¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Aug 2015, 11:04
Mensaje: #12521

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2015)Khaas escribió:  En el capitulo 1 de Dusk Amnesia recuerdo que la chica se levanta la falda y en vez de verse las bragas se ve una cosa negra.. xD

No todo el mundo se depila ¬¬

Fuera coñas, esas capturas son la ostia xD yo había visto rayos solares, sombritas y tal, pero eso ya es pasarse.
09 Aug 2015, 11:20
Mensaje: #12522

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder Khaas xDD
09 Aug 2015, 11:43
Mensaje: #12523

RE: ¡Hablemos de Anime!

viendo barakamon y de la nada me encuentro con un poster Bruno Sammartino (yo tengo el mismo xd).
¡Hablemos de Anime! nUo6CYaB
09 Aug 2015, 17:14
Mensaje: #12524

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2015)Sehio escribió:  
(09 Aug 2015)Khaas escribió:  En el capitulo 1 de Dusk Amnesia recuerdo que la chica se levanta la falda y en vez de verse las bragas se ve una cosa negra.. xD

No todo el mundo se depila ¬¬

Fuera coñas, esas capturas son la ostia xD yo había visto rayos solares, sombritas y tal, pero eso ya es pasarse.
Princess Lover los saluda.
09 Aug 2015, 18:02
Mensaje: #12525

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2015)Khaas escribió:  En el capitulo 1 de Dusk Amnesia recuerdo que la chica se levanta la falda y en vez de verse las bragas se ve una cosa negra.. xD
Y ademas de las imagenes que acabo de poner
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! QEz0ALQ¡Hablemos de Anime! Ckmfs1t¡Hablemos de Anime! NLXUsDr¡Hablemos de Anime! PNeZdjQ

Por otro lado tener algo de teketematalosojoshoyga

Prefiero tener algo de Teke que algo de Fallen. Ohnoes
09 Aug 2015, 18:14
Mensaje: #12526

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me queda el último capítulo de la segunda temporada de Tokyo Ghoul,decir que progresa adecuadamente.
La trama va ganando fuerza. Después tocara esperar y morirse de asco hasta la tercera entrega... La puta...
Por cierto odio las uñas pintadas y mas en un hombre... Me dan asco... Así como dato.
09 Aug 2015, 18:17
Mensaje: #12527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me vi ayer Aura: Maryuuinkouga Saigo no Tatakai, y bue... No estuvo mal, pero tampoco bien. Bastante previsible y no me pareció bien llevada.

(09 Aug 2015)Sehio escribió:  He empezado con Haiyore! Nyaruko-san y no me cabe duda de que H. P. Lovecraft está llorando en su tumba. ¿Alguna posibilidad de que maten pronto a Nyaruko? Pie en boca

Vaya ganas de torturarte las tuyas, Sehio... Yo me dormí (literalmente) en un par de episodios con esa serie.

(09 Aug 2015)Khaas escribió:  En el capitulo 1 de Dusk Amnesia recuerdo que la chica se levanta la falda y en vez de verse las bragas se ve una cosa negra.. xD

...
09 Aug 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2015 18:23 por Khaas)
Mensaje: #12528

RE: ¡Hablemos de Anime!

No era en el capítulo 1. Pero bueno se que hay una escena que pasa eso.
Sobre Haiyore dejando aparte el tema de H.P Lovecraft la primera temporada es pasareja gracias a los subs de Inshuheki.. pero la segunda ZzZzZzz.
Luego sobre Tokyo Ghoul no se anunciado ninguna tercera temporada que yo sepa. Además los comentarios dicen que el anime no llega ni a una 1/10000 parte del manga.
09 Aug 2015, 18:25
Mensaje: #12529

RE: ¡Hablemos de Anime!

De TG difícil que hagan una tercera diría yo, porque tengo entendido que en la segunda temporada los guionistas hicieron un freestyle y se pasaron el manga por el forro xD
09 Aug 2015, 18:41
Mensaje: #12530

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2015)Khaas escribió:  Además los comentarios dicen que el anime no llega ni a una 1/10000 parte del manga.

No es del todo cierto, estoy empezando el tomo 9 que equivale al comienzo de la s2 más o menos, y hasta ahí no he visto tantas diferencias como la gente dice. El manga profundiza más en el CCG y lo que saben de los ghouls, los tipos de Kagune, los distritos y actividades, la forma de trabajar que tienen... y explica con más detalle algunos momento importantes del anime, como cuando el Árbol Aogiri captura a Kaneki. Pero lo que es "pasarse por el forro" el manga, por lo menos hasta lo que llevo leído, discrepo xD no es fiel 100% pero tampoco una ofensa irreparable.


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)