Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
03 Aug 2015, 02:08 Mensaje: #1641 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
"velocidad de velocidad" :v Me quejo que se acabaron mis vacaciones. Maldita rutina. Malditos compañeros. Maldita vida. | |||
03 Aug 2015, 12:48 Mensaje: #1642 | |||
| |||
Odio empezar una serie y que al paso del par de capítulos te cuelen lolis! Y lo peor es que estas se quedan hasta el final. Que no me gustan las Lolis!! Que tienen que ir al colegio y pintar , comerse personas y matar discriminada mente! Sin olvidar las escenas un tanto provocativas... MaaaTaku! | |||
03 Aug 2015, 14:52 Mensaje: #1643 | |||
| |||
Me quejo de lo lento que pasa la hora de Estadistica y Probabilidad .
| |||
03 Aug 2015, 17:31 Mensaje: #1644 | |||
| |||
Pues me dan por culpa! Veréis hace poco,actualice a Windows10 Este no me abría Configuraciones error letal... Así que contacte con microchof y me atendió llevándome el tema un técnico. Tras mucho toca y tal. Llego a la traba,que no era el Sistema Operativo,sino que Sony aun no da soporte "aun" a mi portátil almenos. Así que después de hacerme la idea me dan por mi culo moruno y estoy volviendo a Windows7HomePremium. Solo me queda esperar he ir asomándome a la página de Sony hasta que a estos le salga de los huevos. Que digo yo,sabiendo que sale Windows10 no tienen el soporte? A ver cuanto me tardan los japoneses en mover su culo asiático. Que bien me he quedado. | |||
04 Aug 2015, 21:43 Mensaje: #1645 | |||
| |||
Me quejo de SEUR. Después de no sé cuántas entregas, ayer dijeron que iban a entregar un paquete y no lo hicieron. Hoy lo mismo y me envían una notificación de que no han podido hacer la entrega por "dirección desconocida". En su web puedo proponer una solución: recogerlo en sus oficinas, devolverlo o proponer otra dirección. Nadie coge el puto teléfono (me refiero a ninguna persona. La maquina con una música horrible sí suena) por lo que ni siquiera puedo hablar con uno de sus retrasados.
| |||
04 Aug 2015, 21:53 Mensaje: #1646 | |||
| |||
Me quejo del cambio de alambrado de mi casa, estuve 1 semana sin luz ni internet . La semana mas aburrida de mi vida | |||
04 Aug 2015, 22:43 Mensaje: #1647 | |||
| |||
Me quejo de que Mega me ande lento ahora.
| |||
05 Aug 2015, 00:59 Mensaje: #1648 | |||
| |||
Me quejo que Skull haya criticado Dark Knight Rice.
| |||
05 Aug 2015, 16:53 Mensaje: #1649 | |||
| |||
Me quejo de que Kyuuchan ahora sea una "tokia-ghoula" (?)
| |||
05 Aug 2015, 19:07 Mensaje: #1650 | |||
| |||
Asco de país... hasta para poner comida en una estantería se necesitan dos años de experiencia?! yo flipo vamos...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)