¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Aug 2015, 18:48
Mensaje: #12271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2015)Kaizer escribió:  Como si los gataris esos tuvieran una linea argumental que seguir :v (me vi bake y nise, y no encontré ninguna relación entre ellas más que los personajes).
Son todas historias "sueltas" entre una "temporada" y otra.
Al principio se ve así, pero cuando vas leyendo las novelas(o el anime completo) hay cierta "coincidencia" que va apareciendo. Luego la recta final de las novelas se deja en claro quien es el "villano" y porque sucede lo que sucede en la ciudad donde vive Araragi. En la serie(novela) te dicen varias veces que todo lo que ocurre no es simple coincidencia y que alguien mueve parte de los hilos.
02 Aug 2015, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2015 19:09 por Fest)
Mensaje: #12272

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2015)Kaizer escribió:  Como si los gataris esos tuvieran una linea argumental que seguir :v (me vi bake y nise, y no encontré ninguna relación entre ellas más que los personajes).
Son todas historias "sueltas" entre una "temporada" y otra.

Sssssno xD Es como dice Sanray, sobre todo al principio puede parecer así, pero a medida que ves más te vas dando cuenta de que todo está interconectado.

(02 Aug 2015)Khaas escribió:  Ademas si se lia con ese tema. No quiero ni pensar con las monogataris A_A

Me recuerda tanto al tema del Zelda.. xD

Eso sí que es un lío de cojones Ohnoes
02 Aug 2015, 19:10
Mensaje: #12273

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si se ve claramente que Nise es la continuacion de Bake.
03 Aug 2015, 10:51
Mensaje: #12274

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado Sora no Otoshimono y me esta gustando bastante. Hacia tiempo que no me reía tanto con un anime así.
El protagonista le da mil patadas a los de Dakara, Estetica, y demás mierders.
03 Aug 2015, 14:36
Mensaje: #12275

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)KPN escribió:  He empezado Sora no Otoshimono y me esta gustando bastante. Hacia tiempo que no me reía tanto con un anime así.
El protagonista le da mil patadas a los de Dakara, Estetica, y demás mierders.

Que sincronización Guiño. Yo también lo estoy empezado aunque solo llevo 3 capítulos. De momento es buena serie y aunque tengo pendientes ecchis mejores (dxd,monogatari,...) me habían dicho que es una buena series para adentrarte en este género.
03 Aug 2015, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 15:36 por Fest)
Mensaje: #12276

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(03 Aug 2015)KPN escribió:  He empezado Sora no Otoshimono y me esta gustando bastante. Hacia tiempo que no me reía tanto con un anime así.
El protagonista le da mil patadas a los de Dakara, Estetica, y demás mierders.

Que sincronización Guiño. Yo también lo estoy empezado aunque solo llevo 3 capítulos. De momento es buena serie y aunque tengo pendientes ecchis mejores (dxd,monogatari,...) me habían dicho que es una buena series para adentrarte en este género.

Las series Monogatari no son ecchi Ohnoes

De los ecchi que he visto, hasta ahora el único que me ha parecido que vale la pena es DxD.
03 Aug 2015, 15:46
Mensaje: #12277

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmmmm, a mi Bakemonogatari ecchi, lo que se dice ecchi, no me pareció. No se como serán el resto de monogataris. Pero me encantó.

Hoy me estoy aburriendo mucho en el trabajo, pero aquí no tengo mi disco de anime así que me he tragado una tal Golden Boy que tenía un compañero de trabajo... dios, me duele el pecho, me he partido. ¿Por qué es tan corta? Llorando

Y ayer por la noche empecé con Toaru Majutsu no Index. He visto muy poco para juzgar, sólo se que ya quisiera yo poder lanzar monedicas de esa manera.

PD: Kintaro es mi nuevo ejemplo a seguir Beso
03 Aug 2015, 15:49
Mensaje: #12278

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé en qué parte del foro tengo que preguntar esto, lo haré aquí. Alguien sabe dónde puedo conseguir canciones del grupo "Access"? conocido por cantar el OP 3 de D. Gray-Man y el OP3 de Code Geass. He buscado en internet y no soy capaz de encontrar canciones suyas que no sean las de los Openings.
03 Aug 2015, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 16:00 por Paradox)
Mensaje: #12279

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)KPN escribió:  He empezado Sora no Otoshimono y me esta gustando bastante. Hacia tiempo que no me reía tanto con un anime así.
El protagonista le da mil patadas a los de Dakara, Estetica, y demás mierders.

Ahí estás muy mal. Todos saben que nuestro único dios es Akatsuki-sama, el amo y señor de los harems. Ohnoes (?) Coñas aparte, Tomoki es bastante pervertido, pero a la hora de la verdad siempre se echa pa' tras. Cuando tiene oportunidad con alguna, nunca hace nada. Ambivalente


Igual es una serie que disfruto mucho por ser de mi primer ecchi -y de mis primeras series- (de hecho la volví a descargar hace unos días). Lástima que el autor la haya terminado tan abruptamente.


(03 Aug 2015)Fest escribió:  De los ecchi que he visto, hasta ahora el único que me ha parecido que vale la pena es DxD.

Tal vez, y solo tal vez, la primera. La segunda y tercera tempo son malillas.
03 Aug 2015, 16:00
Mensaje: #12280

RE: ¡Hablemos de Anime!

Golden Boy es la caña lastima que en cierta parte del manga llega al punto de ser aburrida y un poco pastelosilla. No se como habra continuado despues ya que me quede en esa parte. Si te ha gustado Golden Boy deberias probar con GTO.


Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 32 invitado(s)