Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo entendí que si lo eran y de sangre , a lo mejor me paso como a vos y ni me entere xD PD: paradox pon eso en un spoiler xD.... spoiler:MostrarY Karen una abeja Risa" title="Risa.... | |||
03 Aug 2015, 21:05 Mensaje: #12302 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
03 Aug 2015, 21:07 Mensaje: #12303 | |||
| |||
Lo que pasa es que Fest es algo sensible cuando de trata de sus series favoritas(!)
| |||
03 Aug 2015, 21:24 Mensaje: #12304 | |||
| |||
Digamos que en Monogatari se burlan descaradamente del fanservice al mismo que lo usan, como cuando Senjougahara le dice a Araragi que es una tsundere o las escenitas de las hermanas, la neko y Suruga. Es como cuando Asuka sale a decirte en los previews de RoE que en el siguiente habrá más fanservice. Sabes que te está cachondeando, pero todavía quieres verlo. Para todo lo demás está KissxSis. | |||
03 Aug 2015, 21:25 Mensaje: #12305 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Aug 2015)Fest escribió: Hombre, es que es diferente que un anime tenga fanservice, que es el caso de Monogatari y es completamente normal (incluso Evangelion tiene), y que sea un anime ecchi. (03 Aug 2015)Kevineitor escribió: Monogatari solo es fanservice.. hasta Code Geass tiene; ecchi seria High school dxd...... eso si lo es xD ¡Oye! Hasta esas series tienen. Como si esas fueran el santo grial del anime, adorable. | |||
03 Aug 2015, 21:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 21:27 por Borja D. Ace)
Mensaje: #12306 | |||
| |||
No si lo de decir que creo que es ecchi no es para tacharlo de mal anime, si para mi el ecchi es de los mejores generos (aunque estoy empezando). Es mas monogatari junto con DXD creo que podrianser los unicos animes ecchis que podrian entrar en mi top 10. PD: kamina code geass es LA CLAVE xd | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Aug 2015)Paradox escribió: Para quedar todos felices digamos de Monogatari es un soft ecchi. (?) ¡No has puesto Spoiler!, las tengo pendiente de ver. Me has hecho daño emocionalmente y exigo una satisfacción (Económica si puede ser ). | |||
03 Aug 2015, 22:03 Mensaje: #12308 | |||
| |||
Ese spoiler es inofensivo, no pasa nada si lo sabes antes de ver la serie. | |||
03 Aug 2015, 22:38 Mensaje: #12309 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Aug 2015)Fest escribió: Hombre, es que es diferente que un anime tenga fanservice, que es el caso de Monogatari y es completamente normal (incluso Evangelion tiene), y que sea un anime ecchi. Yo estoy contigo al 100%. El fanservice es un recurso que utilizan muchas series y el ecchi es un género donde la trama solo se centra en las tetas. Por un culo o una teta que salgan en un anime/manga no significa que sea un anime ecchi, si no, a ver quien tiene cojones de decir que Berserk es un manga ecchi. | |||
03 Aug 2015, 22:39 Mensaje: #12310 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(03 Aug 2015)Paradox escribió: Ese spoiler es inofensivo, no pasa nada si lo sabes antes de ver la serie. Pfff, con ese criterio... (no te va mi negativo porque es un anime que me tiene sin cuidado, lamentablemente no así para otros). | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)