¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Oct 2024, 10:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Aug 2015, 01:14
Mensaje: #25281

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tomo nota...

(11 Aug 2015)Brandon escribió:  Me pregunto porque las personas que miran bastante ecchi y esas cosas son las más criticonas en cuánto animes de otras categorías. (?)

Lo que pasa es que las lolitas les están pasando factura a muchos usuarios.

Te recomiendo pases por mi MAL, te aseguro que ecchis pocos y nada, para que te des una idea, recién ayer vi High School DxD New, y solo porque necesitaba hacer espacio XD.
Sin mencionar que creo que tienes más ecchis encima que yo, y de seguro no miras un anime de categorías más "pensantes" sin gastarte algunas neuronas en como se desarrollará o en revisar si vas siguiendo la línea de acontecimientos y te parece sensata, al menos eso quiero pensar.

Y de lolitas... pues creo que te he visto más por esa sección hentai que yo, pero tranquilo, te guardo el secreto Guiño.

11 Aug 2015, 01:29
Mensaje: #25282

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eh, que mi comentario ha ido con todo el humor del mundo. Es más, no me refería a tí, más bien en mi entorno - amigos, por así decirlo - suelen criticar series como Ergo Proxy, Lain, Monster, Ghost In The Shell, y muchos títulos más de ese género. Por supuesto que me tocan las pelotas, ya que cuándo terminan de ladrar sobre ellas conversan sobre One Piece, Fairy Tail y cualquier ecchi que miran por AnimeID.. Hasta obras maestras suelen decirle a Dxd, HOTD, TLR y SNK. xD

A ellos me refería, no a tí, mi tenista favorito. No te ofendas, macho, que sé muy bien lo que miras y lo que no.

He mirado más ecchi que tú, eso no lo sé, pero de seguro que sí. xD No lo niego. Pero te aseguro que tengo de repertorio más cantidad de animes pensantes que de ecchi. Y si las miro es para romper el ritmo y no porque me mole el género. Siempre he preferido el hentai sobre el fanservice, pero para todo hay excepciones.

Si te soy sincero, pues sólo hay un par de ecchi que defiendo a capa y espada, bien porque me molaron los personajes, porque a pesar de ser tan estúpida la serie a mí si que me llamó la atención o porque la considero una de mis primeras series de antaño. No las nombraré, porque ya es muy obvio, creo yo.

Psdt: DxD es todo un bodrio. Yo también la he mirado a pedido de todas las masas y hasta HOTD me pareció mejor. xDD
11 Aug 2015, 01:47
Mensaje: #25283

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabiendo que viene de ti es casi imposible que me tome algo enserio XD, si aparienta seriedad mi comentario anterior es porque la traigo del otro hilo; también estaba de cachondeo (no me seguiste con el chiste de las lolis Fruncir).

Y de todas formas, hay algo que responde casi de inmediato a tu consulta; sencillo, porque a un anime que tiene argumento (bueno, malo o regular) se le puede criticar, en cambio a los de "trama" no porque no lo tienen, de ahí que por ello son más criticables.

Y con esto crearemos un dilema, pero la verdad que HS DxD New, para ser de "trama" la he encontrado divertida, la historia es básica y un final mierdero como pocas, pero la cuota de comedia-romántica y personajes nuevos que han agregado me pareció interesante, obviamente la historia es mega-cliché (y seguro lo será Born) pero mientras me haga reir será mirable.

11 Aug 2015, 01:54
Mensaje: #25284

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos sabemos que de DxD solo vale la pena: ¡AKENO-SAN! xDDD

Como dije, me encanta el hentai, pero al menos no miro las guarradas que miras tú. Yo soy más normalito en cuánto a gustos. Tu estás en la liga junto a lostrain, ghoster, brunner y a la perry.

A lo que yo iba, no es que una nadie pueda criticar una serie, más bien que critique pero que antes de ello se mire unas cuántas series de verdad. xD En el caso de mis *amigos*, claro.

Tú tienes buen gusto, no como Khaas. Si me dices que no miras Fairy Tail, hombre, te mando un beso.
11 Aug 2015, 10:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 10:47 por Khaas)
Mensaje: #25285

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo veo anime para pasar el tiempo y no tener que pensar. A mi no me compares con Kaizer que a saber que mira :v. Y prefiero tener un gusto para todo y no se un repipi que solo ve buenos animes por la historia, blablablabla
11 Aug 2015, 13:19
Mensaje: #25286

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para poder dar opinion o criticar hay que a ver visto One Piece o FairyTails? Por el amor de dios brandon...

Yo lo que no me explico es que animes nuevos que no conoce ni el tato! Y repito NI EL TATO! son consumidos como si fueran ambrosia(yo nolos contemplo asi tendre un gusto particular ademas de un patio)

Luego ves como Dragon Ball! Un anime legendario,un inprencidible en cualquier coleccion o estanteria. Tiene esa calidad y claro te da que pensar...
Que mierda pasa en la zona anime? No he visto ni una Loli deformada! Por ejemplo!
Me da tanto que pensar que no me pondre a enumerar y a perder la conversacion tras parrafada.
Pero no tienen perdon de Kaito!
11 Aug 2015, 13:26
Mensaje: #25287

RE: ¡Habla de lo que sea!

Supongo que Toei se a quedado sin presupuesto para animar a Dragonball, casi siempre pasa con todo los animes actuales de ellos DPie en boca!
solo se curran bien sailor moon xD
11 Aug 2015, 13:34
Mensaje: #25288

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se pueden quedar sin presupuesto para animarla Jadeo grande, es una inversión con muchas ganancias aseguradas, tendrían que invertir más en ella.
11 Aug 2015, 13:45
Mensaje: #25289

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las escenas de accion puede suceder eso.....
11 Aug 2015, 18:08
Mensaje: #25290

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2015)Skull escribió:  Para poder dar opinion o criticar hay que a ver visto One Piece o FairyTails? Por el amor de dios brandon...

Eso es lo que miran las personas con las que me junto, no yo. Si vieras que defienden a capa y espada a esas series mientras rajan de Chihayafuru o de Spice and Wolf. xD

Pa' matarlos.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)