido. Yo sigo con el que tengo en mi ordenador: El Windows 7 Ultimate. No he cambiado a 8 ni 10 ni nada parecido. Creo que es pirata, y según los comentarios que he leído, no debería intentar hacerlo, ¿no?, además yo estoy muy contento con él.
02 Aug 2015, 21:53
Mensaje: #25167

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)Kainealex escribió:  Yo solo cambio de sistema operativo cuando cambio de ordenador o paso algo importante en el que me obliga a ir a la tienda donde lo compre. No se como cambiarlos ni nada parecido. Yo sigo con el que tengo en mi ordenador: El Windows 7 Ultimate. No he cambiado a 8 ni 10 ni nada parecido. Creo que es pirata, y según los comentarios que he leído, no debería intentar hacerlo, ¿no?, además yo estoy muy contento con él.

Si estas agusto con lo que tienes, ¿para que cambiar? Vale que aceptar los cambios siempre es consejable pero si algo me funciona bien para que cambiar?
02 Aug 2015, 21:57
Mensaje: #25168

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para los archivos tengo el disco duro portátil , lo que suelo tener en el portátil es prescindible. Emuladores roms un par de temas sueltos , pelis.

Creo que seria lo que dice 1412, una imagen iso. Aun que no tengo ni idea de como sacarla.
El único método que conocía de instalar un Sistema Operativo desde un DVD. Tengo por aquí un USB. mañana le preguntare al técnico haber que me recomienda.
02 Aug 2015, 22:06
Mensaje: #25169

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2015)Skull escribió:  Para los archivos tengo el disco duro portátil , lo que suelo tener en el portátil es prescindible. Emuladores roms un par de temas sueltos , pelis.

Creo que seria lo que dice 1412, una imagen iso. Aun que no tengo ni idea de como sacarla.
El único método que conocía de instalar un Sistema Operativo desde un DVD. Tengo por aquí un USB. mañana le preguntare al técnico haber que me recomienda.

Pero que tecnico y que leches en vinagre xD. Te bajas una aplicacion, tool, programa y sigues lo que te sale en pantatilla. Y ya taaa
02 Aug 2015, 22:10
Mensaje: #25170

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tienen que ser con programa?
Tengo un Archivo de imagen de disco con solo copiar ese archivo en mi USB Formateado no es suficiente?


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)