¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Aug 2015, 02:15
Mensaje: #12421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mawaru mola, aunque te deja un vació en el corazón es lo único que diré Ohnoes
(07 Aug 2015)DarkOff.rok escribió:  Un desaparecido xD faltan menos faltan menos... pero van reapareciendo...

Sobre lo de Mawaru... ¿qué fansub me recomiendan para verlo de nuevo? en su momento lo vi de mejornosaberdonde porque no me quedo otra...
Yo mire la que estaba en la principal
07 Aug 2015, 02:29
Mensaje: #12422

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)_lm escribió:  no tenia nada que hacer y me vi chihayafuru... increiblemente no fue superemocionante, ni sobresaliente, ni impactante y tampoco fue mala, fue... "suave", fluida y yo que se, me gusto y me mantuvo pegado a ella, a pesar de que esos momento spocon en los que todos dicen. "tu puedes lograrlo" me dejaron algo incomodo, fue bastante agradable ese tiempo perdido.

Y nunca más se volvió a saber de _lm... Que en paz descanse.
07 Aug 2015, 03:02
Mensaje: #12423

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Edlandrez escribió:  
(06 Aug 2015)Fest escribió:  Como esperaba, Mawaru Penguindrum me está gustando. Creo que es de destacar cómo logran combinar la comedia y el aparente ambiente "light" del anime con las dosis de misterio y drama de la historia, que te dejan entrever que todo no podría ser tan bonito como parece.
Ya era hora de que por fin le dedicaras tu tiempo a esa genialidad. Eso sí, procura ver los capitulos finales durante un fin de semana, así puedes pasar dos días tirado en tu cama en posición fetal XD.
P.D. Empezaré a aparecer nuevamente por aquí, aunque no tan seguido como antes. Saludos compañeros. Angel

Estoy de vacaciones, por suerte Sacar lengua Ya me has asustado con eso ;_;
07 Aug 2015, 04:39
Mensaje: #12424

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)_lm escribió:  no tenia nada que hacer y me vi chihayafuru... increiblemente no fue superemocionante, ni sobresaliente, ni impactante y tampoco fue mala, fue... "suave", fluida y yo que se, me gusto y me mantuvo pegado a ella, a pesar de que esos momento spocon en los que todos dicen. "tu puedes lograrlo" me dejaron algo incomodo, fue bastante agradable ese tiempo perdido.

Espero no hayas herido a Kamina o ha Brandon Risa
PD: Magnifica Serie.
07 Aug 2015, 05:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 05:23 por Nasa)
Mensaje: #12425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Rayita abajo ln, que bien que hayas disfrutado el tiempo perdido xD.

kamina y brondon ya aceptaron la realidad de esa serie...

Por fin terminare con hanamonogatari, espero alguien haga pronto tsuki sino tendre que verla super perrt
pd: muerte a nadeko.
07 Aug 2015, 05:26
Mensaje: #12426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Maldición como es posible que digas eso Nasa. Nadeko es lo mejor que le pudo pasar a Monogatari Risa
07 Aug 2015, 07:43
Mensaje: #12427

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno me termine ayer Seikoku no Tetas de Hentai Dragonaur (?). Como dije ayer no se si es un intento de shonen malo o un intento de enseñar tetas y tentaculos. Ya que en una parte de la serie se ven a todas las tias con la ropa rota y tal. Y los chavales perfectamente enteros con la ropa.. xDD
07 Aug 2015, 07:53
Mensaje: #12428

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que lo intentaron mostrar es una combinacion de jinetes de dragon, tentacle y tetas, nada mas pero a mi concepto me gusto fue el comienzo
spoiler:
Mostrar
ya que pensé que seria algo mas gore, con la mutilación del brazo del protagonista y que fue viendo tias desnudas jajaja
07 Aug 2015, 07:56
Mensaje: #12429

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy spoiler no es que sea eso ya que pasa desde el minuto 1 del capítulo 01. Yo me esperaba algo de shonen por el tema de los dragones con algo de tetas como esta de moda... pero no llegar al punto te meter tentaculos... para eso me veo un hentai que tiene mas historia. Aunque los hentais de tentaculos los odio.. XDD
07 Aug 2015, 08:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 09:30 por Sehio)
Mensaje: #12430

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Aug 2015)Fest escribió:  Se hace el duro, en realidad está de buen humor porque el otro día saqué un capítulo de MM Sacar lengua

¿MM?

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Bueno me termine ayer Seikoku no Tetas de Hentai Dragonaur (?).

Peazo obra de arte... ¿a que sí? ¿¿A QUE SÍ?? ¡Hablemos de Anime! lonely-onion-head-emoticon


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)