¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 14:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jun 2012, 11:56
Mensaje: #1831

RE: Habla de lo que sea!

Estoy descargando el aegisubs, pero, me hace falta algún diccionario aparte????
09 Jun 2012, 12:00
Mensaje: #1832

RE: Habla de lo que sea!

Después de tirarme 3 días en mi habitación por estar enfermo, sin dejar de estar en este gran foro durante todo el rato que estaba despierto, ayer salí por primera vez de casa y fui a tomarme unas copas con los amigos. Bueno os estoy diciendo esto para que sepáis que pase mono de foro!!, no dejaba de pensar "y si alguien ha puesto algo?", "se estarán echando unas risas??". Lo pase bastante mal al principio xdxd.

La moraleja?? no es bueno depender de algo. Risa

P.D: El mensaje parece de un loco, pero no lo estoy!!!!!!!!!!!!!! Sonrisa
09 Jun 2012, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2012 12:14 por DarAR92)
Mensaje: #1833

RE: Habla de lo que sea!

(09 Jun 2012)KDK escribió:  Estoy descargando el aegisubs, pero, me hace falta algún diccionario aparte????

Wordreference es un diccionario online muy bueno. Y la RAE por si no sabes como se escribe alguna palabra.
09 Jun 2012, 13:16
Mensaje: #1834

RE: Habla de lo que sea!

No entiendo el wordreference...
Dónde tengo que poner la frase para qué traduzca??
09 Jun 2012, 13:56
Mensaje: #1835

RE: Habla de lo que sea!

(09 Jun 2012)KDK escribió:  Dónde tengo que poner la frase para qué traduzca??
No es para traducir frases. Es para traducir palabras por si tienes alguna duda al traducir. Si no tienes ni idea de lo que pone en una frase, será mejor que atiendas más en las clases de inglés y estudies más, y abandones la idea de traducir hasta que tengas más nivel. Claro que podrías poner la frase en Google Translate y te la traduciría automáticamente, pero aquí no queremos perrys. Se entiende menos la traducción de Google que el original en inglés.
09 Jun 2012, 14:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2012 14:04 por KDK)
Mensaje: #1836

RE: Habla de lo que sea!

(09 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(09 Jun 2012)KDK escribió:  Dónde tengo que poner la frase para qué traduzca??
No es para traducir frases. Es para traducir palabras por si tienes alguna duda al traducir. Si no tienes ni idea de lo que pone en una frase, será mejor que atiendas más en las clases de inglés y estudies más, y abandones la idea de traducir hasta que tengas más nivel. Claro que podrías poner la frase en Google Translate y te la traduciría automáticamente, pero aquí no queremos perrys. Se entiende menos la traducción de Google que el original en inglés.
Ya lo sé...hay cosas que puedo traducir y otras no...pero solo quiero traducir para mi uso (hombre, después colgaré un enlace aquí para miréis como me ha quedado) de la OVA Piloto de HxH del enlace que tú (DarAR92) colgaste hace poco...

P.D: Se muy bien que las traducciones no sea hacen por Google!
09 Jun 2012, 14:26
Mensaje: #1837

RE: Habla de lo que sea!

(09 Jun 2012)KDK escribió:  
(09 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(09 Jun 2012)KDK escribió:  Dónde tengo que poner la frase para qué traduzca??
No es para traducir frases. Es para traducir palabras por si tienes alguna duda al traducir. Si no tienes ni idea de lo que pone en una frase, será mejor que atiendas más en las clases de inglés y estudies más, y abandones la idea de traducir hasta que tengas más nivel. Claro que podrías poner la frase en Google Translate y te la traduciría automáticamente, pero aquí no queremos perrys. Se entiende menos la traducción de Google que el original en inglés.
Ya lo sé...hay cosas que puedo traducir y otras no...pero solo quiero traducir para mi uso (hombre, después colgaré un enlace aquí para miréis como me ha quedado) de la OVA Piloto de HxH del enlace que tú (DarAR92) colgaste hace poco...

P.D: Se muy bien que las traducciones no sea hacen por Google!
olvidate de traducir frases enteras directamente en un traductor, da igual la web donde lo hagas
09 Jun 2012, 14:27
Mensaje: #1838

RE: Habla de lo que sea!

(09 Jun 2012)KDK escribió:  
(09 Jun 2012)DarAR92 escribió:  
(09 Jun 2012)KDK escribió:  Dónde tengo que poner la frase para qué traduzca??
No es para traducir frases. Es para traducir palabras por si tienes alguna duda al traducir. Si no tienes ni idea de lo que pone en una frase, será mejor que atiendas más en las clases de inglés y estudies más, y abandones la idea de traducir hasta que tengas más nivel. Claro que podrías poner la frase en Google Translate y te la traduciría automáticamente, pero aquí no queremos perrys. Se entiende menos la traducción de Google que el original en inglés.
Ya lo sé...hay cosas que puedo traducir y otras no...pero solo quiero traducir para mi uso (hombre, después colgaré un enlace aquí para miréis como me ha quedado) de la OVA Piloto de HxH del enlace que tú (DarAR92) colgaste hace poco...

P.D: Se muy bien que las traducciones no sea hacen por Google!

Igual soy demasiado exigente, pero en las pruebas de traducción suelo poner cosas que se aprenden en B2/C1. Así que si no has dado inglés fuera del instituto quedará... raruno por poner algo. Claro que también depende de si está en inglés decente o en inglés del Bronx (lo más normal).

En el aegis te puedes descargar un diccionario como el del word para la ortografía (y si algún corrector lo hiciera, los de failsubs se quedaban sin la mitad del material xD). Pásate por su web y explica como se instala. Me suena a que es descargar un archivo y meterlo en una subcarpeta en donde se ha instalado el aegis.
09 Jun 2012, 14:41
Mensaje: #1839

RE: Habla de lo que sea!

1º Tengo inglés de 3ºESO con 8 de nota...es muy malo mi nivel...lo sé.
2º Lo que estoy haciendo es ayudarme por 4 traductores distintos (las frases que no se) y ver el capi unas cuántas veces para pillarle el sentido a las cosas.
Ya veréis como me queda! Risa
09 Jun 2012, 14:44
Mensaje: #1840

RE: Habla de lo que sea!

(09 Jun 2012)KDK escribió:  1º Tengo inglés de 3ºESO con 8 de nota...es muy malo mi nivel...lo sé.
2º Lo que estoy haciendo es ayudarme por 4 traductores distintos (las frases que no se) y ver el capi unas cuántas veces para pillarle el sentido a las cosas.
Ya veréis como me queda! Risa

Claro que si, Iniciativa!! Esto te ayudará a subir el nivel de ingles(sobre todo vocabulario). Ya tengo ganas de verlo!!!! Sonrisa Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)