Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Cúal es tu seinen favorito??
Cúal es tu seinen favorito?? |
---|
| |||
Cúal es tu seinen favorito??
Para mí es Higurashi no Naku Koro ni!! Aunque Bokutatsu Tenshi Dokuro-chan no está nada mal! | |||
31 Jan 2012, 20:54 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Cúal es tu seinen favorito??
Este tema me suena.... Pero bah, por matar el tiempo. Por supuesto mi seinen favorito es..... a que no lo adivinais?! Pues si!! Higurashi! Lolololol!
| |||
31 Jan 2012, 21:02 Mensaje: #3 | |||
| |||
supongo que diré gantz, creo que no he visto demasiados seinen, o no los recuerdo ahora mismo xD
| |||
31 Jan 2012, 21:06 Mensaje: #4 | |||
| |||
Mi favorito es Monster.
| |||
31 Jan 2012, 21:09 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: Cúal es tu seinen favorito?? | |||
31 Jan 2012, 21:17 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Cúal es tu seinen favorito??(31 Jan 2012)pacodosean escribió:si, me gustan mas los animes de peleas xD aunque bueno tambien he visto animes que no son de pelea como death note y me encantan... no tengo nada en contra de los seinen, no se por que he visto tan pocos xDDDDD(31 Jan 2012)wakka escribió: supongo que diré gantz, creo que no he visto demasiados seinen, o no los recuerdo ahora mismo xD | |||
31 Jan 2012, 21:48 Mensaje: #7 | |||
| |||
¿Valen Death Note, Ga-Rei Zero y Steins;Gate por ejemplo? no lo tengo del todo claro... pero si valen, elijo esas xDDDD. Saludosss | |||
31 Jan 2012, 21:51 Mensaje: #8 | |||
| |||
Wakka Gantz es una estupenda eleccion .Yo se la recomendé a Kdk y a Samus200 KdK porque cap vas? | |||
31 Jan 2012, 21:55 Mensaje: #9 | |||
| |||
Yo tengo varios, Majin Tantei Nougami Neuro (que tiene pedazo de op). One outs, kaiji, akagi, akira y usagi drop. PD: Majin Tantei Nougami Neuro es shounen, pero para mi, lo tengo en la categoría de seinen. | |||
31 Jan 2012, 22:06 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Cúal es tu seinen favorito?? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)