¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 05:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Aug 2015, 18:42
Mensaje: #25251

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)FRUS escribió:  
(08 Aug 2015)Kumicho escribió:  
(08 Aug 2015)Khaas escribió:  Se lee como madam que como ha dicho 7l6j1A es un termino usado para ello. Palabra gabacha por cierto

Se lee y se pronuncia como meém. Es una abreviación inglesa. Madam es tanto ingles como francés porque ambos vienen del latín.

¿Hoy andas fumado? Xd
El inglés es un idioma germánico Empollon

Rumano, italiano, francés, español y portugués, sí.

Ahh...De veras que Inglaterra jamas formo parte del Imperio Romano... El ingles tambien tiene influencia del latin.
08 Aug 2015, 19:06
Mensaje: #25252

RE: ¡Habla de lo que sea!

El ingles viene originalmente del germánico, pero en la edad media todos los nobles hablaban en francés, porque el ingles era muy vulgar. Esto junto con la invasión por parte de los franceses modifico la lengua de tal forma que podemos decir tranquilamente que el ingles moderno tiene más del latín que del germánico.
08 Aug 2015, 20:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2015 20:35 por Frus)
Mensaje: #25253

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)Nuna escribió:  
(08 Aug 2015)FRUS escribió:  
(08 Aug 2015)Kumicho escribió:  
(08 Aug 2015)Khaas escribió:  Se lee como madam que como ha dicho 7l6j1A es un termino usado para ello. Palabra gabacha por cierto

Se lee y se pronuncia como meém. Es una abreviación inglesa. Madam es tanto ingles como francés porque ambos vienen del latín.

¿Hoy andas fumado? Xd
El inglés es un idioma germánico Empollon

Rumano, italiano, francés, español y portugués, sí.

Ahh...De veras que Inglaterra jamas formo parte del Imperio Romano... El ingles tambien tiene influencia del latin.

Jo jo jo.
El actual Egipto, Palestina, Siria, incluso Austria y Alemania, pertenecieron al imperio romano, pero no por eso sus lenguas provienen del latín Jadeo grande

Pd: Que un idioma utilice palabras propias de otro idioma, no cambia su origen Sonrisa

Pd 2: Podemos decir, que si te llaman gato, te están llamando cabròn. Como dice la canción, " el gato caza al ratón, el ratón come queso, el queso proviene de la vaca, la vaca tiene dos cuernos" XDD

08 Aug 2015, 20:34
Mensaje: #25254

RE: ¡Habla de lo que sea!

No solo utilizan palabras del latín; todo el idioma es distinto - por algo no se entiende una mierda del ingles antiguo.
08 Aug 2015, 20:34
Mensaje: #25255

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y los vascos, ¿nadie piensa en los vascos? xD
08 Aug 2015, 20:37
Mensaje: #25256

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)Reina Perry escribió:  Aquí te ofrecen 200/20 con coaxial y nunca llega eso, siempre llega un poco de más. (empresa 1 y la más barata)
La empresa 2 usa fibra y solo ofrece 10/0.5 (y es más caro que 50 del coaxial e_e)

(08 Aug 2015)Khaas escribió:  Aqui en barcelona solamente existe una compañia que es sobretodo para empresas que ofrecen una gran burrada.
Segun su publicidad ofrecen 1000megas. Obviamente en mi barrio llega pero no en la zona que vivo yo xD. Sino al otro lado del paseo :v
Siento que estoy en la dimensión desconocida...
Por aquí te ofrecen 10 Megas como si fuera el Santo Grial, y ya se podrán imaginar el precio Llorando
08 Aug 2015, 20:38
Mensaje: #25257

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)Skull escribió:  Un Tera? La puta!!! No me quiero imaginar la velocidad que usan por Japón.

Si bajas mucho material de ellos te darás cuenta que no es para tanto (me refiero vía torrdnt)

Bueno, quizá es por la distancia...
08 Aug 2015, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2015 21:53 por Nuna)
Mensaje: #25258

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)FRUS escribió:  
(08 Aug 2015)Nuna escribió:  
(08 Aug 2015)FRUS escribió:  
(08 Aug 2015)Kumicho escribió:  
(08 Aug 2015)Khaas escribió:  Se lee como madam que como ha dicho 7l6j1A es un termino usado para ello. Palabra gabacha por cierto

Se lee y se pronuncia como meém. Es una abreviación inglesa. Madam es tanto ingles como francés porque ambos vienen del latín.

¿Hoy andas fumado? Xd
El inglés es un idioma germánico Empollon

Rumano, italiano, francés, español y portugués, sí.

Ahh...De veras que Inglaterra jamas formo parte del Imperio Romano... El ingles tambien tiene influencia del latin.

Jo jo jo.
El actual Egipto, Palestina, Siria, incluso Austria y Alemania, pertenecieron al imperio romano, pero no por eso sus lenguas provienen del latín Jadeo grande

Pd: Que un idioma utilice palabras propias de otro idioma, no cambia su origen Sonrisa

Pd 2: Podemos decir, que si te llaman gato, te están llamando cabròn. Como dice la canción, " el gato caza al ratón, el ratón come queso, el queso proviene de la vaca, la vaca tiene dos cuernos" XDD

El inglés es un lenguaje formado tanto por elementos germanos como latinos, que la presencia romana dejó igualmente su huella. Los territorios que citas nunca fueron profusamente colonizados por latinos como si sucedió en Rumania, España, y Francia y... En Inglaterra, colonias romanas hubieron hasta el muro de Adriano. ¿La permanencia de romanos en la Germania propiamente tal? ¿Cuánto tiempo fue? La nada. Ya en tiempos de Augusto retrocedieron las fronteras del Elba al Rin. Evidentemente el lado oriental tenía mas influencia griega que romana por siglos. Igualmente España es una mescolanza de pueblos peninsulares, latinos, germanos y árabes.
08 Aug 2015, 22:08
Mensaje: #25259

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno yo estoy igual que edlandrez Indeciso ("Y así me metí a la platica :´v ")
08 Aug 2015, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2015 22:16 por Khaas)
Mensaje: #25260

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)Reina Perry escribió:  
(08 Aug 2015)Skull escribió:  Un Tera? La puta!!! No me quiero imaginar la velocidad que usan por Japón.

Si bajas mucho material de ellos te darás cuenta que no es para tanto (me refiero vía torrdnt)

Bueno, quizá es por la distancia...

Se refiera a los 1000megas. Pero en realidad una tera son1024gigas.. xD. Y 1000megas que seria 1giga no? Aunque una giga son 1024megas


Usuario(s) navegando en este tema: ドンファン, 144 invitado(s)