¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Aug 2015, 20:42
Mensaje: #12411

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO es la ostia. Fue el segundo anime que me vi subtitulado xDD
06 Aug 2015, 21:03
Mensaje: #12412

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es tajante ni na' el amigo Kamina xD

Ya he visto el primero de GTO, y me da a mi que me van a salir abdominales viendola Empollon

Y joder, que el capítulo eran 50 minutos y me he dado cuenta cuando ha acabado.
06 Aug 2015, 21:15
Mensaje: #12413

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como esperaba, Mawaru Penguindrum me está gustando. Creo que es de destacar cómo logran combinar la comedia y el aparente ambiente "light" del anime con las dosis de misterio y drama de la historia, que te dejan entrever que todo no podría ser tan bonito como parece. En algunas series se intenta y sale como el ojete (no hay más que ver Akame Ga Kill, por ejemplo), pero en mi opinión aquí han hecho un buen trabajo con eso.

(06 Aug 2015)Sehio escribió:  No es tajante ni na' el amigo Kamina xD

Ya he visto el primero de GTO, y me da a mi que me van a salir abdominales viendola Empollon

Y joder, que el capítulo eran 50 minutos y me he dado cuenta cuando ha acabado.

Se hace el duro, en realidad está de buen humor porque el otro día saqué un capítulo de MM Sacar lengua
06 Aug 2015, 23:58
Mensaje: #12414

RE: ¡Hablemos de Anime!

El otro día vi el nuevo trailer de Digimon Adventure Tri y me quedé bastante hypeado. Por lo que ponía al final, parece ser que el Blu Ray saldrá en diciembre. No os parece extraño que de una película que se estrena en el cine salga el Blu Ray tan sólo un mes después? Eso significaría que para finales de año ya tendríamos versiones traducidas en BD?
07 Aug 2015, 00:40
Mensaje: #12415

RE: ¡Hablemos de Anime!

En realidad los bd's de Digimon Tri los van a vender en las mismas salas de cine a la salida de las movies, así que tendremos raws nomás con días de diferencia.
07 Aug 2015, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 01:12 por XDani96)
Mensaje: #12416

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Patros escribió:  En realidad los bd's de Digimon Tri los van a vender en las mismas salas de cine a la salida de las movies, así que tendremos raws nomás con días de diferencia.

En serio? DPM XD. Espero que el tiempo de espera hasta que saquen las próximas pelis no sea muy largo XD.

Eso de que los BDs los venden en las salas de cine, me acabo de enterar XD. Desde cuándo se hacen esas cosas?
07 Aug 2015, 01:56
Mensaje: #12417

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Fest escribió:  Como esperaba, Mawaru Penguindrum me está gustando. Creo que es de destacar cómo logran combinar la comedia y el aparente ambiente "light" del anime con las dosis de misterio y drama de la historia, que te dejan entrever que todo no podría ser tan bonito como parece.
Ya era hora de que por fin le dedicaras tu tiempo a esa genialidad. Eso sí, procura ver los capitulos finales durante un fin de semana, así puedes pasar dos días tirado en tu cama en posición fetal XD.
P.D. Empezaré a aparecer nuevamente por aquí, aunque no tan seguido como antes. Saludos compañeros. Angel
07 Aug 2015, 02:02
Mensaje: #12418

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)XDani96 escribió:  Eso de que los BDs los venden en las salas de cine, me acabo de enterar XD. Desde cuándo se hacen esas cosas?

No es algo tan común, pero tampoco es la 1era vez que sucede. Digamos que en este caso viene a confirmar lo que ya presentíamos: que el proyecto originalmente fue concebido de otra forma (la serie tv que habían promocionado), pero que la sacada de manga de DBS obligó a la sección que ya trabajaba en Digi Tri a cambiar los planes y sacar estas ovas/películas en lugar de la serie, para salvar lo que se pudiera y mantener un mínimo de calidá.
07 Aug 2015, 02:06
Mensaje: #12419

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un desaparecido xD faltan menos faltan menos... pero van reapareciendo...

Sobre lo de Mawaru... ¿qué fansub me recomiendan para verlo de nuevo? en su momento lo vi de mejornosaberdonde porque no me quedo otra...
07 Aug 2015, 02:06
Mensaje: #12420

RE: ¡Hablemos de Anime!

no tenia nada que hacer y me vi chihayafuru... increiblemente no fue superemocionante, ni sobresaliente, ni impactante y tampoco fue mala, fue... "suave", fluida y yo que se, me gusto y me mantuvo pegado a ella, a pesar de que esos momento spocon en los que todos dicen. "tu puedes lograrlo" me dejaron algo incomodo, fue bastante agradable ese tiempo perdido.


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)