¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Aug 2015, 19:13
Mensaje: #12291

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa... descontando lo que dijiste no tiene mucho nuevo que digamos pero cuando arranque la 2da temporada quede bastante descolocado con algunas cosas hasta después de verla...
03 Aug 2015, 19:28
Mensaje: #12292

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Sanray escribió:  
(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(03 Aug 2015)Fest escribió:  
(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(03 Aug 2015)KPN escribió:  He empezado Sora no Otoshimono y me esta gustando bastante. Hacia tiempo que no me reía tanto con un anime así.
El protagonista le da mil patadas a los de Dakara, Estetica, y demás mierders.

Que sincronización Guiño. Yo también lo estoy empezado aunque solo llevo 3 capítulos. De momento es buena serie y aunque tengo pendientes ecchis mejores (dxd,monogatari,...) me habían dicho que es una buena series para adentrarte en este género.

Las series Monogatari no son ecchi Ohnoes

De los ecchi que he visto, hasta ahora el único que me ha parecido que vale la pena es DxD.

Yo, por lo que he visto por twitter y por ahí, creo que si que son ecchi. No es de esas series en las que hay una teta cada 2 minutos pero si que es.
PD: Creo que DXD es la mejor serie ecchi que existe xd (y eso que aún no la he visto).
Monogatari tiene escenas que se le podría considerar así, pero las novelas en si, no son ecchi. Escenas en la baño, mujeres en bragas e insinuaciones sexuales puede hacer que uno crea sea ecchi.

Totalmente de acuerdo. Puede que no sea un ecchi ecchi pero sinceramente creo que puede entrar en este género (aunque sea de refilón) xd
De todas formas, tiene alguna escena que pa que la del cepillado de dientes Loco (por esa escena empezé a descargar la serie Risa)
03 Aug 2015, 19:41
Mensaje: #12293

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(03 Aug 2015)Sanray escribió:  
(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  
(03 Aug 2015)Fest escribió:  
(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  Que sincronización Guiño. Yo también lo estoy empezado aunque solo llevo 3 capítulos. De momento es buena serie y aunque tengo pendientes ecchis mejores (dxd,monogatari,...) me habían dicho que es una buena series para adentrarte en este género.

Las series Monogatari no son ecchi Ohnoes

De los ecchi que he visto, hasta ahora el único que me ha parecido que vale la pena es DxD.

Yo, por lo que he visto por twitter y por ahí, creo que si que son ecchi. No es de esas series en las que hay una teta cada 2 minutos pero si que es.
PD: Creo que DXD es la mejor serie ecchi que existe xd (y eso que aún no la he visto).
Monogatari tiene escenas que se le podría considerar así, pero las novelas en si, no son ecchi. Escenas en la baño, mujeres en bragas e insinuaciones sexuales puede hacer que uno crea sea ecchi.

Totalmente de acuerdo. Puede que no sea un ecchi ecchi pero sinceramente creo que puede entrar en este género (aunque sea de refilón) xd
De todas formas, tiene alguna escena que pa que la del cepillado de dientes Loco (por esa escena empezé a descargar la serie Risa)
Nisemonogatari y el incesto xD
03 Aug 2015, 19:50
Mensaje: #12294

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tampoco hay incesto del hard como en otras series.. excepto
spoiler:
Mostrar
la escena del cepillado de dientes de karen :O!
03 Aug 2015, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 20:02 por Fest)
Mensaje: #12295

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, es que es diferente que un anime tenga fanservice, que es el caso de Monogatari y es completamente normal (incluso Evangelion tiene), y que sea un anime ecchi.

Cuando catalogamos a un anime como "ecchi" lo asociamos a que levantar erecciones parece ser uno de los objetivos principales del anime (si no el principal). Entre otros rasgos comunes, sabemos que van a buscar cualquier excusa para mostrar carne y que habrán situaciones por lo general muy ridículas para ello; le estamos poniendo al anime un letrero que básicamente dice "Pase y vea tetas", y ninguna de las Monogatari es así xD Vamos, yo por lo menos ni de lejos la catalogaría de esa forma.
03 Aug 2015, 20:16
Mensaje: #12296

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuanta inocencia Fest, hasta te envidio Sonrojo

03 Aug 2015, 20:26
Mensaje: #12297

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Tampoco hay incesto del hard como en otras series.. excepto
spoiler:
Mostrar
la escena del cepillado de dientes de karen :O!
No hay incesto, pero si cierto "ligoteo" entre la hermana mayor y Araragi. Así yo lo veo xD

Tienes razón Fest, es más fanservice que otra cosa.
03 Aug 2015, 20:27
Mensaje: #12298

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monogatari solo es fanservice.. hasta Code Geass tiene; ecchi seria High school dxd...... eso si lo es xD
03 Aug 2015, 20:39
Mensaje: #12299

RE: ¡Hablemos de Anime!

Monogataris:
Mostrar
En realidad si has visto Nisemonogatari explican claramente que no son hermanos en realidad. O eso es lo que entendi yo.. pero el fansub que vi era tan penoso.. que a lo mejor ni me entere
03 Aug 2015, 20:43
Mensaje: #12300

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para quedar todos felices digamos de Monogatari es un soft ecchi. (?)

(03 Aug 2015)Khaas escribió:  
Monogataris:
Mostrar
En realidad si has visto Nisemonogatari explican claramente que no son hermanos en realidad. O eso es lo que entendi yo.. pero el fansub que vi era tan penoso.. que a lo mejor ni me entere

Ambas son hermanas de sangre. Lo único es que la menor es en realidad un fénix. Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: Nyarthur, 32 invitado(s)