¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Aug 2015, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 20:45 por Kamijou)
Mensaje: #12301

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo entendí que si lo eran y de sangre , a lo mejor me paso como a vos y ni me entere xD
PD: paradox pon eso en un spoiler xD....
spoiler:
Mostrar
Y Karen una abeja Risa" title="Risa....
03 Aug 2015, 21:05
Mensaje: #12302

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Kaizer escribió:  Cuanta inocencia Fest, hasta te envidio Sonrojo
Me lo has quitado de la boca xd. Dejemoslo en fanservice aunque yo creo que podria ser ecchi (dejadme a mi con mis paranoias Sonrisa .Siento si alguien se ha molestado por clasificarla como ecchi.
03 Aug 2015, 21:07
Mensaje: #12303

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que pasa es que Fest es algo sensible cuando de trata de sus series favoritas(!)
03 Aug 2015, 21:24
Mensaje: #12304

RE: ¡Hablemos de Anime!

Digamos que en Monogatari se burlan descaradamente del fanservice al mismo que lo usan, como cuando Senjougahara le dice a Araragi que es una tsundere o las escenitas de las hermanas, la neko y Suruga. Es como cuando Asuka sale a decirte en los previews de RoE que en el siguiente habrá más fanservice. Sabes que te está cachondeando, pero todavía quieres verlo.

Para todo lo demás está KissxSis.
03 Aug 2015, 21:25
Mensaje: #12305

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Fest escribió:  Hombre, es que es diferente que un anime tenga fanservice, que es el caso de Monogatari y es completamente normal (incluso Evangelion tiene), y que sea un anime ecchi.

Cuando catalogamos a un anime como "ecchi" lo asociamos a que levantar erecciones parece ser uno de los objetivos principales del anime (si no el principal). Entre otros rasgos comunes, sabemos que van a buscar cualquier excusa para mostrar carne y que habrán situaciones por lo general muy ridículas para ello; le estamos poniendo al anime un letrero que básicamente dice "Pase y vea tetas", y ninguna de las Monogatari es así xD Vamos, yo por lo menos ni de lejos la catalogaría de esa forma.

(03 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Monogatari solo es fanservice.. hasta Code Geass tiene; ecchi seria High school dxd...... eso si lo es xD


¡Oye! Hasta esas series tienen.
Como si esas fueran el santo grial del anime, adorable.
03 Aug 2015, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 21:27 por Borja D. Ace)
Mensaje: #12306

RE: ¡Hablemos de Anime!

No si lo de decir que creo que es ecchi no es para tacharlo de mal anime, si para mi el ecchi es de los mejores generos (aunque estoy empezando). Es mas monogatari junto con DXD creo que podrianser los unicos animes ecchis que podrian entrar en mi top 10.
PD: kamina code geass es LA CLAVE xd
03 Aug 2015, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 21:36 por Kainealex)
Mensaje: #12307

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Paradox escribió:  Para quedar todos felices digamos de Monogatari es un soft ecchi. (?)

(03 Aug 2015)Khaas escribió:  
Monogataris:
Mostrar
En realidad si has visto Nisemonogatari explican claramente que no son hermanos en realidad. O eso es lo que entendi yo.. pero el fansub que vi era tan penoso.. que a lo mejor ni me entere

Ambas son hermanas de sangre. Lo único es que la menor es en realidad un fénix. Jadeo grande

¡No has puesto Spoiler!, las tengo pendiente de ver. Me has hecho daño emocionalmente y exigo una satisfacción (Económica si puede ser Risa).
03 Aug 2015, 22:03
Mensaje: #12308

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese spoiler es inofensivo, no pasa nada si lo sabes antes de ver la serie. Guiño
03 Aug 2015, 22:38
Mensaje: #12309

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Fest escribió:  Hombre, es que es diferente que un anime tenga fanservice, que es el caso de Monogatari y es completamente normal (incluso Evangelion tiene), y que sea un anime ecchi.

Cuando catalogamos a un anime como "ecchi" lo asociamos a que levantar erecciones parece ser uno de los objetivos principales del anime (si no el principal). Entre otros rasgos comunes, sabemos que van a buscar cualquier excusa para mostrar carne y que habrán situaciones por lo general muy ridículas para ello; le estamos poniendo al anime un letrero que básicamente dice "Pase y vea tetas", y ninguna de las Monogatari es así xD Vamos, yo por lo menos ni de lejos la catalogaría de esa forma.

Yo estoy contigo al 100%. El fanservice es un recurso que utilizan muchas series y el ecchi es un género donde la trama solo se centra en las tetas. Por un culo o una teta que salgan en un anime/manga no significa que sea un anime ecchi, si no, a ver quien tiene cojones de decir que Berserk es un manga ecchi.
03 Aug 2015, 22:39
Mensaje: #12310

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Paradox escribió:  Ese spoiler es inofensivo, no pasa nada si lo sabes antes de ver la serie. Guiño

Pfff, con ese criterio... (no te va mi negativo porque es un anime que me tiene sin cuidado, lamentablemente no así para otros).



Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)