¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 03:44

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Aug 2015, 13:07
Mensaje: #25221

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay... dios! vengo del Quejodromo .. mas relajado. Voy a darle un positivo a Gian por ese tema. Hace milagros.

Voy a desayunar,si a las 14.00 xD Es lo que hay! Mueca
... Ya no es suficiente con el mundo interior de uno mismo,que se cae a pedazos,explota y vuelves a reconstruir... sino que encima hay que lidiar con otros mundos. La puta!!
07 Aug 2015, 13:17
Mensaje: #25222

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mandé a la soberana M*** a mi "amigo"...No puedo creer que alguien sea tan directo con las ganas de fornicar. Me resultó muy incómodo y desubicado.
07 Aug 2015, 14:04
Mensaje: #25223

RE: ¡Habla de lo que sea!

Skull, dale un vistazo al documental sobre Nankin.

07 Aug 2015, 14:09
Mensaje: #25224

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Aug 2015)Nuna escribió:  El detalle es que luego de Iwo Jima, los norteamericanos se dieron cuenta del extremismo al que podían llegar los japoneses. La mentalidad japonesa de la época consideraba inconcebible una derrota, y siempre preferible la muerte suicida.

Cartas desde Iwo Jima, dirigida por Eastwood, narra muy bien los acontecimientos.

El documental que mencionas parece interesante, le echaré un ojo con tiempo, que lo más que veo últimamente son los documentales de la 2 sobre guerras e historia, que tampoco están mal xD
07 Aug 2015, 14:12
Mensaje: #25225

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto a lo mejor os interesa
07 Aug 2015, 14:29
Mensaje: #25226

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo pienso que no era única solución lanzar dos bombas atómicas sobre dos objetivos civiles y matar a cientos de miles de personas.
Podrían haber elegido objetivos militares, pero quizás las ansias por comprobar los efectos sobre una ciudad les parecería más interesante.
También era un aviso al resto del resto.

Supongo que el documental será americano o británico. Ya me puedo imaginar desde que punto de vista aborda el tema.
07 Aug 2015, 15:03
Mensaje: #25227

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mires por donde lo mires el champiñón no es precisamente rojo y blanco como el de Mario....

Estoy pasando un Antimalware,ayer volví a Windows7 ...
Y por ahora me ha encontrado 267 amenazas... La puta! Y no ha terminado.
Nada mas termine me descargo el avatar antes de poner el DarkSoul a bajar...
Por que vaya tela...
07 Aug 2015, 15:14
Mensaje: #25228

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hostia, vuestra PC a de estar contenta por volver a vivir. W10 es la muerte, aunque no tanto como el W8, por suerte se invento e W8.1 sino mocrosoft puff nos la hubiese liado!!
07 Aug 2015, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 19:26 por Nuna)
Mensaje: #25229

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Aug 2015)Kamina escribió:  Yo pienso que no era única solución lanzar dos bombas atómicas sobre dos objetivos civiles y matar a cientos de miles de personas.
Podrían haber elegido objetivos militares, pero quizás las ansias por comprobar los efectos sobre una ciudad les parecería más interesante.
También era un aviso al resto del resto.

Supongo que el documental será americano o británico. Ya me puedo imaginar desde que punto de vista aborda el tema.


Héroes y villanos existen por ambos bandos. En dicho documental se dice que los americanos adrede no atacaban Hiroshima ni otras ciudades japonesas por diferentes motivos, tanto militares como industriales. No se puede negar que el lanzamiento también fue una prueba de lo que podía causar en un centro urbano. Pero la misma ciudad era un regimiento, por otro lado el documental es británico, de la BBC.

¡Habla de lo que sea! Hirosihima-BBC

Desde mi punto de vista resulta imparcial, porque junto con mostrar dramatizaciones de ambas partes, cuenta con testimonios tanto del equipo estadounidense enviado a lanzar la bomba, de un miembro del personal presidencial de los estados unidos en dicha época, así como también de los testigos que vivieron esa experiencia.
07 Aug 2015, 19:29
Mensaje: #25230

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando de cosas historicas el otro dia vi en el canal de Mega una serie que iba sobre personajes importantes de la historia y el programa tenia buena pinta. Se llamaba "Un mundo en guerra"

PD: El puto canal tiene el mismo logo que MEGA, ¿casualidad o plagio cantoso? xD


Usuario(s) navegando en este tema: 168 invitado(s)