¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Aug 2015, 16:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 00:29 por Amolife)
Mensaje: #12651

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)LordWooky escribió:  ¿En serio no hay nada aceptable para ver Shippuden que no sea Backbeard? O.o qué decepción entonces u.u

Ya me había planteado pasarme al manga Risa pero estaba buscando opciones animadas antes xD
No se que fansub sera el de eliminado pero es una web que me gusta bastante pues al contrario que otras mas conocidas como eliminado suben los animes mas rapido y con mayor calidad de imagen, te recomiendo ver naruto shippuden en esta web.
12 Aug 2015, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 00:29 por Amolife)
Mensaje: #12652

RE: ¡Hablemos de Anime!

Seguro que estás harto de que te lo digan, LordWooky, pero... ¡lee el manga! xD

(12 Aug 2015)Seposi escribió:  Black&White es bastante más que aceptable; Puya es si no hay alternativa

Pues no sé si habrán mejorado o algo, pero diría que hace tiempo intenté ver Bakuman de ellos porque no encontraba otra cosa y casi me da algo xD

(12 Aug 2015)macintosh escribió:  
(12 Aug 2015)LordWooky escribió:  ¿En serio no hay nada aceptable para ver Shippuden que no sea Backbeard? O.o qué decepción entonces u.u

Ya me había planteado pasarme al manga Risa pero estaba buscando opciones animadas antes xD
No se que fansub sera el de eliminado pero es una web que me gusta bastante pues al contrario que otras mas conocidas como eliminado suben los animes mas rapido y con mayor calidad de imagen, te recomiendo ver naruto shippuden en esta web.

¡Hablemos de Anime! be8e3102c6

(12 Aug 2015)Edlandrez escribió:  
(12 Aug 2015)Patroclo escribió:  De las que ha nombrado me resulta más curiosa y llamativa la del chico del bate y patines, ¿por qué demonios atiza a la gente con un bate?
Ni siquiera sabría por donde empezar a explicarlo, aunque más bien es porque ni yo mismo lo se a estas alturas. Nunca he comprendido por que le gusta a tantos, ya que si bien la premisa de la historia es muy buena, y se desarrolla bien durante los primeros capitulos, para mi se fue al traste al pasar de la mitad y se volvió muy incoherente y absurda. Al terminar de verla se fue directo al olvido.
P.D. Boogiebop Phantom es mejor.

Esa es otra que tengo pendiente desde hace tiempo Ohnoes
12 Aug 2015, 18:22
Mensaje: #12653

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Patroclo escribió:  De las que ha nombrado me resulta más curiosa y llamativa la del chico del bate y patines, ¿por qué demonios atiza a la gente con un bate?

A la gente le ha dado por decir psicológico a algo que no entienden o que es una mierda Malo

Para mí, esa serie es lo segundo Labios sellados

Psicológico, para mí, es una obra enrevesada, pero con sentido. Te dá que pensar, pero al final dices como los muñecos de tres ojos de Toy Story, ahhhh.

12 Aug 2015, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 00:30 por Amolife)
Mensaje: #12654

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Fest escribió:  
(12 Aug 2015)macintosh escribió:  No se que fansub sera el de eliminado pero es una web que me gusta bastante pues al contrario que otras mas conocidas como eliminado suben los animes mas rapido y con mayor calidad de imagen, te recomiendo ver naruto shippuden en esta web.

¡Hablemos de Anime! be8e3102c6

Lo más gracioso es que hace parecer que una de esas páginas mierderas es mejor que la otra, es como entre elegir morir quemado o desangrado XDDDD.
Para recomendaciones así que mejor se espere a BackBeard, aunque lo de ir por el manga es siempre la mejor opción.

12 Aug 2015, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 00:30 por Amolife)
Mensaje: #12655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(12 Aug 2015)Fest escribió:  
(12 Aug 2015)macintosh escribió:  No se que fansub sera el de eliminado pero es una web que me gusta bastante pues al contrario que otras mas conocidas como eliminado suben los animes mas rapido y con mayor calidad de imagen, te recomiendo ver naruto shippuden en esta web.

¡Hablemos de Anime! be8e3102c6

Lo más gracioso es que hace parecer que una de esas páginas mierderas es mejor que la otra, es como entre elegir morir quemado o desangrado XDDDD.
Para recomendaciones así que mejor se espere a BackBeard, aunque lo de ir por el manga es siempre la mejor opción.

La mayoría de paginas web traducen pésimo los capítulos en emisión, y si dicen que sale uno mas rápido que el otro es porque no le dieron el tiempo suficiente para la corrección y revisión del capitulo.
12 Aug 2015, 19:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 00:31 por Amolife)
Mensaje: #12656

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(12 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(12 Aug 2015)Fest escribió:  
(12 Aug 2015)macintosh escribió:  No se que fansub sera el de eliminado pero es una web que me gusta bastante pues al contrario que otras mas conocidas como eliminado suben los animes mas rapido y con mayor calidad de imagen, te recomiendo ver naruto shippuden en esta web.

¡Hablemos de Anime! be8e3102c6

Lo más gracioso es que hace parecer que una de esas páginas mierderas es mejor que la otra, es como entre elegir morir quemado o desangrado XDDDD.
Para recomendaciones así que mejor se espere a BackBeard, aunque lo de ir por el manga es siempre la mejor opción.

La mayoría de paginas web traducen pésimo los capítulos en emisión, y si dicen que sale uno mas rápido que el otro es porque no le dieron el tiempo suficiente para la corrección y revisión del capitulo.

¡Hablemos de Anime! Extreme_facepalm

Son los mismos usuarios los que suben las cosas, fijo.
12 Aug 2015, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2015 00:31 por Amolife)
Mensaje: #12657

RE: ¡Hablemos de Anime!

(12 Aug 2015)Khaas escribió:  
(12 Aug 2015)Kevineitor escribió:  
(12 Aug 2015)Kaizer escribió:  
(12 Aug 2015)Fest escribió:  
(12 Aug 2015)macintosh escribió:  No se que fansub sera el de eliminado pero es una web que me gusta bastante pues al contrario que otras mas conocidas como eliminado suben los animes mas rapido y con mayor calidad de imagen, te recomiendo ver naruto shippuden en esta web.

¡Hablemos de Anime! be8e3102c6

Lo más gracioso es que hace parecer que una de esas páginas mierderas es mejor que la otra, es como entre elegir morir quemado o desangrado XDDDD.
Para recomendaciones así que mejor se espere a BackBeard, aunque lo de ir por el manga es siempre la mejor opción.

La mayoría de paginas web traducen pésimo los capítulos en emisión, y si dicen que sale uno mas rápido que el otro es porque no le dieron el tiempo suficiente para la corrección y revisión del capitulo.

¡Hablemos de Anime! Extreme_facepalm

Son los mismos usuarios los que suben las cosas, fijo.
pues he visto series tanto descargadas como en eliminado y la traduccion es de la misma calidad, si teneis algo contra estas paginas son tonterias vuestras, si de verdad estuviera tan mal traducido como decis no veria aqui nada ni en broma. Es rarisima que en eliminado haya algun problema de traduccion solo me ha pasado una o dos veces de los cientos de capitulos que habre visto aqui. Podeis probar con por ejemplo un capitulo de overlord y compararlo con lo que querais, salvo algunas palabras que cambiaran por fuerza ya es lo comun en una traduccion diran lo mismo.

Si preferis esperar en lugar de verlo nada mas ser emitido por que creeis que es mejor haya vosotros...
12 Aug 2015, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Aug 2015 20:33 por Khaas)
Mensaje: #12658

RE: ¡Hablemos de Anime!

Prefiero verlo mucho antes de una version rip de CR que es el mismo día de la emision que de ese tipo de paginas de calidad dudosa donde lo maximo que se puede alcanzar son los 480p
12 Aug 2015, 20:40
Mensaje: #12659

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Fest, yo BlackandWhite lo uso principalmente cuando no me queda alternativa, por ejemplo en este caso sobre Naruto que van muy retrasados. La traducción me parece normalita y quizás tengo más pegas en la fuente de la letra Risa.


Cambiando un poco de tema que veo que van a rodar cabezas pronto Risa

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ent/.91035
aunque desde hace una semana y pico que se sabía, pero por si no lo puse (que no lo recuerdo xD). A mi la serie reboot me gustó. Por ahí está el rumor de que cogerán tramas de una segunda película y la segunda temporada de la serie original.

Entrevista el productor de Garo: Toru Kubo; y el director director Yuichiro Hayashi.
http://www.animenewsnetwork.com/intervie...shi/.91549
12 Aug 2015, 20:59
Mensaje: #12660

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Pero aun no ha terminado Naruto? ¿Cuanto relleno piensan meter?


Usuario(s) navegando en este tema: 64 invitado(s)