¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Aug 2015, 07:43
Mensaje: #25181

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece que esta vez microsoft revoluciono con W10 ya que es totalmente tactil. creo el detalle el cambio del nombre del navegador a de ser que quieren ocular el pasaso!!
04 Aug 2015, 20:23
Mensaje: #25182

RE: ¡Habla de lo que sea!

Otro sueño de estos largos que parecen reales,monte familia y unos secuestradores sin corazón y zumbados de la cabeza.. Flipante!
La parte en que casi los pillan deciden que nos harían pedazos así nos metían en bolsas para basuras y peligrarían menos.
Y mas cosas!
Casi me cago encima xD
04 Aug 2015, 20:44
Mensaje: #25183

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Pero que diantres tomas para cenar Jadeo grande?, que miedo macho. No hay que tomar debidas cosas antes de dormir, es verdad que afectan al sueño.
04 Aug 2015, 20:52
Mensaje: #25184

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2015)Kainealex escribió:  ¿Pero que diantres tomas para cenar Jadeo grande?, que miedo macho. No hay que tomar debidas cosas antes de dormir, es verdad que afectan al sueño.

También dependerá de lo que lea o vea antes de ir a dormir xDD
04 Aug 2015, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2015 21:07 por Skull)
Mensaje: #25185

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo me leí la sinopsis de One Piece.
Se liaba parda en el sueño.

El hijo de mi tío(Mi primo de 5 años) se caía del coche en marcha mientras nos fugábamos,yo me lanzaba a por el,luego tenía que cargar con el y la impotencia de ver como me añcanzaban me cago en sus muertos...
No se quien de nosotros sacaba un M1Garant un arma de la gerra mundial.
Me impacto,tela! Aun que no le quitaba protagonismo a los cortabananas que llevaban los desgraciados estos,brillaban y reflejaban la luz de la luna!!
La puta,como mi brazo de grande!
04 Aug 2015, 21:10
Mensaje: #25186

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2015)Kyuuchan escribió:  
(04 Aug 2015)Kainealex escribió:  ¿Pero que diantres tomas para cenar Jadeo grande?, que miedo macho. No hay que tomar debidas cosas antes de dormir, es verdad que afectan al sueño.

También dependerá de lo que lea o vea antes de ir a dormir xDD

No he comentado lo de ver cosas antes de dormir, porque la mayoría estamos curados de espanto Risa, una noche vi un poco Sálvame Deluxe.

(04 Aug 2015)Skull escribió:  Solo me leí la sinopsis de One Piece.

¿Por qué lo has hecho?, dicen que si la lees cuando dan las 12 de la noche, puedes acabar viendo Doujinshi Hentai de One Piece, traducidos Jadeo grande.
04 Aug 2015, 21:57
Mensaje: #25187

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buscando un paleta* me he dado cuenta del nivel de (in)cultura general:
Cita:Reciban un saludo me ofrezco para limpieza de pisos. pintura. reformas en general. arreglos de enchufes puertas ventanas por horas o por dia. soy responzable y honesto limpio y educado precios economicos y garantizados. 20 años como paleta profecional y mas servicios esperando respuesta un saludo
Seguro que es muy profecional.

Cita:Albañil se ofrece para toda clase de reformas, construcción y reparación del hogar. Mantenimiento de fincas. Reformas de Baños, cocinas, terrazas, tejados. Todo tipo de fontanería y electricidad . . . Colocación de pladur y pintura . . . . tengo ramientas proprias y transporte soy una persona seria responsable en todo que sale de mi mano calidad profesionalis y seriozidad precios mui baratos pide tu presupuesto GRACIAS
Genial de que tiene ramientas proprias -hasta me cuesta escribirlo- además de su mano calidad profesionalis, su seriozidad y encima es mui baratos.

Cita:Busco Paleta:
ola somos un matrimonio con casa en barcelona busco un paleta o peon para q me allude a areglar la casa llo le daria una habitacion donde dormir i la comida i algo al final de semana muchas garacias
yo también quiero uno de esos, pero me parece que se abolió la esclavitud.

* Si vives cerca de Barcelona y sabes hacer revoco o mejor aún: china proyectada (fachada con piedras pequeñas) mándame un mp con tu precio por m2 o dia.
04 Aug 2015, 22:17
Mensaje: #25188

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me has obligado abrir el fb para buscar una foto que hice un dia en Plz.España leyendo eso que has comentado xD.

¡Habla de lo que sea! ZJiG8uq
04 Aug 2015, 23:07
Mensaje: #25189

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me gustaría creer que es un fake xD muy ignorante hay que ser para hacer eso...
Por cierto, corregiste tu las faltas o ya estaba así? xD
04 Aug 2015, 23:41
Mensaje: #25190

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy flipando el bajón de algunos ricos.
Cuantos suicidios se abran dado.
Se muy bien tener y llevar una vida y derepente que te lo quiten.
Aun que lo mío fue un sueldo de 650€ durante un corto periodo de tiempo.

Pero el que se movía en Ferrari,se pegaba fiestas y paseos en yate.
Joder de repente verte que tengas que vender.

Que fuerte chaval!


Usuario(s) navegando en este tema: 184 invitado(s)