¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Aug 2015, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 02:05 por Patros)
Mensaje: #12601

RE: ¡Hablemos de Anime!

La 1er rebuild era como una palmadita en la espalda.
La 2da se sintió como un madrazo en la jeta en plan '¿qúe carajos han estado haciendo todo estos años?' (aunque sin llegar a los niveles de grosería de Miyazaki, que Anno y Tsurumaki siguen siendo otakus + o - orgullosos).
La 3ra fue como un, OK, la hemos cagado mucho, ¿volvemos al principio o seguimos desde acá? (en toda la pela no dejan de enfatizar las dudas de Shinji, qué está bien y qué está mal).
La 4ta tiene toda la facha de que será un The End of Eva^2, sobre todo por los pequeños spiolers que nos soltó Sadamoto al final del manga. Igual no la veremos hasta el prox año, con suerte.
11 Aug 2015, 02:12
Mensaje: #12602

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no veo otakus por aqui o si??
Por algo las pelis no son Remake!!!, por eso se cambiaron ya que es un Rebuild.
11 Aug 2015, 03:46
Mensaje: #12603

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vista Denpa Teki na Kanojo. Me ha gustado mucho, hacía bastante que no disfrutaba tanto con un anime. ¿Alguien puede recomendarme algo similar? No conozco apenas animes de este tipo.
11 Aug 2015, 03:57
Mensaje: #12604

RE: ¡Hablemos de Anime!

No es tan parecida pero es un buena, Kikoushi Enma, me gusto bastante estas Ovas.
Tambien esta Kure-nai que pertenece al mismo universo de Denpa Teki na Kanojo, pero no tan cruda xD
11 Aug 2015, 07:28
Mensaje: #12605

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ay, Rebuild... aún recuerdo esa noticia y esas declaraciones de que sería un retelling dirigido para el nuevo público y presuntamente de contenido más fácil, pero con esta tetralogía estoy de acuerdo con la teoría de que el retelling no es tal, sino en realidad es una secuela de la serie original. Me baso para esto en la idea del eterno retorno que también usaría la filosofía de Nietzsche. La idea de que todos los hechos se volverían a repetir, así como sentimientos y pensamientos, puede que hubiesen algunas variaciones, pero en definitiva, todo sería más o menos igual.

No sería la primera vez que Anno usa referencias Nietzscheanas en Evangelion y de momento me parece hasta comprensible y la teoría más potente de la historia.
11 Aug 2015, 09:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 09:36 por Frus)
Mensaje: #12606

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Patroclo escribió:  Vista Denpa Teki na Kanojo. Me ha gustado mucho, hacía bastante que no disfrutaba tanto con un anime. ¿Alguien puede recomendarme algo similar? No conozco apenas animes de este tipo.

Has visto Kara no Kyoukai.

11 Aug 2015, 12:58
Mensaje: #12607

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo más que remake o rebuild, o cualquier otra cosa con re, lo de las pelis de Evangelion es "vamos a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y si
podemos, intentamos arreglar el desastroso final que hicimos".
11 Aug 2015, 13:06
Mensaje: #12608

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder! Ese final... Anime Psicologico si... finales sin sentido... no gracias.
Y mira que soy capaz de tragarme finales de mierda como el de la segunda temporada de Tokyo Ghoul/A(o como se,Paso de googlear)

Pero el sinsentido no lo agunto,joder! Estoy acostumbrado a que el anime empiece transcurre y muera a ser posible consentido.

Joder! Ese tipo de animes,son como el o la tipica que se tira un tiempo contigo vivis momentos (de todo tipo) y luego Te hace la del fantasma. Ni llamas ni nada,simplemente desaparece!! Que triste! Pues lo mismo!
Por un final digno! Hostia puta! Que mierda es eso que dan?

Otra historia los animes que vienen de mangas inacabados,sin una mera plataforma de acceso al manga para recoger adeptos simplemnte. Vease Gantz,Berserk,etc
11 Aug 2015, 16:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 16:42 por Fest)
Mensaje: #12609

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no sabeis apreciar el buen anime, no hableis, las rebuild de evangelion son una maravilla, no tienen el gran nivel psicologico de la inigualable serie original, pero desde luego consiguen que te quedes con la boca abierta en cada escena, de palmada en la espalda nada. Desde luego la 3.0 fue como un puñetazo pero esa no es razon para criticar la 4º (Rebuild 3.0+1.0) que aun ni ha salido, puede que el director haya entendido de los fallos enormes que cometio en la 3.0 y esa fuera una de las razones de que la hayan retrasado hasta finales de este año y nos encontremos una maravilla de proporciones de la original, en cualquier caso no tendra desperdicio y la espero con ansias.

Tokyo Ghoul 2º temporada tubo un final...

spoiler:
Mostrar
sublime, aunque falto yaoi Llorando" title="Llorando , seguro que si en lugar de su mejor amigo hubiera llevado a touka te hubiera gustado mas verdad? esas ultimas escenas con el intercambio de escenas mientras llevaba a su querido amigo a traves de todos los policias recubierto de esa manta Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando, me encanto, aunque me dolio mucho que lo mataran de una forma tan rara, ¿no podria haber curado sus heridas?
11 Aug 2015, 16:21
Mensaje: #12610

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Evangelion es la polla perfección del los mechas xD, al igual que su hermana Gunbuster!
Evagelion tiene de anime "Mecha" lo mismo que yo de marciano. Es como decir que Code Geass es de Mecha.

Aquí uno que ha disfrutado Rebuild y que no le pareció tan malo el final de Evangelion.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)