Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
03 Aug 2015, 19:13 Mensaje: #12291 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Esa... descontando lo que dijiste no tiene mucho nuevo que digamos pero cuando arranque la 2da temporada quede bastante descolocado con algunas cosas hasta después de verla...
| |||
03 Aug 2015, 19:28 Mensaje: #12292 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Aug 2015)Sanray escribió:(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:Monogatari tiene escenas que se le podría considerar así, pero las novelas en si, no son ecchi. Escenas en la baño, mujeres en bragas e insinuaciones sexuales puede hacer que uno crea sea ecchi.(03 Aug 2015)Fest escribió:(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:(03 Aug 2015)KPN escribió: He empezado Sora no Otoshimono y me esta gustando bastante. Hacia tiempo que no me reía tanto con un anime así. Totalmente de acuerdo. Puede que no sea un ecchi ecchi pero sinceramente creo que puede entrar en este género (aunque sea de refilón) xd De todas formas, tiene alguna escena que pa que la del cepillado de dientes (por esa escena empezé a descargar la serie ) | |||
03 Aug 2015, 19:41 Mensaje: #12293 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:Nisemonogatari y el incesto xD(03 Aug 2015)Sanray escribió:(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:Monogatari tiene escenas que se le podría considerar así, pero las novelas en si, no son ecchi. Escenas en la baño, mujeres en bragas e insinuaciones sexuales puede hacer que uno crea sea ecchi.(03 Aug 2015)Fest escribió:(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió: Que sincronización . Yo también lo estoy empezado aunque solo llevo 3 capítulos. De momento es buena serie y aunque tengo pendientes ecchis mejores (dxd,monogatari,...) me habían dicho que es una buena series para adentrarte en este género. | |||
03 Aug 2015, 19:50 Mensaje: #12294 | |||
| |||
Tampoco hay incesto del hard como en otras series.. excepto spoiler:Mostrarla escena del cepillado de dientes de karen :O! | |||
| |||
Hombre, es que es diferente que un anime tenga fanservice, que es el caso de Monogatari y es completamente normal (incluso Evangelion tiene), y que sea un anime ecchi. Cuando catalogamos a un anime como "ecchi" lo asociamos a que levantar erecciones parece ser uno de los objetivos principales del anime (si no el principal). Entre otros rasgos comunes, sabemos que van a buscar cualquier excusa para mostrar carne y que habrán situaciones por lo general muy ridículas para ello; le estamos poniendo al anime un letrero que básicamente dice "Pase y vea tetas", y ninguna de las Monogatari es así xD Vamos, yo por lo menos ni de lejos la catalogaría de esa forma. | |||
03 Aug 2015, 20:16 Mensaje: #12296 | |||
| |||
Cuanta inocencia Fest, hasta te envidio | |||
03 Aug 2015, 20:26 Mensaje: #12297 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Aug 2015)Kevineitor escribió: Tampoco hay incesto del hard como en otras series.. exceptoNo hay incesto, pero si cierto "ligoteo" entre la hermana mayor y Araragi. Así yo lo veo xD Tienes razón Fest, es más fanservice que otra cosa. | |||
03 Aug 2015, 20:27 Mensaje: #12298 | |||
| |||
Monogatari solo es fanservice.. hasta Code Geass tiene; ecchi seria High school dxd...... eso si lo es xD
| |||
03 Aug 2015, 20:39 Mensaje: #12299 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!Monogataris:MostrarEn realidad si has visto Nisemonogatari explican claramente que no son hermanos en realidad. O eso es lo que entendi yo.. pero el fansub que vi era tan penoso.. que a lo mejor ni me entere | |||
03 Aug 2015, 20:43 Mensaje: #12300 | |||
| |||
Para quedar todos felices digamos de Monogatari es un soft ecchi. (?) (03 Aug 2015)Khaas escribió: Ambas son hermanas de sangre. Lo único es que la menor es en realidad un fénix. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)