¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 Aug 2015, 22:05
Mensaje: #12631

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Patroclo escribió:  Lo que busco son dramas con un toque oscuro, no se, Monster, Jigoku Shoujo.... Ahora mismo estoy viendo una serie que se llama Death Parade, me está gustando bastante, pero busco más.

Oh, uno más para el debate de ayer XD (véase este hilo).

11 Aug 2015, 22:35
Mensaje: #12632

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Patroclo escribió:  Lo que busco son dramas con un toque oscuro, no se, Monster, Jigoku Shoujo.... Ahora mismo estoy viendo una serie que se llama Death Parade, me está gustando bastante, pero busco más.

Algo como Ookami Kakushi,Fantastic Children, o Garei-zero.
Y si te las has visto magnifico xD
12 Aug 2015, 00:03
Mensaje: #12633

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Aug 2015)Kaizer escribió:  Oh, uno más para el debate de ayer XD (véase este hilo).

De momento solo he visto un par de episodios, pero me pasaré a comentarla cuando haya acabado Guiño

(11 Aug 2015)Kevineitor escribió:  Algo como Ookami Kakushi,Fantastic Children, o Garei-zero.
Y si te las has visto magnifico xD

De esas, la única que he visto algo es Fantastic Children, pero no pasé del tercer episodio, aunque no recuerdo porqué.

Me apunto la de Ookami Kakushi, aunque ese estilo tan Moe que tiene hace que desconfíe un poco.

Gracias por las recomendaciones.
12 Aug 2015, 00:13
Mensaje: #12634

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te has visto Ghost Hunt, Kemonozume o Witch Hunter Robin. (?)
12 Aug 2015, 00:44
Mensaje: #12635

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo, acabada Death Parade acabo de empezar Parasyte, a ver que tal.
12 Aug 2015, 01:09
Mensaje: #12636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ghost Hunt la he subido al foro Guay Me gusta mucho, pero la habré visto por lo menos una docena de veces.

Kemonozune nunca he sido capaz de ponerme a verla, su particular estilo hace que siempre la descarte.

Whitch Hunter Robin es una serie de acción, he visto unos capítulos y tengo intención de terminarla.

Busco animes seinen más orientados a temas psicológicos, misterio, suspense, terror.... de ese tipo.
12 Aug 2015, 01:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 01:19 por Brandon)
Mensaje: #12637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Uhm, que tal estas: Kurozuka, Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo, Boogiepop Phantom, Shiki, Paranoia Agent, Kara no Kyokai. No se me ocurre nada. xD
Imagino que Ergo Proxy o Serial Experimental Lain ya las viste.
12 Aug 2015, 01:51
Mensaje: #12638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kurozuka me gusto mucho, pero a la vez fue una gran decepción Fruncir

Me apunto Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo y Boogiepop Phantom. Pintan bien, les daré una oportunidad.

Shiki he visto algunos capítulos, pero la termine dejando, me dio la impresión de que el argumento avanza lentísimo. De todas formas, tengo entendido que es una especie de Salems Lot animada. He leído el libro y he visto la mini-serie, así que me imagino que no me pierdo mucho.

Ergo Proxy me gustó aunque se que no es apta para todo el mundo. Lain es un anime demasiado espeso para mi gusto.
12 Aug 2015, 01:59
Mensaje: #12639

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Patroclo escribió:  Ghost Hunt la he subido al foro Guay Me gusta mucho, pero la habré visto por lo menos una docena de veces.

Kemonozune nunca he sido capaz de ponerme a verla, su particular estilo hace que siempre la descarte.

Whitch Hunter Robin es una serie de acción, he visto unos capítulos y tengo intención de terminarla.

Busco animes seinen más orientados a temas psicológicos, misterio, suspense, terror.... de ese tipo.
Tiene buena historia, y personajes originales y bien desarrollados, pero la acción es más bien poca, hubo momentos en los que tuve que esforzarme para no quedarme dormido. Y tema aparte merece la fuente que utilizaron los amigos de MangaLord XD
12 Aug 2015, 02:06
Mensaje: #12640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siquiera cogiste un par de títulos. xD

Boogiepop Phantom fué muy entretenida para mí, aunque muchas veces era algo lenta. Pero igual me gustó.

Con Witch Hunter Robin me pasó algo parecido a Eddy, no puedo negarlo. De Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo no recuerdo mucho, solo siento un buen sabor de boca cuándo la nombro. xD La miré hace bastante tiempo con una amiga y nunca la terminé, creo.


Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)