¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Aug 2015, 17:45
Mensaje: #12401

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Paradox escribió:  
(06 Aug 2015)Sanray escribió:  Issei y el prota de sora son el cielo y la tierra de diferente.

Dices que en el vol.10 decidió el orden para tirárselas, y ya va por el vol. 20 y todavía no ha hecho nada. Sacar lengua
Y tampoco creo que lo vaya hacer. Ya que las novelas son Shonen y dudo que describan escenas de sexo en la misma. Aunque puede que el futuro si llegue hacer algo más intenso de lo que normalmente hace con la chica número 1.

Realmente explican la razón del por qué Issei no ha hecho nada hasta ahora y por qué luego de superar sus problemas, sigue sin dar ese paso.
06 Aug 2015, 17:53
Mensaje: #12402

RE: ¡Hablemos de Anime!

Según se dice, el autor de DxD dijo que su intensión desde un principio era que Issei se tirara a todas las chicas, pero el editor le prohibió hacer eso ya que influenciaría negativamente en las ventas.

Sea verdad o no, tiene toda la pinta de que si algo de eso va a salir sera en el último volumen, o al menos una referencia.
06 Aug 2015, 18:46
Mensaje: #12403

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)klock escribió:  Según se dice, el autor de DxD dijo que su intensión desde un principio era que Issei se tirara a todas las chicas, pero el editor le prohibió hacer eso ya que influenciaría negativamente en las ventas.

Sea verdad o no, tiene toda la pinta de que si algo de eso va a salir sera en el último volumen, o al menos una referencia.
Pues tendrá razón el editor, porque el último volumen de DxD estuvo en el top 5 la última vez que vi los ranking. Y creo lo mismo que tu; algo de referencia habrá en el último volumen de DxD que vaya a salir.
06 Aug 2015, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 18:58 por Sehio)
Mensaje: #12404

RE: ¡Hablemos de Anime!

Os estáis emocionando mucho y empiezo a tener miedo de que se os escape algún spoiler de verdad, que os estoy leyendo que pone un orden de prioridad a todas sus churris y por donde voy yo del anime sigue siendo un pringao sin ninguna posibilidad realmente clara con nadie xD

Primera temporada de Sword Art Online finiquitada. Tengo sentimientos encontrados, ya que me estaba gustando, a la mitad se fué a la mierda, empezó a remontar y al final me ha dejado frío.

Sword Art Online:
Mostrar
La primera mitad, para mi, muy bien. Por agilidad, presentación del mundo, escenas de acción y pausas bien medidas. Pero la han cagado estirando el chicle con unos personajes que no me caen mal pero ni mucho menos han conseguido que me importen, más por la inconsistencia de sus personalidades que por otra cosa. Y es una pena, porque habría sido muy distinto en caso de haber empezado el nuevo juego con nuevos personajes.
Y el último capítulo ya es de traca: Kirito al principio entró en Alfheim (es así, no? Pie en boca) por Asuna. Ok. Pero... ¿Tengo que creerme que una vez rescatada los amigos que pasaron por el marrón de SAO durante dos años se dedican a jugar a otro VRMMO? ¿¿Un VRMMO que cualquier persona del mundo puede hostear y manipular a su antojo?? Lo siento, pero no.

Así que eso, que en conjunto me ha gustado y algún día veré la segunda temporada, pero por ahora le daré un descanso.

Empezaré con la famosa Great Teacher Onizuka, de la que he oido leido autenticas maravillas, y posiblemente tambien con Another.

PD: ¡Cómo molo! Acabo de darme cuenta de los botones de "spoiler", "negrita", etc, y yo poniendolo todo a mano hasta ahora. No soy tonto, mi mamá dice que soy especial Llorando
06 Aug 2015, 19:11
Mensaje: #12405

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Sehio escribió:  Os estáis emocionando mucho y empiezo a tener miedo de que se os escape algún spoiler de verdad, que os estoy leyendo que pone un orden de prioridad a todas sus churris y por donde voy yo del anime sigue siendo un pringao sin ninguna posibilidad realmente clara con nadie xD

Primera temporada de Sword Art Online finiquitada. Tengo sentimientos encontrados, ya que me estaba gustando, a la mitad se fué a la mierda, empezó a remontar y al final me ha dejado frío.

Sword Art Online:
Mostrar
La primera mitad, para mi, muy bien. Por agilidad, presentación del mundo, escenas de acción y pausas bien medidas. Pero la han cagado estirando el chicle con unos personajes que no me caen mal pero ni mucho menos han conseguido que me importen, más por la inconsistencia de sus personalidades que por otra cosa. Y es una pena, porque habría sido muy distinto en caso de haber empezado el nuevo juego con nuevos personajes.
Y el último capítulo ya es de traca: Kirito al principio entró en Alfheim (es así, no? Pie en boca) por Asuna. Ok. Pero... ¿Tengo que creerme que una vez rescatada los amigos que pasaron por el marrón de SAO durante dos años se dedican a jugar a otro VRMMO? ¿¿Un VRMMO que cualquier persona del mundo puede hostear y manipular a su antojo?? Lo siento, pero no.

Así que eso, que en conjunto me ha gustado y algún día veré la segunda temporada, pero por ahora le daré un descanso.

Empezaré con la famosa Great Teacher Onizuka, de la que he oido leido autenticas maravillas, y posiblemente tambien con Another.

Hombre, lo que pasa por la mitad yo siempre lo he considerado normal (inb4 gente basureándome xD). Aincrad y Alfheim en realidad son novelas separadas, por lo que hay continuidad argumental pero no estructural; todos sabemos que una historia sigue una estructura en la que, por lo general, el clímax (lo mejor) está rondando el final, y el "problema" fue que terminamos con el clímax de Aincrad, con todo el "subidón", y regresamos al punto de partida en Alfheim, en el que la historia empieza desde abajo para ir ganando fuerza nuevamente.

Es normal que a la gente le guste menos de entrada, pero también es normal y correcto desde el punto de vista estructural de la historia. En mi opinión, lo que a lo mejor podría haber paliado esto un poco hubiera sido hacer lo que hacen ahora con muchas series: cortar la serie en dos y dar una temporada de "descanso"; separarla, igual que lo están las novelas. No sé si realmente hubiera cambiado en algo, pero me parece lo lógico para que no se note tanto el cambio xD

Sobre lo otro...
spoiler:
Mostrar
Yo también creo que lo normal sería que la mayoría tuviera algún trauma gordo o algo XD Pero bueno, también es verdad que se supone que quien tenía el control del NerveGear era Kayaba, y que el Amusphere contaba con mayor seguridad y demás. Pero fin, igual sí deberían haber quedado más tocados xD
06 Aug 2015, 19:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 19:22 por Sandy)
Mensaje: #12406

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Sehio escribió:  Os estáis emocionando mucho y empiezo a tener miedo de que se os escape algún spoiler de verdad, que os estoy leyendo que pone un orden de prioridad a todas sus churris y por donde voy yo del anime sigue siendo un pringao sin ninguna posibilidad realmente clara con nadie xD

Primera temporada de Sword Art Online finiquitada. Tengo sentimientos encontrados, ya que me estaba gustando, a la mitad se fué a la mierda, empezó a remontar y al final me ha dejado frío.

Sword Art Online:
Mostrar
La primera mitad, para mi, muy bien. Por agilidad, presentación del mundo, escenas de acción y pausas bien medidas. Pero la han cagado estirando el chicle con unos personajes que no me caen mal pero ni mucho menos han conseguido que me importen, más por la inconsistencia de sus personalidades que por otra cosa. Y es una pena, porque habría sido muy distinto en caso de haber empezado el nuevo juego con nuevos personajes.
Y el último capítulo ya es de traca: Kirito al principio entró en Alfheim (es así, no? Pie en boca) por Asuna. Ok. Pero... ¿Tengo que creerme que una vez rescatada los amigos que pasaron por el marrón de SAO durante dos años se dedican a jugar a otro VRMMO? ¿¿Un VRMMO que cualquier persona del mundo puede hostear y manipular a su antojo?? Lo siento, pero no.

Así que eso, que en conjunto me ha gustado y algún día veré la segunda temporada, pero por ahora le daré un descanso.

Empezaré con la famosa Great Teacher Onizuka, de la que he oido leido autenticas maravillas, y posiblemente tambien con Another.

PD: ¡Cómo molo! Acabo de darme cuenta de los botones de "spoiler", "negrita", etc, y yo poniendolo todo a mano hasta ahora. No soy tonto, mi mamá dice que soy especial Llorando
Olvídate que spoiler gordo no va a salir. Principalmente porque hablamos de otra cosa que no tiene que ver con la historia xD

Justo iba a decir lo mismo que Fest sobre SAO, por ende, me callo xD.

Las novelas de SAO en lo personal no me gustan para nada. No me gusta ni como está estructurado ni nada, lo sentía desordenado y mal "organizado" cuando quería "explicarse" (hablo de las novelas 1 y 2. Las demás son más "normales"). La tercera novela, la de las hadas, me resulta mala de cojones con aire a netorare bastante incomodo (como Accel World).

El anime directamente no me gusta salvo el capitulo 1 que es bastante bueno. No explican nada de SAO y todo es Kirito aquí y Kirito allá con Asuna en medio.
06 Aug 2015, 19:30
Mensaje: #12407

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO se termina en el episodio 14 y lo demás no existe. Es una perdida de tiempo que solo le podría gustar a Fest.

Ahora si vas a empezar una serie TOP 10, Sehio

¡Hablemos de Anime! 2532612-gto_onizuka_hammer
06 Aug 2015, 20:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 20:13 por Fest)
Mensaje: #12408

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que yo estaba hablando de su estructura, tsss xD Este Kamina, entre su andropausia y la crisis de los cuarenta está que... Ohnoes
06 Aug 2015, 20:38
Mensaje: #12409

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO es bueno hasta la primera mitad, en el arco del mismo. Y si hubiesen dejado la primera temporada hasta hay seria lo mejor.
Pero la serie da un giro argumental total y decae un poco la serie.
Prefiero Code Geass ya que es la polla.
06 Aug 2015, 20:41
Mensaje: #12410

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Por qué no reconoces abiertamente que mojas las bragas con Kirito?
Sal del armario, yo te voy a querer igual.


Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)