¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

29 Jul 2015, 19:35
Mensaje: #3981

RE: Peticiones de Anime

He rechazado un par de comentarios porque este hilo es para realizar peticiones de subidas, no para discutir sobre los doblajes.

29 Jul 2015, 21:20
Mensaje: #3982

RE: Peticiones de Anime

Ya lo he notado. Aunque los míos no hayan sido, en un mensaje en el que apoyo unas peticiones he comentado algo del tema Jadeo grande. Ya lo siento .
03 Aug 2015, 02:21
Mensaje: #3983

RE: Peticiones de Anime

[*]Toriko (Mejor Fansub)
10 Aug 2015, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Aug 2015 05:49 por Jozelito)
Mensaje: #3984

RE: Peticiones de Manga

[*]Liar Game (lo mejor que haya)
10 Aug 2015, 23:26
Mensaje: #3985

RE: Peticiones de Anime

(10 Jul 2015)CrazyRo escribió:  [*][Anime]Matantei Loki Ragnarok (cualquier fansub)

No la encontré por el foro, a menos que esté con otro nombre, y no busqué mucho
por la web porque tal vez aquí haya alguien que me ilumine mejor y más fácil. Mueca

No sé en cuántos idiomas estará, solo sé que es de 2008, si no me equivoco,
y Animax la transmitió.


Gracias desde ya. :3

Anime Underground la subtituló, pero la licenciaron en España y la liquidaron de sus listas de descarga.
Para otros lugares no hay problema, pero AU básicamente trabaja para España solamente (razón por la cual sus subs son regionalistas y lo seguiran siendo según ellos).
En todo caso, encontré links funcionando, aunque DF últimamente demora mucho en descargar.
Si no te importa, aquí va:
http://depositfiles.org/folders/Y8ZNZOATM
11 Aug 2015, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 00:38 por Patroclo)
Mensaje: #3986

RE: Peticiones de Anime

Ese anime es muy, muy difícil de conseguir, se ha pedido muchas veces y no hubo suerte.

Me he puesto a descargarla, y si me sobra algo de tiempo crearé un tema, pero agradecería que alguien más lo hiciera, hay que rescatar esta serie de la lista de animes perdidos.
11 Aug 2015, 01:27
Mensaje: #3987

RE: Peticiones de Anime

Yo la tengo grabada en un DVD, pero no sé como estará todo y encima no tengo reproductor en el PC (desde hará tiempo xD).
11 Aug 2015, 01:42
Mensaje: #3988

RE: Peticiones de Anime

Estoy buscando desesperadamente Gankutsuou: El Conde de Montecristo en español sub pero con mejor calidad que en:http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2184 que se ve bastante mal mirando mas encontre http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2184 con una mejor resolucion pero al descargarlo y ver que se veia bastante bien hubo un problema. Que no tiene subtitulos!! aunque decia que pertenecia a un grupo de fansub, y tampoco he encontrado donde descargarlo, he visto que existen por la red versiones en hasta 1280x720p pero estan en ingles o en dobladas que son un asco.
11 Aug 2015, 02:12
Mensaje: #3989

RE: Peticiones de Anime

Hay una versión con subs en versiones alternativas....
12 Aug 2015, 19:49
Mensaje: #3990

RE: Peticiones de Anime

(11 Aug 2015)Patroclo escribió:  Ese anime es muy, muy difícil de conseguir, se ha pedido muchas veces y no hubo suerte.

Me he puesto a descargarla, y si me sobra algo de tiempo crearé un tema, pero agradecería que alguien más lo hiciera, hay que rescatar esta serie de la lista de animes perdidos.

Deposit files ha sido hasta ahora un lugar que ha gozado de mi fe, debido a que guarda bien los archivos subidos ahí y es dificil que los eliminen pasado cierto tiempo.
Sin embargo, ahora que intento descargar 'loki', cada archivo me demora casi 5 horas pues su velocidad no pasa de 30kb. En estos 2 dias, solo he podido descargar 5 caps.

Es cierto que es un anime difícil de encontrar, pues en diferentes oportunidades lo he buscado sin éxito.
Ojala haya la suerte de conseguirlo antes de que desaparezca nuevamente.
Suerte a todos.


Usuario(s) navegando en este tema: 43 invitado(s)