¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

03 Aug 2015, 02:08
Mensaje: #1641

RE: QUEJÓDROMO

"velocidad de velocidad" :v

Me quejo que se acabaron mis vacaciones. Maldita rutina. Malditos compañeros. Maldita vida.
03 Aug 2015, 12:48
Mensaje: #1642

RE: QUEJÓDROMO

Odio empezar una serie y que al paso del par de capítulos te cuelen lolis! Y lo peor es que estas se quedan hasta el final.

Que no me gustan las Lolis!! Que tienen que ir al colegio y pintar , comerse personas y matar discriminada mente! Sin olvidar las escenas un tanto provocativas... MaaaTaku!
03 Aug 2015, 14:52
Mensaje: #1643

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo lento que pasa la hora de Estadistica y Probabilidad Fruncir.
03 Aug 2015, 17:31
Mensaje: #1644

RE: QUEJÓDROMO

Pues me dan por culpa!
Veréis hace poco,actualice a Windows10
Este no me abría Configuraciones error letal...
Así que contacte con microchof y me atendió llevándome el tema un técnico.
Tras mucho toca y tal.
Llego a la traba,que no era el Sistema Operativo,sino que Sony aun no da soporte "aun" a mi portátil almenos.
Así que después de hacerme la idea me dan por mi culo moruno y estoy volviendo a Windows7HomePremium.
Solo me queda esperar he ir asomándome a la página de Sony hasta que a estos le salga de los huevos.
Que digo yo,sabiendo que sale Windows10 no tienen el soporte? A ver cuanto me tardan los japoneses en mover su culo asiático.
Que bien me he quedado.
04 Aug 2015, 21:43
Mensaje: #1645

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de SEUR. Después de no sé cuántas entregas, ayer dijeron que iban a entregar un paquete y no lo hicieron. Hoy lo mismo y me envían una notificación de que no han podido hacer la entrega por "dirección desconocida". En su web puedo proponer una solución: recogerlo en sus oficinas, devolverlo o proponer otra dirección. Nadie coge el puto teléfono (me refiero a ninguna persona. La maquina con una música horrible sí suena) por lo que ni siquiera puedo hablar con uno de sus retrasados.
04 Aug 2015, 21:53
Mensaje: #1646

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo del cambio de alambrado de mi casa, estuve 1 semana sin luz ni internet .
La semana mas aburrida de mi vida Indeciso
04 Aug 2015, 22:43
Mensaje: #1647

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Mega me ande lento ahora.
05 Aug 2015, 00:59
Mensaje: #1648

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo que Skull haya criticado Dark Knight Rice.
05 Aug 2015, 16:53
Mensaje: #1649

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Kyuuchan ahora sea una "tokia-ghoula" (?)
05 Aug 2015, 19:07
Mensaje: #1650

RE: QUEJÓDROMO

Asco de país... hasta para poner comida en una estantería se necesitan dos años de experiencia?! yo flipo vamos...


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)