¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Aug 2015, 08:14
Mensaje: #12561

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo malo de MadHouse es que tiene un equipo amplio, con demasiados jefes, demasiados comités y lo que debiera ser una ventaja para buscar financiación y demás, a veces se puede convertir en algo perjudicial y dejar abandonados proyectos o retrasarlos en consecuencia. No sé cómo será la política interna de la compañía, eso merece un estudio casi aparte (y que será muy parecida al resto de grandes compañías)

Mappa de momento solo es un estudio donde manda Masao Maruyama y nada más. Tiene aparentemente más ventajas.
10 Aug 2015, 09:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2015 09:24 por Khaas)
Mensaje: #12562

RE: ¡Hablemos de Anime!

Veamos como os lo explico.... al igual que en los videojuegos un remake para un anime deberia ser exactamente la misma historia que su antecesor pero con mejoras notables en cuanto animación, diseño, dibujo, etc. Pero siempre manteniento la misma historia y de las que habeis nombrado así solo conozco la de FMA y juraría que no cumple ese requisito que digo.
10 Aug 2015, 14:35
Mensaje: #12563

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Khaas escribió:  Veamos como os lo explico.... al igual que en los videojuegos un remake para un anime deberia ser exactamente la misma historia que su antecesor pero con mejoras notables en cuanto animación, diseño, dibujo, etc. Pero siempre manteniento la misma historia y de las que habeis nombrado así solo conozco la de FMA y juraría que no cumple ese requisito que digo.

Alguien que comparte mi idea de cómo debe ser (y no suele ser) el remake de un videojuego Risa SE ya ha avisado de que en el remake de FFVII, con un poco de suerte, reconoceremos algo ¬¬

En cuanto al tema FMA, más que un remake del anime es una readaptación del manga.

Insisto con mi spam... joder con Great Teacher Onizuka xD
10 Aug 2015, 15:14
Mensaje: #12564

RE: ¡Hablemos de Anime!

FMB no es una "readaptación del manga". Es la adaptación del manga, el FM es otra cosa xD.

Me imagino que existirán "remake" en los anime, ya que los hay en el cine. Pero esos temas no los controlo xD
10 Aug 2015, 15:35
Mensaje: #12565

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Sanray escribió:  FMB no es una "readaptación del manga". Es la adaptación del manga, el FM es otra cosa xD.

Me imagino que existirán "remake" en los anime, ya que los hay en el cine. Pero esos temas no los controlo xD

xD a eso me refería. La primera adaptó el manga hasta que empezó a inventarselo todo. FMAB lo veo como un "venga, va, ahora sí".

Khaas, una cosa. ¿De que es tu avatar? Estoy viendo Kimi ni Todoke y las sonrisas se parecen mucho. Por cierto, me está gustando el pastelote. Entre esta y Usagi Drop me doy cuenta de que soy un blandito de narices Sonrojo
10 Aug 2015, 15:41
Mensaje: #12566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Agarrarme porque me estan entrando ganas de hostiarle para hacerle recuperar la viribilidad. Comparar a la gran Holo de Spice and Wolf con el pastel de Kimi ni Todoke
10 Aug 2015, 15:52
Mensaje: #12567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se ha tenido que liar!
En Japón se ha montando,en Japón y en todo el mundo.
Estáis siguiendo "DragonBallSopper"?
Por lo visto los dibujantes el estudio o vete a saber quien o quienes serán los vagos que dibujan malamente y rápido....
Es flipante. A tal punto que si no es por el traje o la melena rubia diría que no es Goku...
Yo sabia que por algún lado tenía que cagarla.
Me pregunto si toriyama esta al tanto?
...
Menudo crimen...
10 Aug 2015, 16:35
Mensaje: #12568

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Khaas escribió:  Agarrarme porque me estan entrando ganas de hostiarle para hacerle recuperar la viribilidad. Comparar a la gran Holo de Spice and Wolf con el pastel de Kimi ni Todoke

xDDD no estoy comparando nada que aún no he visto Spice and Wolf. Pero la sonrisa de psicópata es igual.

Y un poco de diabetes de vez en cuando no hae daño a nadie Halo
10 Aug 2015, 16:55
Mensaje: #12569

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Sanray escribió:  FMB no es una "readaptación del manga". Es la adaptación del manga, el FM es otra cosa xD.

Me imagino que existirán "remake" en los anime, ya que los hay en el cine. Pero esos temas no los controlo xD

Por ejemplo Ghost in the Shell 2.0, remake de la primera película.

(10 Aug 2015)Sehio escribió:  
(10 Aug 2015)Sanray escribió:  FMB no es una "readaptación del manga". Es la adaptación del manga, el FM es otra cosa xD.

Me imagino que existirán "remake" en los anime, ya que los hay en el cine. Pero esos temas no los controlo xD

xD a eso me refería. La primera adaptó el manga hasta que empezó a inventarselo todo. FMAB lo veo como un "venga, va, ahora sí".

Khaas, una cosa. ¿De que es tu avatar? Estoy viendo Kimi ni Todoke y las sonrisas se parecen mucho. Por cierto, me está gustando el pastelote. Entre esta y Usagi Drop me doy cuenta de que soy un blandito de narices Sonrojo

La primera temporada de Kimi ni Todoke no estaba mal, se hacía amena. En la segunda me dio una subida de azúcar y tuve que dejarla por prescripción medica.
10 Aug 2015, 19:08
Mensaje: #12570

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Skull escribió:  Se ha tenido que liar!
En Japón se ha montando,en Japón y en todo el mundo.
Estáis siguiendo "DragonBallSopper"?
Por lo visto los dibujantes el estudio o vete a saber quien o quienes serán los vagos que dibujan malamente y rápido....
Es flipante. A tal punto que si no es por el traje o la melena rubia diría que no es Goku...
Yo sabia que por algún lado tenía que cagarla.
Me pregunto si toriyama esta al tanto?
...
Menudo crimen...

Seh..

Cuando no se puede ser peor animador en esta década.


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)