¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Aug 2015, 17:43
Mensaje: #12451

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Es que va tener una tercera temporada pero dejando eso aparte. Enserio te ha gustado IS?... lol

A mi si, se puede decir que el único ecchi que de verdad me atrapo. No se que sera pero lo vere hoy de nuevo ya que me lo a beis recordado Risa
07 Aug 2015, 19:49
Mensaje: #12452

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(07 Aug 2015)Sehio escribió:  Khaas, posiblemente ni siquiera tú tengas estomago para este anime. Se va directo a hacerle compañía a Infinite Stratos en mi carpetica de "borrar cuando me quede sin espacio".

Pero IS mola, de los pocos con tramas y que me vi mas de una vez Angel.
A mi también me entretiene IS y hasta he leído sus novelas.

HH!!!
07 Aug 2015, 19:53
Mensaje: #12453

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me dio miedo ver la S2 con todo lo que escuché xD

(07 Aug 2015)Sehio escribió:  Acepto la invitación. Lo de hostigarte lo dejaré para más adelante, cuando esté mejor integrado en el foro Halo

Nada hombre, con confianza Risa
07 Aug 2015, 19:55
Mensaje: #12454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estos usuarios nuevos necesitan ser metidos a la fuerza por el buen camino por la diosa Holo
07 Aug 2015, 20:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2015 20:03 por Kamijou)
Mensaje: #12455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que sea nuevo en el foro no quiere decir que lleve un camino desviado ni nada por el estilo, solo digo lo que opino y lo que me gusta!
PD: IS y CG la polla!
07 Aug 2015, 20:08
Mensaje: #12456

RE: ¡Hablemos de Anime!

IS le di drop sin verla...
07 Aug 2015, 20:15
Mensaje: #12457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso es lo que mola de hablar de gustos, la cara e WTF que se te queda a veces y la cara de WTF que provocas otras veces xD

Continuando con mi espiral autodestructiva, acabo de ver Training with Hinako... a ver... ¡Hablemos de Anime! cool-onion-head-emoticon ¿Qué demonios es eso? xD

Si no llega a ser por los subs de Anime Underground y El Nabo Sonriente me suicido.
07 Aug 2015, 20:40
Mensaje: #12458

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Sehio escribió:  Eso es lo que mola de hablar de gustos, la cara e WTF que se te queda a veces y la cara de WTF que provocas otras veces xD

Continuando con mi espiral autodestructiva, acabo de ver Training with Hinako... a ver... ¡Hablemos de Anime! cool-onion-head-emoticon ¿Qué demonios es eso? xD

Si no llega a ser por los subs de Anime Underground y El Nabo Sonriente me suicido.
Yo en ocasiones leo sinopsis; es una práctica que puede dar buenos resultado. Te la recomiendo.

HH!!!
07 Aug 2015, 20:47
Mensaje: #12459

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sencillamente es un serie que emitieron por television para que los chicos japoneses hicieran ejercicio............................................... ya sabeis por el tema que no salen a la calle etc.
07 Aug 2015, 20:54
Mensaje: #12460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Sanray escribió:  Yo en ocasiones leo sinopsis; es una práctica que puede dar buenos resultado. Te la recomiendo.

Lo hago con las series, pero la verdad es que si es una OVA suelta o algo por el estilo me tiro sin mirar si hay agua en la piscina.
Así también hago recuerdos bizarros xD

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Sencillamente es un serie que emitieron por television para que los chicos japoneses hicieran ejercicio............................................... ya sabeis por el tema que no salen a la calle etc.

Pues como mucho habrán logrado que a los más viciosillos se les ponga fuerte un brazo.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)