¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Aug 2015, 12:54
Mensaje: #12361

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seamos sinceros, el diseño de personajes y la animación tira de espaldas. (Ajin)
https://www.youtube.com/watch?feature=pl...aTgnBOrwHY

TV-serie Live Drama de Prison School Risa
http://myanimelist.net/news/41335563

Y en la edición BD de Fate Stay UBW parece que contará con un final adicional.
http://myanimelist.net/news/41300873
¿Es cosa mía o apenas están dando bombo a las escenas extendidas? Recuerdo que en Zero parece que sí dieron más información y bombo a las escenas extendidas que en UBW.
05 Aug 2015, 13:08
Mensaje: #12362

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)poduma escribió:  Despues de ver Nanatsu no Taizai tengo dudas de qué ver. Estoy entre éstas sin orden de preferencia. Opiniones ?

1) Parasyte
2) Bakemonogatari
3) Durarara!
4) Denno Coil
5) Tatami Galaxy

No me vi ni Bakemonogatari ni el resto de "taris" y leí que alguna temp de ellas es mala, no veré todas las series "tari" así que sabiendo eso, merece la pena ponerse con ella ?

Pues
- Yo te diría que empezaras de una vez con Drrr y Bake, que son las dos grandes franquicias que están on going y todavía tienes chances de alcanzar antes de que terminen -de aquí a un año máso. Parasyte en lo personal no se me hizo el remake más brillante, pero depende mucho de tu mood. Dennou Coil es una joyita perdida que deberías echarte en un maratón de sábado, y júntale por ahí Fantastic Children. Tatami otro poco de lo mesmo, un domingo en el que tengas ganas de meterle coco. No es especialmente complicada pero la hipernarración con que te la meten sí requiere ponerle harta atención (cuenta la leyenda que si ves FLCL, Tatami y Kyousogiga el mismo día alcanzas la Iluminación).

- Sobre Bake, existe la leyenda negra de que las Monogatari's están escasamente conectadas o incluso que son historias sueltas, pero nada más lejos de la realidá. Obvio las puedes separadas, en orden de emisión o medio arreglarlas cronológicamente, pero tantos las novelas en las que se basan como las tempos del anime están conectadas entre sí. Si quieres disfrutar del bonito uso del lenguaje audiovisual avant garde, no problem, te puedes ver sólo Bake. Pero si quieres entender la historia y el trasfondo que recién se explican hacia el final, tons sí necesitas verlas todas (los puristas te dirán que incluso leer las novelas).
Si te animas al unirte al vicio club, atrasito en el tema postearon el orden de las tempos, y acá está el timeline de eventos https://www.baka-tsuki.org/project/index...s:Timeline
05 Aug 2015, 13:33
Mensaje: #12363

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)poduma escribió:  Despues de ver Nanatsu no Taizai tengo dudas de qué ver. Estoy entre éstas sin orden de preferencia. Opiniones ?

1) Parasyte
2) Bakemonogatari
3) Durarara!
4) Denno Coil
5) Tatami Galaxy

No me vi ni Bakemonogatari ni el resto de "taris" y leí que alguna temp de ellas es mala, no veré todas las series "tari" así que sabiendo eso, merece la pena ponerse con ella ?

De esa lista vi todas salvo Denno Coil, te recomiendo en este orden: Parasyte, The Tatami Galaxy, Bake y Drrr!
Parasyte es un soplo de aire fresco ante las mierdas que han estado en emisión últimamente y es muy fiel al manga.
The Tatami Galaxy es uno de esos animes que hay que ver una vez aun que luego te parezcan basura, pero es único en su especie xD
Bake es un mindfuck algo raro de digerir, si te gusta la abundancia de diálogo y algo que te haga pensar, es tu anime. Si te mola, seguramente te gusten el resto de las monogataris.
Drrr!, es posible que se me lancen al cuello pero, no me pareció tan buena, es original, si, entretenida y con una buena animación y una grandiosa BSO, pero a mi personalmente, no me transmitió nada en especial. Pero si merece la pena verla.
05 Aug 2015, 13:44
Mensaje: #12364

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Seposi escribió:  Seamos sinceros, el diseño de personajes y la animación tira de espaldas. (Ajin)
https://www.youtube.com/watch?feature=pl...aTgnBOrwHY

Pufffff, en realidad no deberíamos llamarlo "animación". Se nota demasiado que son modelos tridimensionales renderizados con un Cell Shading demasiado tosco para los tiempos que corren.

También es que a mi me molesta mucho que utilicen modelos 3D en las supuestas series de animación xD
05 Aug 2015, 14:01
Mensaje: #12365

RE: ¡Hablemos de Anime!

Emmm.. llevo desde que era un criajo viendo anime ya que he tenido la suerte de vivir en una ciudad/pais/comunidad donde emitian anime que daba gusto. Por otro lado a mi me cuesta mucho dropear una serie ya que normalmente me las termino viendo aunque tarde mas de lo normal. Creo que la que me ha costado mas en digerirme ha sido Arcana, La familia ""mafiosa"" xDDD y Aria
05 Aug 2015, 14:09
Mensaje: #12366

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)Khaas escribió:  Emmm.. llevo desde que era un criajo viendo anime ya que he tenido la suerte de vivir en una ciudad/pais/comunidad donde emitian anime que daba gusto.

Super 3, fiuuuuu! (no se si es tu caso, pero sí el mio xD )

Yo sí dropeo. 12 capítulos son casi 5 horas, y entre curro, piso y demás obligaciones me duele mucho dedicar ese tiempo a algo que no me está siquiera entreteniendo Pie en boca
05 Aug 2015, 14:47
Mensaje: #12367

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ostras, que recuerdos el Super 3 y luego el 3xl xDD
05 Aug 2015, 15:56
Mensaje: #12368

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2015)poduma escribió:  Despues de ver Nanatsu no Taizai tengo dudas de qué ver. Estoy entre éstas sin orden de preferencia. Opiniones ?

1) Parasyte
2) Bakemonogatari
3) Durarara!
4) Denno Coil
5) Tatami Galaxy

No me vi ni Bakemonogatari ni el resto de "taris" y leí que alguna temp de ellas es mala, no veré todas las series "tari" así que sabiendo eso, merece la pena ponerse con ella ?
Todas son respuestas correctas. No perderás con ninguna de ellas.

Monogatari no tiene ninguna mala temporada xD
05 Aug 2015, 16:36
Mensaje: #12369

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias a todos por las respuestas y consejos. Tengo ganas de verlas todas pero puede que empiece por Tatami Galaxy, me apetece ver una serie corta.
05 Aug 2015, 16:39
Mensaje: #12370

RE: ¡Hablemos de Anime!

El momento que intentes verte alguna serie de las Monogataris y veas que los carteles pasan demasiado rapido, no te preocupes por ello.. muchos contienen spoilers o lo que pasa a continuacion asi que mejor ignoralos. Aunque los fansubs se lo han currado haciendo esa parte, pero es que para spoilearse gratuitamente


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)