¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Aug 2015, 22:45
Mensaje: #12311

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yeah, primer spoiler que me como aquí xDDDD
03 Aug 2015, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2015 23:03 por Fest)
Mensaje: #12312

RE: ¡Hablemos de Anime!

En un rato os dejo un regalito en Manga (?)

(03 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(03 Aug 2015)Paradox escribió:  Ese spoiler es inofensivo, no pasa nada si lo sabes antes de ver la serie. Guiño

Pfff, con ese criterio... (no te va mi negativo porque es un anime que me tiene sin cuidado, lamentablemente no así para otros).

Esta calvo de Perradox... Como le da drop a todo los spoilers no le importan Ohnoes

(03 Aug 2015)Borja D. Ace escribió:  Me lo has quitado de la boca xd. Dejemoslo en fanservice aunque yo creo que podria ser ecchi (dejadme a mi con mis paranoias Sonrisa .Siento si alguien se ha molestado por clasificarla como ecchi.

Cuando la veas me acabarás dando la razón la razón Sacar lengua jajaja

(03 Aug 2015)Kamina escribió:  ¡Oye! Hasta esas series tienen.
Como si esas fueran el santo grial del anime, adorable.

Lo decía porque NGE normalmente se reconoce como una serie bastante "deep", hombre ¬¬ Ves, sacas el hacha sutilmente y luego encima te quejas que no saco MM en 3 meses... ¡Merecido lo tienes, vil personaje!

(03 Aug 2015)Patros escribió:  Digamos que en Monogatari se burlan descaradamente del fanservice al mismo que lo usan, como cuando Senjougahara le dice a Araragi que es una tsundere o las escenitas de las hermanas, la neko y Suruga. Es como cuando Asuka sale a decirte en los previews de RoE que en el siguiente habrá más fanservice. Sabes que te está cachondeando, pero todavía quieres verlo.

Verdad muy verdadosa.
03 Aug 2015, 23:22
Mensaje: #12313

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Patros escribió:  Digamos que en Monogatari se burlan descaradamente del fanservice al mismo que lo usan, como cuando Senjougahara le dice a Araragi que es una tsundere o las escenitas de las hermanas, la neko y Suruga. Es como cuando Asuka sale a decirte en los previews de RoE que en el siguiente habrá más fanservice. Sabes que te está cachondeando, pero todavía quieres verlo.

Para todo lo demás está KissxSis.

Siempre pensé que era Misato la de los previews y me parece que así es. Voy a tener que ver todo Evangelion de nuevo para corroborarlo.

(03 Aug 2015)Fest escribió:  Yo estoy contigo al 100%. El fanservice es un recurso que utilizan muchas series y el ecchi es un género donde la trama solo se centra en las tetas. Por un culo o una teta que salgan en un anime/manga no significa que sea un anime ecchi, si no, a ver quien tiene cojones de decir que Berserk es un manga ecchi.
Ah touché.
04 Aug 2015, 00:03
Mensaje: #12314

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2015)Paradox escribió:  Ese spoiler es inofensivo, no pasa nada si lo sabes antes de ver la serie. Guiño
¿Inofensivo? xD

Pero si tiene hasta su pequeño arco si no mal recuerdoPie en boca . Estás cociente que eso y lo de la hermana son bombas, porqué uno, no se la espera xD
04 Aug 2015, 00:07
Mensaje: #12315

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Esa escena dónde Araragi le cepilla los dientes a su hermana en la cama.. Loco" title="Loco Fué orgásmico.
04 Aug 2015, 00:19
Mensaje: #12316

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Brandon escribió:  
spoiler:
Mostrar
Esa escena dónde Araragi le cepilla los dientes a su hermana en la cama.. Loco" title="Loco Fué orgásmico.
Creo que todo en esa super suerie lo es xD...
04 Aug 2015, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 01:04 por Kaizer)
Mensaje: #12317

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una escena de 4 MINUTOS y de ese "calibre", y dicen que es solamente "fanservice".. ok XD:
Mostrar

04 Aug 2015, 01:16
Mensaje: #12318

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Kaizer escribió:  
Una escena de 4 MINUTOS y de ese "calibre", y dicen que es solamente "fanservice".. ok XD:
Mostrar

Aguante el incesto vieja no me importa nada:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! LccckWB

04 Aug 2015, 01:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 01:49 por Fest)
Mensaje: #12319

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Kaizer escribió:  
Una escena de 4 MINUTOS y de ese "calibre", y dicen que es solamente "fanservice".. ok XD:
Mostrar

En serio, ¿no ves que no tiene absolutamente nada que ver con lo que hacen en un anime ecchi? Ohnoes

¿Qué similitud le ves con esto, por poner un ejemplo?

spoiler:
Mostrar

Está clarísimo que el enfoque y estilo de las dos escenas es diametralmente distinto xD La escena de Monogatari se acerca muchísimo más a algo como lo que comenta Patros, en el que la intención es la parodia de la situación al mismo tiempo que te dan el fanservice.

Pd: no puedo creer que estemos debatiendo sobre ecchi/fanservice e__e xDDD
04 Aug 2015, 02:01
Mensaje: #12320

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Kaizer escribió:  
Una escena de 4 MINUTOS y de ese "calibre", y dicen que es solamente "fanservice".. ok XD:
Mostrar
Una escena como esa de 4mn en todas las sagas de monogatari, no la hace un anime ecchi. Como dije, tiene insinuaciones sexuales, pero no es un tema tan predominante como para tener su propio "género". Es como si en un anime de 24caps por ejemplo hay una escena de 4mn de romance.¿Eso hace al anime de romance?, Cuando en toda la serie se toca otros temas??.

Así también con la escena del baño de Tsukimonogatari(1 capitulo completo) y nisemonogatari(medio capitulo completo). Ya me dirán que eso es ecchi xD

HH!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)