Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Rumbo al primer taller de UF
Rumbo al primer taller de UF |
---|
09 Jun 2012, 10:33 Mensaje: #151 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF
Si esta claro!podría subir una comparación.Pero esta claro que la cara no es Light,fría,calculadora y malvada | |||
| |||
he modificado mi mensaje y he puesto el nuevo render, lo digo para que lo sepa Kaim! | |||
09 Jun 2012, 11:29 Mensaje: #153 | |||
| |||
te agradeceria mucho que me hicieras una firma con estas 2 imagenes pero si no es posible pues con solo la de gohan muchas gracias | |||
| |||
Kaim, me gustaría que empezaras por la firma de correcamin, ya sabes que, habiendo quién no tiene firma (pero en este caso es mala la firma) prefiero que vaya él antes! | |||
10 Jun 2012, 08:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 08:12 por Kaim Valentine)
Mensaje: #155 | |||
| |||
Lo siento correcamin pero estuve teniendo muchos problemas para usar las imagenes que me diste, en especial con la de gohan por lo que tuve que usar otra diferente, tampoco pude incluir a zell. Mañana comienzo con la tulla kdk. | |||
10 Jun 2012, 14:48 Mensaje: #156 | |||
| |||
me da igual si ya sabia que iba a pasar por la resolucion pero esta es buenisima muchas gracias
| |||
10 Jun 2012, 14:55 Mensaje: #157 | |||
| |||
Esta muy chula la firma, todo un crack | |||
10 Jun 2012, 15:18 Mensaje: #158 | |||
| |||
Kaim, la razón de no poder utilizar eses renders erán la resolución, no? xDDDD Está guapísima!!!!!!!!!!1 | |||
11 Jun 2012, 05:30 Mensaje: #159 | |||
| |||
Terminado. | |||
11 Jun 2012, 18:32 Mensaje: #160 | |||
| |||
ala como mola,tengo que aprender ya como se hace una buena firma ahora mismo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)