¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Aug 2015, 19:09
Mensaje: #12621

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se ve que abra mucho rikura en ese manga xD.
11 Aug 2015, 20:36
Mensaje: #12622

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seguramente la conocerán, para todos aquellos que os gusta saber del staff principal de las series y películas de anime, bueno... todo el staff no sale, pero sí los principales, al margen de los responsables principales, suelen incluir al guionista/s del episodio de una serie, su responsable de storyboard, su director, su supervisor de animador, animadores y a veces hasta asistentes... de momento tiene pocas series y pocas películas y aunque para estas cosas anidb sigue siendo el gran referente, he visto que en algunas series esta web es mucho más completa que anidb, además de momento no bloquea como sí hace anidb.

http://animatorscorner.com/
11 Aug 2015, 20:42
Mensaje: #12623

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)DarkOff.rok escribió:  Creo que vos y yo no vimos la misma película xD, va con onda pero...
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! qcwSaPv¡Hablemos de Anime! fF3NGWY¡Hablemos de Anime! nUHxKvJ
¿De donde saco la movilidad en los dedos para tocar el piano Shinji? ¿De manejar el Eva xD? ¿De donde saco su conocimiento musical? ¿Del solo hay que intentar que suene bien?
"¿De donde saco su conocimiento musical?"
Jejeje, pues Shinji si tiene conocimiento musical en la serie original tocaba un instrumento de cuerda pero creo que esto apenas aparece en un episodio, y la movilidad de los dedos, bueno creo que no es presisamente manco... el ya tenia conocimiento en musica y tocaba imitando los movimientos de los dedos, a mi me parece suficiente, tampoco es que aprendiera en un dia, y no habia aprendido a tocar si no a presionar las teclas en un orden por imitacion.
11 Aug 2015, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 21:07 por DarkOff.rok)
Mensaje: #12624

RE: ¡Hablemos de Anime!

Charlame que soy del campo xD sí tiene conocimientos musicales y sí esta mostrado en las series (más precisamente en Death & Rebirth) pero esto es reseteo y en ningún momento se da indicios de que Shinji tenga conocimientos musicales, aun así lo de por imitación lograr a la primera es algo prácticamente imposible y menos con esa fluides en los dedos... Si tenes algún músico conocido te invito a que le preguntes que tan posible es lograr algo como eso para que veas que no es algo tan simple y que sí tener conocimiento sobre escalas, saber como están distribuidas las notas en el instrumento influye pero eso no quita que la practica sea necesaria para la fluides que consigue en apenas un par de segundos de haberse sentado en el piano... Eso es una fumada en toda regla...
11 Aug 2015, 21:05
Mensaje: #12625

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las Rebuild of Evangelion, son eso una nueva historia, todo cambia, todo se va ha shit distinto a la serie original, el color de los EVAs, las muertes, los angeles todo.
11 Aug 2015, 21:22
Mensaje: #12626

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Skull escribió:  Joder! Ese final... Anime Psicologico si... finales sin sentido... no gracias.
Y mira que soy capaz de tragarme finales de mierda como el de la segunda temporada de Tokyo Ghoul/A(o como se,Paso de googlear)

Pero el sinsentido no lo agunto,joder! Estoy acostumbrado a que el anime empiece transcurre y muera a ser posible consentido.

Joder! Ese tipo de animes,son como el o la tipica que se tira un tiempo contigo vivis momentos (de todo tipo) y luego Te hace la del fantasma. Ni llamas ni nada,simplemente desaparece!! Que triste! Pues lo mismo!
Por un final digno! Hostia puta! Que mierda es eso que dan?

Otra historia los animes que vienen de mangas inacabados,sin una mera plataforma de acceso al manga para recoger adeptos simplemnte. Vease Gantz,Berserk,etc

Estoy de acuerdo contigo, esos finales sinsentido o dependen de la interpretación que cada uno les de a veces te matan. No digo que no haya buenos finales con esas características pero los que yo he visto te dejan como: ¡Quiero mi final lineal!
Sobre los Animes para recoger adeptos, esta muy bien para enganchar a la gente, pero deberían sacarlos con una advertencia tipo: "Si te ha gustado este adelanto apúntate al Manga para no perdértelo". Últimamente creo que se sacan OVAS especiales para enganchar a nuevos Fans.

(11 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(11 Aug 2015)Sanray escribió:  
(11 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Evangelion es la polla perfección del los mechas xD, al igual que su hermana Gunbuster!
Evagelion tiene de anime "Mecha" lo mismo que yo de marciano. Es como decir que Code Geass es de Mecha.

Aquí uno que ha disfrutado Rebuild y que no le pareció tan malo el final de Evangelion.

Pues Evangelion y Code Geass, molan un monton, tanto el final de la serie de Eva y las pelis son buenas muy buenas..
Best Mecha

También te apoyo, me encantan los Mechas, los Animes que has mencionado y que te gustan a mi también me gustan mucho en el aspecto Mecha. Sobre si te gusta el trasfondo de la historia y demás ya es otro asunto y otra discusión casi diferente, aunque se complementar bien.
11 Aug 2015, 21:24
Mensaje: #12627

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los mejores doujins de Eva son los Re-take, y para muestra... http://nhentai.net/g/252/
(sobre todo porque se nota que Anno y Tsurumaki sí que los leyeron antes de ponerse a escribir las nuevas pelas).

Y sobre las rebuild en sí, creo que el verdadero problema es que no se ha entendido lo suficiente que, además de secuela encubierta y 'reconstrucción', son una confrontación directa con la serie original y el legado que dejó, tanto para bien como para mal. Detrás de estas nuevas pelas hay un ejercicio de crítica/autocrítica y un discurso casi -y en algunos sentidos incluso más- cabrón que el de la primera Eva, nomás que acá han sustituido la verbalización por imágenes (idea de Tsurumaki, sospecho, que ese wey es el verdadero genio formal del dúo). Por eso la 3.0 resulta tan rupturista y tan desagradable de primeras.

Bueh, mejor stop al choro y les paso el texto que ando talacheando por los 20 años de la serie cuando ande listo pa' publicar, ya dentro de poquito.
11 Aug 2015, 21:38
Mensaje: #12628

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)DarkOff.rok escribió:  Charlame que soy del campo xD sí tiene conocimientos musicales y sí esta mostrado en las series (más precisamente en Death & Rebirth) pero esto es reseteo y en ningún momento se da indicios de que Shinji tenga conocimientos musicales, aun así lo de por imitación lograr a la primera es algo prácticamente imposible y menos con esa fluides en los dedos... Si tenes algún músico conocido te invito a que le preguntes que tan posible es lograr algo como eso para que veas que no es algo tan simple y que sí tener conocimiento sobre escalas, saber como están distribuidas las notas en el instrumento influye pero eso no quita que la practica sea necesaria para la fluides que consigue en apenas un par de segundos de haberse sentado en el piano... Eso es una fumada en toda regla...
Lo que dices no tiene lógica. La serie es un reboot,pero eso no quiere decir que las "historias" de los personajes también sean nuevas. El criticar el que Shinji sepa tocar un instrumento musical es ser ridículo. En la serie original sabemos que Shiji toca un intrumento musical, pero no sabemos si sabe tocar más: voy más lejos, puede que en este reboot, el violonchelo (creo que es el instrumento de Shinji) sea intercambiado por un piano. Y así,Shinji ya sabe tocar el piano.

La magia del reboot.
11 Aug 2015, 21:43
Mensaje: #12629

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entiendo a lo que vas, pero no esta mostrado, obviamente es la "magia del todo es posible" pero no es más que eso... Yo por mi parte esas cosas no las digiero... y el mismo dice "no se tocar", en eso me base para decir lo que dije, en lo que esta mostrado...
11 Aug 2015, 21:59
Mensaje: #12630

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Kevineitor escribió:  No es tan parecida pero es un buena, Kikoushi Enma, me gusto bastante estas Ovas.
Tambien esta Kure-nai que pertenece al mismo universo de Denpa Teki na Kanojo, pero no tan cruda xD

He visto ambas. Kure-nai es un anime corto aunque bastante entretenido, pero no se parece, ni de lejos a las OVAS que menciono. La de Kikoushi Enma... ¿va de matar monstruos o algo así verdad? También la he visto, aunque hace bastante tiempo, así que no puedo recordar bien si se parece o no a Denpa Teki na Kanojo, recuerdo que tenía una ambientación oscura, pero poco más.

(11 Aug 2015)FRUS escribió:  
(11 Aug 2015)Patroclo escribió:  Vista Denpa Teki na Kanojo. Me ha gustado mucho, hacía bastante que no disfrutaba tanto con un anime. ¿Alguien puede recomendarme algo similar? No conozco apenas animes de este tipo.

Has visto Kara no Kyoukai.

Por supuesto Guay

Lo que busco son dramas con un toque oscuro, no se, Monster, Jigoku Shoujo.... Ahora mismo estoy viendo una serie que se llama Death Parade, me está gustando bastante, pero busco más.


Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)