¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Aug 2015, 16:29
Mensaje: #12611

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)macintosh escribió:  
spoiler:
Mostrar
Si no sabeis apreciar el buen anime, no hableis, las rebuild de evangelion son una maravilla, no tienen el gran nivel psicologico de la inigualable serie original, pero desde luego consiguen que te quedes con la boca abierta en cada escena, de palmada en la espalda nada. Desde luego la 3.0 fue como un puñetazo pero esa no es razon para criticar la 4º (Rebuild 3.0+1.0) que aun ni ha salido, puede que el director haya entendido de los fallos enormes que cometio en la 3.0 y esa fuera una de las razones de que la hayan retrasado hasta finales de este año y nos encontremos una maravilla de proporciones de la original, en cualquier caso no tendra desperdicio y la espero con ansias.

Tokyo Ghoul 2º temporada tubo un final sublime, aunque falto yaoi Llorando , seguro que si en lugar de su mejor amigo hubiera llevado a touka te hubiera gustado mas verdad? esas ultimas escenas con el intercambio de escenas mientras llevaba a su querido amigo a traves de todos los policias recubierto de esa manta LlorandoLlorandoLlorando, me encanto, aunque me dolio mucho que lo mataran de una forma tan rara, ¿no podria haber curado sus heridas?

No soy quien para decirlo, pero que yo sepa, aquí puede escribir tanto el que no tiene ni idea de anime como el que si. A mi la rebuild me parece un intento de seguir viviendo del pasado, que además parece estar de moda xD Si a ti te gusta, vale, pero no voy a decir que no des tu opinión por "no saber apreciar el buen anime", que a fin de cuentas para gustos colores.
También discrepo en lo de TG s2, me parece una basura argumental de principio a fin con uno de los finales más raros, nefastos y con más cosas en el aire que he visto nunca. Y casi que lo metas en spoiler xD
11 Aug 2015, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 16:41 por Kamijou)
Mensaje: #12612

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Sanray escribió:  
(11 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Evangelion es la polla perfección del los mechas xD, al igual que su hermana Gunbuster!
Evagelion tiene de anime "Mecha" lo mismo que yo de marciano. Es como decir que Code Geass es de Mecha.

Aquí uno que ha disfrutado Rebuild y que no le pareció tan malo el final de Evangelion.

Pues Evangelion y Code Geass, molan un monton, tanto el final de la serie de Eva y las pelis son buenas muy buenas..
Best Mecha
11 Aug 2015, 16:47
Mensaje: #12613

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(11 Aug 2015)Sanray escribió:  
(11 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Evangelion es la polla perfección del los mechas xD, al igual que su hermana Gunbuster!
Evagelion tiene de anime "Mecha" lo mismo que yo de marciano. Es como decir que Code Geass es de Mecha.

Aquí uno que ha disfrutado Rebuild y que no le pareció tan malo el final de Evangelion.

Pues Evangelion y Code Geass, molan un monton, tanto el final de la serie de Eva y las pelis son buenas muy buenas..
Best Mecha
¿Quién dice que no mola? xD

Solo digo que no son series Mechas como algunos dicen. En Code Geass quitas los robots y apenas sufriría cambios la verdad XD. Evangelion hace trampa, porque los Mechas tienen relación con la historia pero realmente su participación es casi nula.

Para finalizar, soy fans de Evangelion (de los fans normales) y he disfrutado toda mierda que han sacando de la serie. Desde mangas que se inventan todo hasta doujins donde Asuka es tratada como esclava sexual.
11 Aug 2015, 17:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 17:15 por Fest)
Mensaje: #12614

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy de acuerdo con Sanray xD No sé si quitaría "mecha" de sus géneros, que al fin y al cabo robotcillos tiene, pero normalmente cuando alguien busca un anime mecha lo que quiere es que estos formen parte del eje central de la historia, mientras que en Code Geass son armas que realmente no tienen mayor relevancia.

(11 Aug 2015)FRUS escribió:  
(11 Aug 2015)Patroclo escribió:  Vista Denpa Teki na Kanojo. Me ha gustado mucho, hacía bastante que no disfrutaba tanto con un anime. ¿Alguien puede recomendarme algo similar? No conozco apenas animes de este tipo.

Has visto Kara no Kyoukai.

Apoyo la recomendación Risa

(11 Aug 2015)Skull escribió:  Otra historia los animes que vienen de mangas inacabados,sin una mera plataforma de acceso al manga para recoger adeptos simplemnte. Vease Gantz,Berserk,etc

Es que ese es el objetivo principal del anime, Skull xD Promocionar y explotar el material original.

(11 Aug 2015)macintosh escribió:  Si no sabeis apreciar el buen anime, no hableis, las rebuild de evangelion son una maravilla, no tienen el gran nivel psicologico de la inigualable serie original, pero desde luego consiguen que te quedes con la boca abierta en cada escena, de palmada en la espalda nada. Desde luego la 3.0 fue como un puñetazo pero esa no es razon para criticar la 4º (Rebuild 3.0+1.0) que aun ni ha salido, puede que el director haya entendido de los fallos enormes que cometio en la 3.0 y esa fuera una de las razones de que la hayan retrasado hasta finales de este año y nos encontremos una maravilla de proporciones de la original, en cualquier caso no tendra desperdicio y la espero con ansias.

Tokyo Ghoul 2º temporada tubo un final sublime, aunque falto yaoi Llorando , seguro que si en lugar de su mejor amigo hubiera llevado a touka te hubiera gustado mas verdad? esas ultimas escenas con el intercambio de escenas mientras llevaba a su querido amigo a traves de todos los policias recubierto de esa manta LlorandoLlorandoLlorando, me encanto, aunque me dolio mucho que lo mataran de una forma tan rara, ¿no podria haber curado sus heridas?

Calm your tits, que aquí cada uno dice lo que le salga de ahí mientras no falte al resto. Dejando de lado eso, no veo que nadie haya criticado el 4.0, básicamente porque no se puede, pero si se hizo un mindfuck en el 3.0 es lo normal pensar que el 4.0 va a seguir una línea similar. Tampoco le veo mucho sentido a lo de "entender los fallos enormes que cometió", porque creo que si algo ha caracterizado a Evangelion hasta ahora es que siempre han hecho, con derecho, lo que han querido; guste o no. Y personalmente, espero que sigan haciéndolo.

Pero en fin, los Rebuilds son explotar la gallina de los huevos de oro, como bien ha dicho Kamina. No me extrañaría tanto que el retraso fuera marketing puro xD

Lo de TG2 te lo pongo en spoiler antes de que perjudiques a algún incauto o te cuezan a negativos. Aunque también discrepo en que fuera un buen final; lo dejaron absolutamente todo en el aire habiéndose desviado del manga, lo que lleva a uno a preguntarse si lo continuarán con una historia inventada o si lo dejarán tal cual.
11 Aug 2015, 17:34
Mensaje: #12615

RE: ¡Hablemos de Anime!

El problema principal de la 3.0 fue Sinji haciendo de Sinji
11 Aug 2015, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 17:44 por Kaizer)
Mensaje: #12616

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)macintosh escribió:  
spoiler:
Mostrar
Si no sabeis apreciar el buen anime, no hableis, las rebuild de evangelion son una maravilla, no tienen el gran nivel psicologico de la inigualable serie original, pero desde luego consiguen que te quedes con la boca abierta en cada escena, de palmada en la espalda nada. Desde luego la 3.0 fue como un puñetazo pero esa no es razon para criticar la 4º (Rebuild 3.0+1.0) que aun ni ha salido, puede que el director haya entendido de los fallos enormes que cometio en la 3.0 y esa fuera una de las razones de que la hayan retrasado hasta finales de este año y nos encontremos una maravilla de proporciones de la original, en cualquier caso no tendra desperdicio y la espero con ansias.

Tokyo Ghoul 2º temporada tubo un final...
sublime, aunque falto yaoi Llorando , seguro que si en lugar de su mejor amigo hubiera llevado a touka te hubiera gustado mas verdad? esas ultimas escenas con el intercambio de escenas mientras llevaba a su querido amigo a traves de todos los policias recubierto de esa manta LlorandoLlorandoLlorando, me encanto, aunque me dolio mucho que lo mataran de una forma tan rara, ¿no podria haber curado sus heridas?

¿Qué se puede apreciar?, ¿la inclusión de material de cuestionable argumentación? ¿la alteración de la personalidad de los personajes sin justificaciones razonables? y un largo etc..., pero al margen de apreciaciónes personales, creo que aquí la mayoría de los que opinamos muy en contra de esas rebuilds lo hacemos desde el lado de alguien que ha visto el anime, por lo cual tienen tanto criterio como tú para hacerlo. Está claro que es una extensión hiper-forzada de la franquicia para conseguir más dinero, tan simple como eso, porque es la verdad.
Que te haya gustado visualmente lo puedo entender, la verdad es que el apartado visual está más que bien logrado, que te deje con la boca abierta.. también es cierto, pero por la sorpresa de ver como se inventan fumadas que les está costando 3-4 años ver como cerrar semejantes inventos que se han pegado, ¿que la 3.0 haya sido un mega desastre no es para criticar la 4? bueno, cierto es que puede pegar un timonazo e intentar reflotar el Titanic que han hundido en la 3.0, pero es casi imposible, y estoy casi seguro que redoblarán la apuesta, preparaós para un final bastante mierdero típico de japón.

Luego de Tokyo Ghoul 2... Ahh, podría destruir tu visión, pero la ignorancia es una bendición dicen... y no quiero que Fest me odie así que te dejaré tranquilo, (aunque creo que ni él puede justificar ese final "shaoinen" (yaoi+shonen) fumado que le han puesto XD)

(11 Aug 2015)Sanray escribió:  Para finalizar, soy fans de Evangelion (de los fans normales) y he disfrutado toda mierda que han sacando de la serie. Desde mangas que se inventan todo hasta doujins donde Asuka es tratada como esclava sexual.

Me parece de muy mala educación, hablar de ello sin pasar link Ambivalente

11 Aug 2015, 17:50
Mensaje: #12617

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una cosa es saber apreciar (o no) algo y otra cosa es comerte semejantes burradas como las que salen en la 3. Seamos realistas, es una ficción pero eso no le quita lo infumable...
11 Aug 2015, 17:58
Mensaje: #12618

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(11 Aug 2015)macintosh escribió:  
spoiler:
Mostrar
Si no sabeis apreciar el buen anime, no hableis, las rebuild de evangelion son una maravilla, no tienen el gran nivel psicologico de la inigualable serie original, pero desde luego consiguen que te quedes con la boca abierta en cada escena, de palmada en la espalda nada. Desde luego la 3.0 fue como un puñetazo pero esa no es razon para criticar la 4º (Rebuild 3.0+1.0) que aun ni ha salido, puede que el director haya entendido de los fallos enormes que cometio en la 3.0 y esa fuera una de las razones de que la hayan retrasado hasta finales de este año y nos encontremos una maravilla de proporciones de la original, en cualquier caso no tendra desperdicio y la espero con ansias.

Tokyo Ghoul 2º temporada tubo un final...
sublime, aunque falto yaoi Llorando , seguro que si en lugar de su mejor amigo hubiera llevado a touka te hubiera gustado mas verdad? esas ultimas escenas con el intercambio de escenas mientras llevaba a su querido amigo a traves de todos los policias recubierto de esa manta LlorandoLlorandoLlorando, me encanto, aunque me dolio mucho que lo mataran de una forma tan rara, ¿no podria haber curado sus heridas?

¿Qué se puede apreciar?, ¿la inclusión de material de cuestionable argumentación? ¿la alteración de la personalidad de los personajes sin justificaciones razonables? y un largo etc..., pero al margen de apreciaciónes personales, creo que aquí la mayoría de los que opinamos muy en contra de esas rebuilds lo hacemos desde el lado de alguien que ha visto el anime, por lo cual tienen tanto criterio como tú para hacerlo. Está claro que es una extensión hiper-forzada de la franquicia para conseguir más dinero, tan simple como eso, porque es la verdad.
Que te haya gustado visualmente lo puedo entender, la verdad es que el apartado visual está más que bien logrado, que te deje con la boca abierta.. también es cierto, pero por la sorpresa de ver como se inventan fumadas que les está costando 3-4 años ver como cerrar semejantes inventos que se han pegado, ¿que la 3.0 haya sido un mega desastre no es para criticar la 4? bueno, cierto es que puede pegar un timonazo e intentar reflotar el Titanic que han hundido en la 3.0, pero es casi imposible, y estoy casi seguro que redoblarán la apuesta, preparaós para un final bastante mierdero típico de japón.

Luego de Tokyo Ghoul 2... Ahh, podría destruir tu visión, pero la ignorancia es una bendición dicen... y no quiero que Fest me odie así que te dejaré tranquilo, (aunque creo que ni él puede justificar ese final "shaoinen" (yaoi+shonen) fumado que le han puesto XD)

(11 Aug 2015)Sanray escribió:  Para finalizar, soy fans de Evangelion (de los fans normales) y he disfrutado toda mierda que han sacando de la serie. Desde mangas que se inventan todo hasta doujins donde Asuka es tratada como esclava sexual.

Me parece de muy mala educación, hablar de ello sin pasar link Ambivalente
Pues no se donde veras tu la alteracion de las personalidad de los personajes, por que si la hay que no recuerdo yo, desde luego es infima o no cuestionable, y aparte de 3.0 yo no he encontrado nada argumentalmente cuestinable. No se que ves de malo en las rubuild el sacar dinerito pero estoy seguro de que esa no fue una de las cosas principales, si algo se ha caracterizado anno es que prefiere la calidad antes de la pasta. Hace tiempo lei que el diseño extremadamente raro para su epoca y incluso para ahora de los evas fue para evitar presiones de la industria juguetera, y tener completa libertad de su obra. y no veo tan imposible que remonte, ya hizo magia en su epoca con la serie, tiene intelecto desobra para poder dar un vuelco a todo. Ese final yaoi le falto beso, Llorando malditos sean.
11 Aug 2015, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 18:05 por DarkOff.rok)
Mensaje: #12619

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que vos y yo no vimos la misma película xD, va con onda pero...
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! qcwSaPv¡Hablemos de Anime! fF3NGWY¡Hablemos de Anime! nUHxKvJ
¿De donde saco la movilidad en los dedos para tocar el piano Shinji? ¿De manejar el Eva xD? ¿De donde saco su conocimiento musical? ¿Del solo hay que intentar que suene bien?
11 Aug 2015, 18:13
Mensaje: #12620

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(11 Aug 2015)Sanray escribió:  Para finalizar, soy fans de Evangelion (de los fans normales) y he disfrutado toda mierda que han sacando de la serie. Desde mangas que se inventan todo hasta doujins donde Asuka es tratada como esclava sexual.

Me parece de muy mala educación, hablar de ello sin pasar link Ambivalente
No paso link, pero busca el doujin A-one (Neon Genesis Evangelion) y sus secuelas. Ya me dirás si te molan (o si las has visto). Asuka siendo llevada por el camino del placerSonrojo xD


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)