¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 07:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Aug 2015, 22:28
Mensaje: #25261

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tengo "5/1" de coaxial con tv que ni miro y aveces se va la señal por un par de horas y pagando 600 quetzales, lo que serían 60 euros...
creo que me voy a cambiar a cable de cobre por la misma velocidad y a la mitad del precio....
08 Aug 2015, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2015 22:44 por Frus)
Mensaje: #25262

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)Nuna escribió:  
(08 Aug 2015)FRUS escribió:  
(08 Aug 2015)Nuna escribió:  
(08 Aug 2015)FRUS escribió:  
(08 Aug 2015)Kumicho escribió:  Se lee y se pronuncia como meém. Es una abreviación inglesa. Madam es tanto ingles como francés porque ambos vienen del latín.

¿Hoy andas fumado? Xd
El inglés es un idioma germánico Empollon

Rumano, italiano, francés, español y portugués, sí.

Ahh...De veras que Inglaterra jamas formo parte del Imperio Romano... El ingles tambien tiene influencia del latin.

Jo jo jo.
El actual Egipto, Palestina, Siria, incluso Austria y Alemania, pertenecieron al imperio romano, pero no por eso sus lenguas provienen del latín Jadeo grande

Pd: Que un idioma utilice palabras propias de otro idioma, no cambia su origen Sonrisa

Pd 2: Podemos decir, que si te llaman gato, te están llamando cabròn. Como dice la canción, " el gato caza al ratón, el ratón come queso, el queso proviene de la vaca, la vaca tiene dos cuernos" XDD

El inglés es un lenguaje formado tanto por elementos germanos como latinos, que la presencia romana dejó igualmente su huella. Los territorios que citas nunca fueron profusamente colonizados por latinos como si sucedió en Rumania, España, y Francia y... En Inglaterra, colonias romanas hubieron hasta el muro de Adriano. ¿La permanencia de romanos en la Germania propiamente tal? ¿Cuánto tiempo fue? La nada. Ya en tiempos de Augusto retrocedieron las fronteras del Elba al Rin. Evidentemente el lado oriental tenía mas influencia griega que romana por siglos. Igualmente España es una mescolanza de pueblos peninsulares, latinos, germanos y árabes.

Me tienes en ascuas, esperando las palabras, los tiempos de los verbos y estructuras de frases que tiene el inglés de origen latino.
Influencias germánicas, escandinavas e incluso romance, esto último por que lo hablaba su nobleza, pues sí ¿pero su origen? ¿Influencia del latín? La que practicaba el cura de turno con las campesinas.

08 Aug 2015, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2015 22:51 por Edlandrez)
Mensaje: #25263

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)1412 escribió:  Yo tengo "5/1" de coaxial con tv que ni miro y aveces se va la señal por un par de horas y pagando 600 quetzales, lo que serían 60 euros...
creo que me voy a cambiar a cable de cobre por la misma velocidad y a la mitad del precio....
Un compatriota que da fe de que aquí te cobran a precios de primer mundo por un servicio tercermundista.
08 Aug 2015, 22:55
Mensaje: #25264

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2015)Edlandrez escribió:  
(08 Aug 2015)1412 escribió:  Yo tengo "5/1" de coaxial con tv que ni miro y aveces se va la señal por un par de horas y pagando 600 quetzales, lo que serían 60 euros...
creo que me voy a cambiar a cable de cobre por la misma velocidad y a la mitad del precio....
Un compatriota que da fe de que aquí te cobran a precios de primer mundo por un servicio tercermundista.

Pues que empresa sera?
aquí claro utiliza la misma estrategia, aunque el servicio generalmente es bueno .
08 Aug 2015, 23:38
Mensaje: #25265

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es Claro
09 Aug 2015, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2015 00:21 por Soph)
Mensaje: #25266

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro acá es una mierda. Servicio inestable, al menos en la ciudad donde vivo, porque todos mis amigos que tienen Claro me cuentan que el internet se les cae con frecuencia.
09 Aug 2015, 00:23
Mensaje: #25267

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por acá es lo mismo, Best Claro D:, pero es lo mejor que hay asi que no podemos hacer nada Llorando
09 Aug 2015, 00:40
Mensaje: #25268

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues aquí es el único ISP de verdad el resto reciclan la señal del mismo claro.
Y movistar y tigo nunca lograron entrar al país en lo que internet respecta.
09 Aug 2015, 10:23
Mensaje: #25269

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues aquí telefonica tenía el poder absoluto en la telefonica (cableado)... hasta que aparecio una compañia llamada Menta que paso a instalar fibra optica que luego se llamo Auna y que ahora es Ono.
Pero antiguamente Jazztel, Orange (Amena antiguamente), Vodafone.. digamos que pagaban por alquilar esa linea telefonica a Telefonica ahora Movistar por cierto el caso es que tenía telefonica el control absoluto de todo hasta hace poco que las otras empresas han empezado a instalar fibra optica como jazztel o orange. O se han juntado como Ono y Vodafone... y creo que ya no tiene el control total de la telefonica en el cableado.

Sea como sea aunque Movistar sigue siendo caro aquí en mi opinión es la que tiene mejor servicio ya que pagas por ello. Por no decir que existe cierto truco cuando llamas por telefono y es la unica forma de que tu llamada sea recibida por gente de aquí de españa y no te atienda alguien de vete tu a saber donde, ya sabeis que me refiero ;p
09 Aug 2015, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2015 17:48 por Skull)
Mensaje: #25270

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por ahí no se,no? Pero en ceuta todo y cuando digo todo es todo el cable.
Asi que si las demás empresas le tiene. Que pagar a MafiaStar
Que asco de magias
Me encantaría una empresa pública o almenos del sitio..
Pero no hay.
Esta todo establecido y con las espaldas guardadas.
Diré también que aquí mandan dos,el Judio y el indio.
El chino esta metiendo los ozicos pero el pastel entre los dos primeros.
Pasan los días y aquí no llama ni Joseva el de carglaass...
La pija...
Que me voy para Orange,que con el mismo cable me llegan 7Megas.
Mejor que las 3 variables...

Estoy escuchando el tema Unravel de Tokyo Ghoul cosa mala. Llevo mucho tiempo que no me ponía fatiga y es raro en mi.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)