¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Aug 2015, 03:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 04:44 por Kaizer)
Mensaje: #12351

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero esa pregunta es hiper subjetiva, jonathon... ¿qué esperas que te respondan exactamente?
Si no me convence del principio, por más que me digan que luego se vuelve el anime del año, tampoco la vería, ya que no me ha despertado "pasión", es tonto obligarte a que un anime te guste porque a los demás les parezca muy bueno, será lo que sea, pero si no es tu tipo de anime para que forzarlo...

Sin mencionar que por regla general, todo anime que esté mal llevado hasta el 3° cap (1/4 de mismo, tratándose de uno de 12 caps) ya diría que muy dificilmente vaya a remontar, pero igualmente hay una que otra mágica excepción... no recuerda ninguna de momento.

05 Aug 2015, 03:39
Mensaje: #12352

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)jonathon escribió:  Hola gente, yo soy del tipo de persona que al segundo a tercer capitulo dropea una serie, pero doy por hecho que hay series que mejoran o cambian con el paso de los capítulos, como me ha pasado con punch line o samurai flamenco.
¿Qué series cambian o mejoran con el paso de los capítulos que merece darle otra oportunidad?

edit:y sí, Seikoku no Dragonar es insta drop.

Lo único que se me viene a la mente ahora mismo es Duarara!!, que no es que me pareciera mala, pero recuerdo que los 8 primeros episodios tuvieron un ritmo bastante lento. Después de eso me enganchó totalmente.
05 Aug 2015, 04:23
Mensaje: #12353

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si es así, del mismo unirverso de Durarara!! también esta buenísima es Baccano.
05 Aug 2015, 05:49
Mensaje: #12354

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)jonathon escribió:  Hola gente, yo soy del tipo de persona que al segundo a tercer capitulo dropea una serie, pero doy por hecho que hay series que mejoran o cambian con el paso de los capítulos, como me ha pasado con punch line o samurai flamenco.
¿Qué series cambian o mejoran con el paso de los capítulos que merece darle otra oportunidad?

edit:y sí, Seikoku no Dragonar es insta drop.
Lo primero en lo que pensé fue en "Ghost in the Shell Stand Alone Complex", un inicio un tanto lento pero es igualmente muy buen anime luego pensé Robotics;Notes, se podría decir que mejora un poco aunque esta última serie no me haya gustado mucho (no esta de más decir que esto es solo mi opinión) que luego con Ghost in the Shell. Ohnoes
05 Aug 2015, 07:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 07:15 por DarkOff.rok)
Mensaje: #12355

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se si para darle otra oportunidad (yo por lo menos no) pero D.Gray-Man recién en el capitulo 50 o por ahí empieza a agarrar ritmo... Igual lo deje faltando más o menos 10 capítulos para el final... otra que vi varios comentarios sueltos con relación a eso es Clannad, en el sentido de que la primera se hace bastante densa en comparación a After Story. Y Haruhi también podría ser... tomando como mejor parte Suzumiya Haruhi no Shoushitsu y lo anterior como un mal necesario para el desarrollo de esta xD
05 Aug 2015, 07:37
Mensaje: #12356

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Kaizer escribió:  Sin mencionar que por regla general, todo anime que esté mal llevado hasta el 3° cap (1/4 de mismo, tratándose de uno de 12 caps) ya diría que muy dificilmente vaya a remontar, pero igualmente hay una que otra mágica excepción... no recuerda ninguna de momento.

para mi un ejemplo de esos es Puella Magi Madoka Magica, que creo que mejora mucho de la mitad para adelante. Opinión personal.
05 Aug 2015, 07:52
Mensaje: #12357

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Brandon escribió:  Esa sería tu opinión. xD Esa serie es un copia de Zero no Tsukaima - otro bodrio xD - que por más temporadas que tenga y por más propaganda que se le haya hecho a sus novelas, sigue siendo un bodrio.

Seikoku no Dragonar sería ese tipo de serie, de, mm.. como digo a veces: Ecchi del montón, de esos que muestran tetas, culos, fanservice, sin trama, sin buena animación, de lo peor en diseño, para satisfacer a todo perver que se contenta con toda esa mierda. xD

Regresa, ¡SEIKON NO QWASER! xDDD

De hecho para mi es peor que una de esas series del montón adaptadas de novelas ligeras ( y eso que me la vi entera xD) porque esta mete a la loli insoportable.
Una lastima porque de buenas a primeras me había parecido bueno el concepto de los dragones :/


(05 Aug 2015)jonathon escribió:  Hola gente, yo soy del tipo de persona que al segundo a tercer capitulo dropea una serie, pero doy por hecho que hay series que mejoran o cambian con el paso de los capítulos, como me ha pasado con punch line o samurai flamenco.
¿Qué series cambian o mejoran con el paso de los capítulos que merece darle otra oportunidad?

edit:y sí, Seikoku no Dragonar es insta drop.

Que difícil recomendarte algo sin saber que has visto. Que mejore a lo largo de los capítulos se me viene a la mente Owari no Seraph que me la vi hace poco. Los primeros capítulos son entretenidos pero desde el capítulo 7 más o menos me la terminé viendo del tirón porque se puso intensa al estilo shonen xD. Además me parece que la serie tiene un trasfondo moral tirado un poco al estilo Shiki, según pude ver.
Si lo que quieres es algo seguro que sea bueno, nunca aburra y deje una sensación de satisfacción esta Cross Game. También Diamond no Ace pero el hecho de que me haya enganchado de una manera tan salvaje se deba simplemente a mi debilidad por el género de Deportes xD.


Por cierto me acabó de ver The Tatamy Galaxy y me encantó. Al principio creí que había algo raro con mi reproductor porque los diálogos eran demasiado rápidos pero supongo que es uno de los encantos de la serie xD. Me gustó todo el aspecto artístico que tenía la serie y me gustó como se las ingeniaban para cambiar las cosas alterando el rol que cumplían los personajes secundarios en la historia, lo cual me pareció genial. El final estuvo bastante bien. Ese último dialogo valió oro xD.

Y en contraste me vi algo mucho más light. La serie de la loli y las mazmorras con un nombre ridículamente largo. La verdad es que no me pareció la gran cosa pero me recordó mucho a un MMORPG que solía jugar hace muchos años así que me divirtió en varias partes. Aunque también me aburrió en otras. Básicamente todo lo que se alejó del lado de las mazmorras y se fue al lado de recuentos de la vida me pareció pedorro.
05 Aug 2015, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 09:51 por poduma)
Mensaje: #12358

RE: ¡Hablemos de Anime!

Despues de ver Nanatsu no Taizai tengo dudas de qué ver. Estoy entre éstas sin orden de preferencia. Opiniones ?

1) Parasyte
2) Bakemonogatari
3) Durarara!
4) Denno Coil
5) Tatami Galaxy

No me vi ni Bakemonogatari ni el resto de "taris" y leí que alguna temp de ellas es mala, no veré todas las series "tari" así que sabiendo eso, merece la pena ponerse con ella ?
05 Aug 2015, 10:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 10:46 por Sehio)
Mensaje: #12359

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)poduma escribió:  Despues de ver Nanatsu no Taizai tengo dudas de qué ver. Estoy entre éstas sin orden de preferencia. Opiniones ?

1) Parasyte
2) Bakemonogatari
3) Durarara!
4) Denno Coil
5) Tatami Galaxy

No me vi ni Bakemonogatari ni el resto de "taris" y leí que alguna temp de ellas es mala, no veré todas las series "tari" así que sabiendo eso, merece la pena ponerse con ella ?

De esas yo solo he visto Bakemonogatari y me gustó mucho. Es rarita, pero me resultó interesante y con un dibujo/animación que me gustaron mucho, y pese a que aún no he visto las otras monogatari creo que se puede disfrutar individualmente. Eso sí, como comentábamos unas páginas atrás, prepara el botón de Pausa para poder leer los cartelitos xD
05 Aug 2015, 12:07
Mensaje: #12360

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)poduma escribió:  Despues de ver Nanatsu no Taizai tengo dudas de qué ver. Estoy entre éstas sin orden de preferencia. Opiniones ?

1) Parasyte
2) Bakemonogatari
3) Durarara!
4) Denno Coil
5) Tatami Galaxy

No me vi ni Bakemonogatari ni el resto de "taris" y leí que alguna temp de ellas es mala, no veré todas las series "tari" así que sabiendo eso, merece la pena ponerse con ella ?

Elijas lo que elijas no que equivocarás con ninguna. Yo solo he visto completa Bakemonogatari, de toda la ristra, y si merece la pena.

De esa lista, para mi, están un escalón por encima las dos últimas, Denno Coil y Tatami Galaxi.
Tatami hay que verla, sobre todo antes de que Brunner venga y deje las cortinas perdidas.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)