¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Aug 2015, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2015 22:48 por Kaizer)
Mensaje: #12581

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajajaja si, como olvidarlo, solo que lo vi hace tanto que apenas me acordaba... Parece Ping Pong The Animation XDDDD

Y también recien termino de ver el famoso cap de DB Super, y todo lo que dijeron se queda corto, este le gana al de Naruto, por dios cuanta deformidad tienen esos Goku's, aumentaba conforme lo hacían las transformaciones XD, qué realidad tan oscura les depara a los estudios, y a nosotros...

Si así es el fase 3 no quiero pensar el God :v:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 2a8m91j

10 Aug 2015, 22:35
Mensaje: #12582

RE: ¡Hablemos de Anime!

Digamos que los japos ni siquiera se cuestionan esto de 'remakes' y adaptaciones, porque pa' ellos nomás hay 1ras y 2das versiones. Igual, en términos de los estudios de animación la primera adaptación siempre se considera 'original' (por la cesión de derechos), por más que las adaptaciones posteriores sean + fieles al material original o estén mejor hechas (de ahí la necesidad del agregado: Ultimate, Brotherhood, etc.). Aunque sí, los gringos dirían que lo más adecuado en estos casos de franquicias es 'reboot', pero como a los japos les importa un tostón, acá usamos la palabrita por comodidad.

Hablaaando de Kimi ni Todoke, ya debería tener asegurada final season a estas alturas. Pinshis ventas espectaculares del manga, casi dos semanas en 1er lugar y sin ningún animu o promoción de x medio. Brutal.
10 Aug 2015, 22:47
Mensaje: #12583

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre chicos, tenéis que tener en cuenta que la mayoría de esas deformaciones quedan extremadamente genial en los momentos de acción con mucha velocidad. Incluso en los momentos de cámara lenta para mi gusto queda genial, todo depende está claro del animador que toque.

Sobre los Remakes o nuevas adaptaciones, pues me gusta las coletillas que los americanos ponen (Para mí quedan genial y muy Cool Risa), la calificación de esas adaptaciones siempre dependerán del punto de vista del país en el que se emita. No es una cosa de muchas discusiones.
10 Aug 2015, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2015 23:08 por Khaas)
Mensaje: #12584

RE: ¡Hablemos de Anime!

Reboot no se si estaría bien utilizada aunque su significado sea reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie. Lo que digan los japoneses no se a ti pero a mi la suda. Así que lo de Full Metal Alchemist simplemente es una fiel adaptación al manga y nada mas.
10 Aug 2015, 23:08
Mensaje: #12585

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que las tres ultimas pelis de Evangelion cuentan como reboot no.
10 Aug 2015, 23:13
Mensaje: #12586

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Khaas escribió:  Reboot no se si estaría bien utilizada aunque su significado sea reinicio o relanzamiento de una historia presentando una inflexión de la serie. Lo que digan los japoneses no se a ti pero a mi la suda. Así que lo de Full Metal Alchemist simplemente es una fiel adaptación al manga y nada mas.

Exacto. Lo importante es como entiendes esa versión, remake, reboot, adaptación de ese Anime. Al fin y al cabo eres tu el que lo disfrutas Guiño.
10 Aug 2015, 23:15
Mensaje: #12587

RE: ¡Hablemos de Anime!

El que lo disfruta o llega a odiarlos Confundido
10 Aug 2015, 23:35
Mensaje: #12588

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Creo que las tres ultimas pelis de Evangelion cuentan como reboot no.

Todavía no estamos seguros. En evageeks ya no sabemos si contarla como tal,como secuela o una mezcla de ambas (lo + probable), que parece que para allá va la historia. De momento lo más adecuado es seguir usando el término que prefieren los japos: gekijouban.
10 Aug 2015, 23:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2015 23:40 por Kaizer)
Mensaje: #12589

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Creo que las tres ultimas pelis de Evangelion cuentan como reboot no.

En realidad yo las veo como un "alternativo", son bastante distintas, sobretodo en la última que salió. (Me quedo 1000 veces con el anime).

10 Aug 2015, 23:40
Mensaje: #12590

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(10 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Creo que las tres ultimas pelis de Evangelion cuentan como reboot no.

En realidad yo las veo como un "alternativo", son bastante distintas, sobretodo en la última que salió.

La primera es como un resumen, la segunda cambian algunas cosas, sobre todo el final, y la tercera es una ida de olla que no tiene nada que ver con la serie xD Yo por lo menos las juzgué independientemente de la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 65 invitado(s)