¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Aug 2015, 23:52
Mensaje: #25191

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2015)Kumicho escribió:  Buscando un paleta* me he dado cuenta del nivel de (in)cultura general:
Cita:Reciban un saludo me ofrezco para limpieza de pisos. pintura. reformas en general. arreglos de enchufes puertas ventanas por horas o por dia. soy responzable y honesto limpio y educado precios economicos y garantizados. 20 años como paleta profecional y mas servicios esperando respuesta un saludo
Seguro que es muy profecional.

Cita:Albañil se ofrece para toda clase de reformas, construcción y reparación del hogar. Mantenimiento de fincas. Reformas de Baños, cocinas, terrazas, tejados. Todo tipo de fontanería y electricidad . . . Colocación de pladur y pintura . . . . tengo ramientas proprias y transporte soy una persona seria responsable en todo que sale de mi mano calidad profesionalis y seriozidad precios mui baratos pide tu presupuesto GRACIAS
Genial de que tiene ramientas proprias -hasta me cuesta escribirlo- además de su mano calidad profesionalis, su seriozidad y encima es mui baratos.

Cita:Busco Paleta:
ola somos un matrimonio con casa en barcelona busco un paleta o peon para q me allude a areglar la casa llo le daria una habitacion donde dormir i la comida i algo al final de semana muchas garacias
yo también quiero uno de esos, pero me parece que se abolió la esclavitud.

* Si vives cerca de Barcelona y sabes hacer revoco o mejor aún: china proyectada (fachada con piedras pequeñas) mándame un mp con tu precio por m2 o dia.

En algunas páginas (algunas muy conocidas) tengo el anuncio de mi empresa, con el nombre de mi correo privado.
Lástima que vivamos a una distancia de mas de 800 km. Enfadado

05 Aug 2015, 00:03
Mensaje: #25192

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que hay gente que ni fue al colegio a hacer primaria xD
05 Aug 2015, 02:48
Mensaje: #25193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kim Dotcom alerta sobre Mega y creará otra plataforma
spoiler:
Mostrar
Dotcom dijo que se encuentra fuera del proyecto de Mega y que no confía más en el servicio, alegando que el sitio sufrió “una adquisición amañada por parte de un inversor chino” cuyas acciones posteriormente fueron incautadas por el gobierno de Nueva Zelanda, lo cual pone el control del sitio y los datos de los usuarios en serio riesgo.

“Como resultado de esto y un número de otros asuntos confidenciales no confío más en Mega. No creo que los datos de los usuarios se encuentren seguros en Mega”, escribió Dotcom. “Pero mi cláusula de no competir contra Mega se acaba al final del año y voy a crear un competidor que será completamente de código abierto y sin fines de lucro, similar al modelo de Wikipedia. Quiero dar a cada usuario un almacenamiento cifrado en la nube libre e ilimitado con la ayuda de donaciones de la comunidad para mantener las cosas en marcha”.
05 Aug 2015, 03:01
Mensaje: #25194

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Aug 2015)CrazyRo escribió:  Kim Dotcom alerta sobre Mega y creará otra plataforma
spoiler:
Mostrar
Dotcom dijo que se encuentra fuera del proyecto de Mega y que no confía más en el servicio, alegando que el sitio sufrió “una adquisición amañada por parte de un inversor chino” cuyas acciones posteriormente fueron incautadas por el gobierno de Nueva Zelanda, lo cual pone el control del sitio y los datos de los usuarios en serio riesgo.

“Como resultado de esto y un número de otros asuntos confidenciales no confío más en Mega. No creo que los datos de los usuarios se encuentren seguros en Mega”, escribió Dotcom. “Pero mi cláusula de no competir contra Mega se acaba al final del año y voy a crear un competidor que será completamente de código abierto y sin fines de lucro, similar al modelo de Wikipedia. Quiero dar a cada usuario un almacenamiento cifrado en la nube libre e ilimitado con la ayuda de donaciones de la comunidad para mantener las cosas en marcha”.
(Aunque se habló ya del tema hace poco...)

Y luego se preguntan por qué se fomenta tanto el uso del torrent en el foro Guay

05 Aug 2015, 03:03
Mensaje: #25195

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo unico que recomendar es que bajen como locos lo que puedan por ahora, antes de que mega se vaye a la mierda.
05 Aug 2015, 03:04
Mensaje: #25196

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso depende si esta rápido o no el Internet, puedo descargar lo que pueda pero cuanto sera eso!! mi Internet esta lento, ojala que MEGA no se muera tan pronto, tengo un montón de weas que descargar DPie en boca
05 Aug 2015, 03:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 03:14 por Kaizer)
Mensaje: #25197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Igualmente, el gordito con aires de político, dijo que tiene por contrato prohibido hacerle competencia a MEGA hasta fin de año, pero que ya estaba pensando en la nueva alternativa para el 2016, que sería totalmente free... hasta que nuevamente vuelva a entregarla por comida dinero.

05 Aug 2015, 05:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 05:56 por Judai)
Mensaje: #25198

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2015)FRUS escribió:  
(04 Aug 2015)Kumicho escribió:  Buscando un paleta* me he dado cuenta del nivel de (in)cultura general:

En algunas páginas (algunas muy conocidas) tengo el anuncio de mi empresa, con el nombre de mi correo privado.
Lástima que vivamos a una distancia de mas de 800 km. Enfadado
Pero míralo a Frus, empresario y todo, quién lo diría. Sacar lengua
Primera vez que escucho eso de "un paleta", sería como un peón o un ayudante de albañil?

(05 Aug 2015)Kyuuchan escribió:  Creo que hay gente que ni fue al colegio a hacer primaria xD
Acá pueden perfectamente salir de primaria y escribir así Llorando xD
05 Aug 2015, 08:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2015 08:48 por Frus)
Mensaje: #25199

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Aug 2015)Judai escribió:  
(04 Aug 2015)FRUS escribió:  
(04 Aug 2015)Kumicho escribió:  Buscando un paleta* me he dado cuenta del nivel de (in)cultura general:

En algunas páginas (algunas muy conocidas) tengo el anuncio de mi empresa, con el nombre de mi correo privado.
Lástima que vivamos a una distancia de mas de 800 km. Enfadado
Pero míralo a Frus, empresario y todo, quién lo diría. Sacar lengua
Primera vez que escucho eso de "un paleta", sería como un peón o un ayudante de albañil?

Así los llaman en Cataluña, a los oficiales.

La empresa está casi disuelta. Mala época para los albañiles. Llorando

05 Aug 2015, 09:59
Mensaje: #25200

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de llamar a vomistar ! Estos hijos con el paso del tiempo aparecen extractos de ciento y pico euros...

Como que acabo de terminar de cagarme en la puta...
La reclamación esta cursada vaya! Por que vaya excusa la de hoy. Que Sony me había cobrado. 50Eo mas .

Le digo! Desde que numero se ha echo la ``Transaccion´´ Me dice que por ley de protección de datos no se que no se cuanto... Si hubiera algún tipo de protección yo no hubiera llamado.

le digo! Que me facilite un numero que soy el titular,que le facilite todos los datos necesarios! Pues nada hasta que yo no le he dicho el numero,no ha soltado prenda,lo cual me parece muy sospechoso. Ya que a lo mejor no tenia ni idea.
Pero que vaya!
Se han negado a devolverme el dinero.
RECLAMACION! en un plazo de 10 dias se pondrán en contacto conmigo.
Para decirme que no hay nada que rascar.
Acto seguido le he preguntado sobre la mi tiempo de permanencia,
... Ya esta cumplido ... Me dice!... p
Le dije,dile al trajeao que tengas al lado... que a robar a otro moro,a este no le robáis.
Y que depende de la gestion que me haga vuestro``gran´´ departamento de Quejas y reclamación emprenderé acciones legales.
A consumo que vais.

Joder! tios! Y después de todo y mas, ha tenido los huevos de ofertarme Movistar+ Que huevos!!
Me dice que si conocía Movistar+?
Joder que si lo conozco! No hay una tanda de publicidad o zaping que no caiga! Normal! Con la pasta que saca tu empresa.
Le pedí disculpas por mi tono y que no era nada personal,pero que trabajaba para ratas con traje.

Pues bueno,no hay un puto verano sin culebrón!
Veremos por donde sale.


Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)