¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Aug 2015, 21:39
Mensaje: #12341

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Aug 2015)Fest escribió:  Kirito desde el principio me pareció un personaje bastante mal hecho, siempre me ha dado la impresión de que es "camaleónico". No tiene un sello de identidad, es como si se el autor hiciera que se comportara de diferente manera solo para no salirse de la historia que tiene en mente, en vez de construir la historia y el personaje en conjunto y de forma más coherente.

Exacto. Capítulos atrás ha hecho gala de mayor ímpetu y decisión por temas menores.

(04 Aug 2015)Khaas escribió:  Por otro lado estoy viendome Seikoku no Dragonar y podria resumirse como la serie de mujeres tetudas y lolis... tiene para todos los gustos. Aunque es mala como ella sola xDDDD

Yo he visto Seikoku no Dragonar Enfermo El otro día dejé tirada Infinite Stratos porque era igual de mala. Sólo te digo eso y tu decides que haces con tu vida xD
04 Aug 2015, 21:40
Mensaje: #12342

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es impresión mía o Manglobe está haciendo realmente bien las cosas con Gangsta? Digo, dentro de sus posibilidades. El estudio sigue teniendo las carencias de siempre, pero como que están manejando mejor sus recursos.

Lo único es que yo no recordaba a Al-chan tan atormentada de los primeros caps y que la quality se nota mucho por momentos, pero luego todo lo demás bien. Me gusta porque no hicieron un copy paste de Black Lagoon en una historia que de entrada es muy diferente, le están cuidando bien el estilo.

Y se mandaron el opening de la temporada, por cierto (junto al de Shimoneta)
GANGSTA OP:
Mostrar
04 Aug 2015, 22:20
Mensaje: #12343

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sabes que pasa.. que tengo tantos años viendo anime que soy una persona que mezcla series malas y buenas. Primero una mala que me cuesta vermela y luego una buena que la devoro literalmente de esa forma nunca creo una gran montaña de grandes obras y luego me pego una hostia impresionante xD
05 Aug 2015, 00:20
Mensaje: #12344

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nadie tiene los cuarenta años de experiencia viendo anime como tú, Khaas. Apenas llevo quince.
05 Aug 2015, 00:25
Mensaje: #12345

RE: ¡Hablemos de Anime!

El consumo excesivo de FF7 de Khaas, ha hecho que desarrolle una perspectiva profesional sobre el anime xD.
05 Aug 2015, 01:59
Mensaje: #12346

RE: ¡Hablemos de Anime!

A Seikoku no Dragonar le di drop en el tercero. Tremendo bodrio.
05 Aug 2015, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 02:15 por Kamijou)
Mensaje: #12347

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Soph escribió:  A Seikoku no Dragonar le di drop en el tercero. Tremendo bodrio.
No es tan brodio, Es bastante entretenida por Silvia... y por las oppai, si no fuese por el mal final que tuvo le daría una buena calificación!
PD: ya sabes un 10/10.
05 Aug 2015, 02:33
Mensaje: #12348

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa sería tu opinión. xD Esa serie es un copia de Zero no Tsukaima - otro bodrio xD - que por más temporadas que tenga y por más propaganda que se le haya hecho a sus novelas, sigue siendo un bodrio.

Seikoku no Dragonar sería ese tipo de serie, de, mm.. como digo a veces: Ecchi del montón, de esos que muestran tetas, culos, fanservice, sin trama, sin buena animación, de lo peor en diseño, para satisfacer a todo perver que se contenta con toda esa mierda. xD

Regresa, ¡SEIKON NO QWASER! xDDD
05 Aug 2015, 02:42
Mensaje: #12349

RE: ¡Hablemos de Anime!

SEIKON NO QWASER es mas brodio aun.
spoiler:
Mostrar
almenos que te gusta chupar tetas.
05 Aug 2015, 02:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 02:57 por jonathon)
Mensaje: #12350

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola gente, yo soy del tipo de persona que al segundo a tercer capitulo dropea una serie, pero doy por hecho que hay series que mejoran o cambian con el paso de los capítulos, como me ha pasado con punch line o samurai flamenco.
¿Qué series cambian o mejoran con el paso de los capítulos que merece darle otra oportunidad?

edit:y sí, Seikoku no Dragonar es insta drop.


Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)