Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cosplay
Cosplay |
---|
| |||
RE: Cosplay
dejo un pack más, fotos que me encuentro cuando navego en el #cosplay Sento:MostrarCosplayer: shiraga ChaikaROJA:MostrarCosplayer: ba dian dian Saber Bride (fate_extra):MostrarCosplayer: disharmonica sinon:MostrarCosplayer: E子 asuna:MostrarCosplayer: desconocido | |||
31 May 2015, 17:41 Mensaje: #502 | |||
| |||
Últimamente he andado pocierto archivo japonés de cosplay, donde he encontrado algunos increíbles, pero ¿sabéis de quién es dificilísimo encontrar uno bueno? De Yoruichi Shihoin (Bleach). La mayoría son japonesas con filtros para parecer morenas y que acaban teniendo pinta de tomate o salen con la piel naranja. Solo esta ha logrado hacerlo creíble en mi opinión: | |||
31 May 2015, 18:10 Mensaje: #503 | |||
| |||
RE: Cosplay(29 May 2015)yunier13 escribió: dejo un pack más, fotos que me encuentro cuando navego en el #cosplay La de Sento le imito hasta las pantsu, eso sí que es profesionalismo XD Muy buenos todos Yunier, aunque la Aka-Chaika parece un trap... | |||
06 Jun 2015, 20:08 Mensaje: #504 | |||
| |||
Rayet de AldnoahZero. Me encantó. spoiler:Mostrar | |||
12 Aug 2015, 02:54 Mensaje: #505 | |||
| |||
Anime/Manga: Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai Cosplayer: ?? (yo, pero no soy cosplayer) Personaje: Ayame Kajou (modo pantsu (?) Personaje:MostrarCosplay de primer mundo (no sé quién es):MostrarCosplay 11817056_1626294820986871_78368823448098 Cosplay tercermundista (mío):MostrarNo me llega el pelo a donde quiero tapar, por eso el corte pd. solo quería hacer algo ridículo para reírme (no se rían de mí, sino conmigo (?)), aparte de que me gusta ese personaje por su forma de ser jaja. :3 (si no les parece cosplay, pueden borrarlo) .w. yup! | |||
12 Aug 2015, 03:25 Mensaje: #506 | |||
| |||
Por Dios, pinta esa puerta o algo. xD
| |||
| |||
Lo que dijo brunner. xD
| |||
12 Aug 2015, 03:31 Mensaje: #508 | |||
| |||
A lo que venís, maldito jaajajaj!!
| |||
| |||
LOL "Impactado".... PD: es vuestra puerta asi que puedes hacerle lo que quieras xD. | |||
| |||
Técnicamente podemos afirmar que hemos visto a CrazyRo en ropa interior *badum tss* Btw, ¿una chica sube una foto así y lo primero que se comenta es su puerta? Bienvenidos a UniónFansub xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)