¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Aug 2015, 23:19
Mensaje: #12471

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a decir lo siguiente: Yo esperaba ese anime por el tema de sangre y tetas xD. Pero sea mala o no.. todos los animes tipicos son previsibles.
Por cierto estoy viendome Cross Game, ¿como puede ser que sea así ya el capítulo 1?
07 Aug 2015, 23:54
Mensaje: #12472

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Khaas escribió:  Voy a decir lo siguiente: Yo esperaba ese anime por el tema de sangre y tetas xD. Pero sea mala o no.. todos los animes tipicos son previsibles.
Por cierto estoy viendome Cross Game, ¿como puede ser que sea así ya el capítulo 1?
El anime no tiene tanta sangre, aunque si cumple para los usuarios pajilleros.

Yo Cross Game me miré el manga. Muy bueno la verdad.
08 Aug 2015, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2015 01:20 por Kamijou)
Mensaje: #12473

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2015)Brandon escribió:  Por ello, Cross Ange, Shin Maou y Grisaia me han sido recomendadas. No porque sean buenas, más bien porque el prota no es tan imbécil como en otros títulos. Al menos eso espero..
de Esas la seria es Cross Ange, las otras dos son unos brodios, Mas esa de Testamente eso ya es hentai LOL.
PD: Viva el Yuri!!!
08 Aug 2015, 01:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2015 01:55 por Sandy)
Mensaje: #12474

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(07 Aug 2015)Brandon escribió:  Por ello, Cross Ange, Shin Maou y Grisaia me han sido recomendadas. No porque sean buenas, más bien porque el prota no es tan imbécil como en otros títulos. Al menos eso espero..
de Esas la seria es Cross Ange, las otras dos son unos brodios, Mas esa de Testamente eso ya es hentai LOL.
PD: Viva el Yuri!!!
Pues mira que Grisaia no es tan mala como uno puede ver a simple vista. Tiene personaje estúpidos y el protagonista es discipulo de Onii-Sama pero tiene unos arcos bastante decente. Principalmente el de la doble personalidad.

Además, Shinmai maou no Testament si lo comparas con Cross; la encuentro mejor. ¿Por qué?, Shinmai deja en claro que va sobre tetas y orgasmos desde los teaser y no trata de ser lo que no puede ser. Cross se quiere dar a tomar enserio, tratando temas como la esclavitud, la discriminación y hasta mecha quiere ser y al final, es lo mismo que Shinmai xD
08 Aug 2015, 02:10
Mensaje: #12475

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todas las mencionadas cross, shimao son una mierda al igual que la mayoría del anime actual, de grisaia no digo nada, las masas han hablado en que no vale nada asi que con eso ya veran.

Justo he acabado hanamonogatari hace unos momentos y ese ending me ha dado justo en el hoyo negro que tengo por corazón.

En fin, lo olvidare con un buen hentai.
08 Aug 2015, 02:18
Mensaje: #12476

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver barakamon y uchuu kyoudai, que pedazos de series, ultra recomendadas, de ambas espero segundas temporadas, que se suman a mi lista:
One outs
Giant killing
Neuro
Barakamon
Uchuu kyoudai
08 Aug 2015, 02:24
Mensaje: #12477

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2015)Nasa escribió:  Todas las mencionadas cross, shimao son una mierda al igual que la mayoría del anime actual, de grisaia no digo nada, las masas han hablado en que no vale nada asi que con eso ya veran.

Justo he acabado hanamonogatari hace unos momentos y ese ending me ha dado justo en el hoyo negro que tengo por corazón.

En fin, lo olvidare con un buen hentai.

Aun te falta Tsukimonogatari, asi que aun no puedes ver hentai xD
08 Aug 2015, 02:33
Mensaje: #12478

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si pues tienes razón en eso, pero no tengo de donde verla, no me matare entendiendo ingles con lo que sé, solo tengo a puya la salvadora de almas.

Ademas yo no veo hentai (hoy en día), creo haberlo dicho, me podré a ver el microondas y olvidaré todo...
08 Aug 2015, 03:21
Mensaje: #12479

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2015)Sanray escribió:  
(08 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(07 Aug 2015)Brandon escribió:  Por ello, Cross Ange, Shin Maou y Grisaia me han sido recomendadas. No porque sean buenas, más bien porque el prota no es tan imbécil como en otros títulos. Al menos eso espero..
de Esas la seria es Cross Ange, las otras dos son unos brodios, Mas esa de Testamente eso ya es hentai LOL.
PD: Viva el Yuri!!!
Pues mira que Grisaia no es tan mala como uno puede ver a simple vista. Tiene personaje estúpidos y el protagonista es discipulo de Onii-Sama pero tiene unos arcos bastante decente. Principalmente el de la doble personalidad.

Además, Shinmai maou no Testament si lo comparas con Cross; la encuentro mejor. ¿Por qué?, Shinmai deja en claro que va sobre tetas y orgasmos desde los teaser y no trata de ser lo que no puede ser. Cross se quiere dar a tomar enserio, tratando temas como la esclavitud, la discriminación y hasta mecha quiere ser y al final, es lo mismo que Shinmai xD

Grisaia tiene partes bastante buenas con la ova y con la segunda temporada, cuando explican el pasado del protagonista y todo lo que pasó para llegar a ser como es ahora. Por lo general no me gustan las precuelas pero tengo que admitir que captó mi total atención.
El problema que tengo con la serie es que no me gusta ninguno de los personajes femeninos de la escuela. Ninguno, y eso es lo que más me gustó de la ova y la mitad de la segunda temporada, el hecho de que no estaban xD.

Con Testament tuve un problema que no me esperaba. La serie no llegó a entretenerme. Me he visto otros ecchis y otras adaptaciones de novelas ligeras del mismo nivel pero normalmente se me hacen fáciles de ver. Cuando me cuesta ver una serie de este tipo es que puedo decir que es mala.
08 Aug 2015, 12:05
Mensaje: #12480

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pasoo por aquí, después de unos días de ausencia obligada, para mencionar 3 de mis ecchis favoritosAmor: B Gata H Kei, Kämpfer, y Ben-To...


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)