¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 12:10

Microsoft Edge (Error Navegador Windows10)

03 Aug 2015, 15:38
Mensaje: #11

RE: Microsoft Edge (Error Navegador Windows10)

(03 Aug 2015)Amolife escribió:  Eso sí, Cortana sigue siendo Cortana, molaba que hubieran creado un antivirus/antimalware con el nombre de Master Chief xD

Cortana no es antimalware, es un asistente personal xD Es como Siri de Apple.
03 Aug 2015, 17:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 17:45 por dodoyou)
Mensaje: #12

Microsoft Edge es un navegador rápido y estable, pero yo me animaría a decir que le falta madurar un poco.

Si bien (dice que) tiene soporte nativo para flash y html5, no tiene soporte para extensiones, y tampoco tiene herramientas anti spyware ni anti publicidades malignas. Desconozco el motivo por el cual falló con youtube.

Yo mejor de momento usaría otro navegador, por lo menos hasta que Edge sea extendido.

Y respecto a Cortana... nada que decir más que requiere para su funcionamiento que ventiles toda tu vida privada y consientas que los datos se guarden en servidores de Microsoft. Es una coladera antiprivacidad. Te pide incluso que abras el c*lo y lo subas a internet. Perfectamente podrían haber hecho que la mayoría de las funciones de un asistente personal fueran offline y sin tanta exposición, pero NOOOOO, lo hicieron de la forma más invasiva posible.
03 Aug 2015, 20:30
Mensaje: #13

(03 Aug 2015)Fest escribió:  
(03 Aug 2015)Amolife escribió:  Eso sí, Cortana sigue siendo Cortana, molaba que hubieran creado un antivirus/antimalware con el nombre de Master Chief xD

Ya, en ningún momento sugerí lo contrario. Lo del antimalware es la sugerencia que le llamaran Master Chief. xD
04 Aug 2015, 02:31
Mensaje: #14

Estoy de acuerdo con dodoyou, supongo que al navegador le falta "madurar". Yo solo lo probé al rato después de haber terminado la instalación y me pareció rápido y amigable, aunque Youtube me cargó mal la primera vez que entré. Pero en fin, lo mejoren o no, estoy acostumbrado a Chrome xD

También es cierto lo de Cortana, es una molestia que "necesite" internet para prácticamente todo; le pregunté la hora y me respondió que no tenía conexión xD Ahora, también es verdad que me sorprendió bastante que captara tan bien todo lo que decía, hasta ahora no ha fallado ni una vez; ni punto de comparación con el control por voz de mi Galaxy S4, por ejemplo.

(03 Aug 2015)Amolife escribió:  
(03 Aug 2015)Fest escribió:  

Ya, en ningún momento sugerí lo contrario. Lo del antimalware es la sugerencia que le llamaran Master Chief. xD

Te entendí mal entonces Ohnoes

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)