¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

11 Aug 2015, 11:22
Mensaje: #301

RE: Hablemos de política

Yo los veo como plagiadores de ideales y movimientos ciudadanos, que no tienen porqué ser ni de derechas ni de izquierdas. Que hablaban pestes de la casta y que ahora pacta con uno de ellos por poder. Son como todos, quieren llegar ahí para chupar del bote.
Un Maduro en potencia, si llegase al poder. Ni tan poco, como el media lengua que tenemos, ni tan esperpéntico, como el que quiere llegar.
Para mí, sólo ha habido un Presidente en condiciones...

11 Aug 2015, 22:29
Mensaje: #302

RE: Hablemos de política

(11 Aug 2015)FRUS escribió:  Los ahorradores no perderían su dinero en ningún caso, están respaldados por el Banco de España.

Que va. El banco de España solo respalda 3000€. Cualquier persona que tiene más de eso perdería el resto.
11 Aug 2015, 22:33
Mensaje: #303

RE: Hablemos de política

Para mí Podemos en su corta andadura ha demostrado, además de su radicalidad, su hipocresía y su gusto por el poder como muchos otros.
11 Aug 2015, 22:33
Mensaje: #304

RE: Hablemos de política

luego de las elecciones en mi país ( en la cual no vote y tengo que pagar multa)las campañas fue tan pero tan anti-constitucional .uno de los que se postula para presidente es un títere de el gobierno de turno, (igual que roma "coliseo y pan para el pueblo",el pueblo se merece mas)un gobierno casi como el de maduro pero sin el problema de la libertad de expresión .
el otro apoya a los de afuera y empresario (osea un oligarca) no cobrarle impuesto a las importaciones ,privatizar servicios y en general casi las mismas practicas que llevaron a la crisis del 2001 en arg el gobierno de Menem
los roces y acusaciones de un lado a el otro , esa publicidad tonta y ridícula de la campaña por parte de otros partidos que ni dios los conoce molesta irrita y solo es relleno inútil de campaña en la tele radios etc. total luego van a hacer que votemos de nuevo por que estas son p.a.s.o "se las pasan por ..."
11 Aug 2015, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 22:35 por Kumicho)
Mensaje: #305

RE: Hablemos de política

(11 Aug 2015)jonathon escribió:  ¿Cómo ven los visitantes del foro a podemos (sería genial que respondieran españoles)?

La izquierda más radical que existe. Son como los NAZI pero peligrosos. Un peligro para la sociedad y un peligro para la libertad. Aparte de eso está claro que no hacen más que demagogia y son conscientes que no podrán cumplir prácticamente nada.
Me recuerdan a un libro que leí de pequeño donde -en un futuro cercano- un grupo izquierda radical llegó al poder. Una de las cosas que hicieron fue "aplazar" los siguientes elecciones porque no habían tenido tiempo para cumplir con su programa electoral.

(11 Aug 2015)Fernandyk escribió:  luego de las elecciones en mi país ( en la cual no vote y tengo que pagar multa)
¿De cuanto?
11 Aug 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2015 22:43 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #306

RE: Hablemos de política

¿De cuanto?
[/quote]
todavia no se , es la primera vez que tendria que votar en este país y no estoy al tanto,por mi bien tendría que consultarlo con urgencia en el juzgado electoral .
(11 Aug 2015)Kumicho escribió:  Una de las cosas que hicieron fue "aplazar" los siguientes elecciones porque no habían tenido tiempo para cumplir con su programa electoral.
es lo que queria este gobierno y no pudo , ni siquiera la re-elección por que es anti-constitucional y no pudieron cambiar a los diputados ni jueces para su cometido.
12 Aug 2015, 00:10
Mensaje: #307

RE: Hablemos de política

El problema es que España esta invertebrada como escribió Ortega hace tiempo. No hay ningún intento sano de concordia entre la derecha y la izquierda y de ahí todos nuestros problemas. Y sobre todo lo que hay es ignorancia, se clamaba que se caería España si gobernaba Podemos, Ahora Madrid, etc. Ya lo hacen en diversos ayuntamientos como en Madrid y resulta que todo sigue igual, no se ha prohibido la libertad de expresión ni nada de lo que se clamaba desde la derecha castrosa de este país. Para mí Podemos es la única posibilidad de recuperar la dignidad perdida como nación y de normalizar la desastrosa situación de corrupción que tenemos. Tampoco esperéis gran cosa los peperos, Pablo Iglesias está tendiendo hacia la socialdemocracia para intentar rascar votos del pseudopartido que ahora es el PSOE hipocresia y porque no se puede ir mucho más allá en este lobby que es Europa, así que eso de acusar de hipocresía... Y sobre la demagogia, pues es propia de todos los partidos de las democracias europeas en las que hay que captar millones de votos. No os aconsejo leer las promesas del PP para las elecciones de 2011.
12 Aug 2015, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 09:44 por Kumicho)
Mensaje: #308

RE: Hablemos de política

(12 Aug 2015)robod escribió:  No hay ningún intento sano de concordia entre la derecha y la izquierda y de ahí todos nuestros problemas.

¿Cómo llamas al bipartidismo? Sé que ambos son centro, pero -por suerte- en ningún país democrático gobierna la izquierda ni la derecha. Siempre gobierna el centro.

(12 Aug 2015)robod escribió:  se clamaba que se caería España si gobernaba Podemos, Ahora Madrid, etc. Ya lo hacen en diversos ayuntamientos como en Madrid y resulta que todo sigue igual

O sea que son la misma mierda con otro nombre, ¿no? No creo que sus votantes les han votado para que todo sigue igual; ni tampoco para que se dedican a quitar el busto del rey o gilipolleces así.
12 Aug 2015, 11:20
Mensaje: #309

RE: Hablemos de política

Lo que está claro es que PPSOE llevan turnándose el gobierno desde siempre, si no vemos lo que pasa con otro partido al poder, no podemos sacar conclusiones sobre este, al menos de su modo de gobernar. Yo si que daría oportunidad a Podemos, solo por no volver a ver a los de siempre. No voy a negar que no han demostrado ser lo que dicen, pero bueno es que es lo mismo en todos los partidos, ladrones y mentirosos, si tengo que elegir quien me va a robar prefiero probar con algo nuevo. Tampoco creo que estén tan poco capacitados pero si son como bebes en el mundo de la política, quizás necesiten aún unos años para tener claro lo que van a hacer y que no se les venga el mundo encima una vez lo consigan.

Otra cosa, siempre he pensado que hay un gran fallo cuando se cambia de gobierno, y es que suele reestructurarse todo el sistema educativo, lo cual obliga a aplicar nuevas cosas y quitar o cambiar otras. Esto es como pisar encima del trabajo ya realizado una y otra vez, todo porque prefieren no ponerse de acuerdo en algo tan fundamental e importante como la educación de un país, que en mi opinión debería trascender a todo, incluida la política.
12 Aug 2015, 12:19
Mensaje: #310

RE: Hablemos de política

En Gran Bretaña, Francia, Alemania, USA, etecè, se turnan entre dos partidos, y no los veo mal, también tienen más años de democracia.

Lo que nunca he visto es esa alineación rancia de quitar a alguien del poder a toda costa, suena a golpe y dictadura.



Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)