Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
29 Jul 2015, 19:35 Mensaje: #3981 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
He rechazado un par de comentarios porque este hilo es para realizar peticiones de subidas, no para discutir sobre los doblajes.
| |||
29 Jul 2015, 21:20 Mensaje: #3982 | |||
| |||
Ya lo he notado. Aunque los míos no hayan sido, en un mensaje en el que apoyo unas peticiones he comentado algo del tema . Ya lo siento .
| |||
03 Aug 2015, 02:21 Mensaje: #3983 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime [*]Toriko (Mejor Fansub) | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga [*]Liar Game (lo mejor que haya)
| |||
10 Aug 2015, 23:26 Mensaje: #3985 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(10 Jul 2015)CrazyRo escribió: [*][Anime]Matantei Loki Ragnarok (cualquier fansub) Anime Underground la subtituló, pero la licenciaron en España y la liquidaron de sus listas de descarga. Para otros lugares no hay problema, pero AU básicamente trabaja para España solamente (razón por la cual sus subs son regionalistas y lo seguiran siendo según ellos). En todo caso, encontré links funcionando, aunque DF últimamente demora mucho en descargar. Si no te importa, aquí va: http://depositfiles.org/folders/Y8ZNZOATM | |||
| |||
Ese anime es muy, muy difícil de conseguir, se ha pedido muchas veces y no hubo suerte. Me he puesto a descargarla, y si me sobra algo de tiempo crearé un tema, pero agradecería que alguien más lo hiciera, hay que rescatar esta serie de la lista de animes perdidos. | |||
11 Aug 2015, 01:27 Mensaje: #3987 | |||
| |||
Yo la tengo grabada en un DVD, pero no sé como estará todo y encima no tengo reproductor en el PC (desde hará tiempo xD).
| |||
11 Aug 2015, 01:42 Mensaje: #3988 | |||
| |||
Estoy buscando desesperadamente Gankutsuou: El Conde de Montecristo en español sub pero con mejor calidad que en:http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2184 que se ve bastante mal mirando mas encontre http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2184 con una mejor resolucion pero al descargarlo y ver que se veia bastante bien hubo un problema. Que no tiene subtitulos!! aunque decia que pertenecia a un grupo de fansub, y tampoco he encontrado donde descargarlo, he visto que existen por la red versiones en hasta 1280x720p pero estan en ingles o en dobladas que son un asco.
| |||
11 Aug 2015, 02:12 Mensaje: #3989 | |||
| |||
Hay una versión con subs en versiones alternativas....
| |||
12 Aug 2015, 19:49 Mensaje: #3990 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(11 Aug 2015)Patroclo escribió: Ese anime es muy, muy difícil de conseguir, se ha pedido muchas veces y no hubo suerte. Deposit files ha sido hasta ahora un lugar que ha gozado de mi fe, debido a que guarda bien los archivos subidos ahí y es dificil que los eliminen pasado cierto tiempo. Sin embargo, ahora que intento descargar 'loki', cada archivo me demora casi 5 horas pues su velocidad no pasa de 30kb. En estos 2 dias, solo he podido descargar 5 caps. Es cierto que es un anime difícil de encontrar, pues en diferentes oportunidades lo he buscado sin éxito. Ojala haya la suerte de conseguirlo antes de que desaparezca nuevamente. Suerte a todos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)