Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Como conocisteis este foro?
Como conocisteis este foro? |
---|
20 Jan 2012, 15:21 Mensaje: #11 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro? | |||
22 Jan 2012, 11:21 Mensaje: #12 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro?
Me quedo mucho mas tranquilo al saber que la fuente de la que extrajeron mi email fue de un contacto de correo secundario, o bien de la base de datos de MCAnime u otro foro de indole similar (al que uno se registra sabiendo que esto puede pasar). Y es que no sería agradable pensar que el email relacionado a una de mis aficiones anda circulando en una "lista de tontos", vendida por alguna oscura organización anónima a un mercader de información que luego brinde sus servicios a cambio de alguna ventaja técnica. Cosa que no veo sea posible en este ambiente, con las reglas de juego claras y las metas bien definidas que tiene esta comunidad. El testimonio casual de los demás miembros y de nuestros supervisores es un autentico alivio. =) | |||
22 Jan 2012, 17:18 Mensaje: #13 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro?(19 Jan 2012)lightningKDJ escribió: xDDDDDDDD, vamos yo llegué de la manera más complicada del mundo, me encontré un mensaje en la bandeja de entrada, lo ojeé, me gustó y me registré LOLOLOLOLOL xDDDEsteeee... creo que de la misma forma y tengo las mismas interrogantes, sin embargo estoy complacido, gracias. | |||
30 Jan 2012, 23:49 Mensaje: #14 | |||
| |||
Yo llegué a través de un correo que me enviasteis, y tampoco tengo ni idea de cómo teníais mi correo. De todas formas, estoy encantada con el descubrimiento, o más bien, con que me hayais descubierto XDD Siempre había pensado que era necesaria una página así, me voy a ahorrar mucho tiempo de búsqueda, ¡gracias! | |||
31 Jan 2012, 04:18 Mensaje: #15 | |||
| |||
pues yo llegue tambien por el mismo correo, pero teneis suerte ( como mente en mi presentacion, este llego a la bandeja de spamm. >.< y gracias a que suelo revisarla, os vi...) off course, despues de casi 20 anyos en el mundillo quien se puede resistir a coletear y registrarse en un foro dedicado al manganime. ?? Por cierto, gracias por las explicaciones. me quedo mas tranquilo. y hace eones que apenas entro por McAnime. | |||
31 Jan 2012, 11:07 Mensaje: #16 | |||
| |||
Yo llegue porque tengo el mismo correo en el 99,9% de paginas relacionadas de anime XD. Lo curioso de todo es que haya sido desde mcanime, ya que en esa pagina nunca he subido nada Dx
| |||
31 Jan 2012, 14:57 Mensaje: #17 | |||
| |||
Me lo recomendó KDK en el instituto
| |||
31 Jan 2012, 15:06 Mensaje: #18 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro? | |||
31 Jan 2012, 15:16 Mensaje: #19 | |||
| |||
De nada xDdd
| |||
31 Jan 2012, 21:57 Mensaje: #20 | |||
| |||
A mi me invito el dueño del fundo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)